Gamespot y Vandal puntúan Final Fantasy XIII-2
#1
Cita
Vandal 9,1
[spoilerConfusedtaktsgc]http://www.vandal.net/analisis/ps3/final-fantasy-xiii2/13845[/spoiler:staktsgc]

Gamespot 7,5
[spoilerConfusedtaktsgc]http://www.gamespot.com/final-fantasy-xiii-2/reviews/final-fantasy-xiii-2-review-6349372/[/spoiler:staktsgc]


Muy buena nota en Vandal. Pero en Gamespot ha bajado la nota con respecto a FF XIII (desde un 8,5 a un 7,5).


Pero éste juego me lo voy a comprar de todas formas, las reviews sólo me interesan por curiosidad... Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Para mi este juego es carne de 20€ en zavvi. No me espero nada de el la verdad
#3
Cita
Hola.

FF XIII salió airoso de muchos análisis por su nombre, ahora muchas paginas no van a querer hacer la vista gorda con este por su metida de pata en el análisis del anterior, así que después de todo ellos mismos compensan su poca profesionalidad.

Yo sigo prefieriendo comprar The Last Story aunque se acabe en un suspiro, además de que FF XIII-2 tiene DLCs para parar un tren, me esperaré a una versión Platinum con todos los DLCs incluidos, sino me dará igual verlo de por vida en la estanteria.

Un saludo.
#4
Cita
Eurogamer le ha dado un 8.

Hace casi dos décadas, Chrono Trigger demostró que saltando entre eras, haciendo cambios en la historia y maravillando a la gente con sus efectos mariposa a través de los siglos, se podía ofrecer una de las más excitantes historias interactivas. Pero el mundo de FF13-2 es demasiado etéreo, desunido y abstracto para ofrecer al jugador un lugar donde los hechos pasados llevan a efectos modernos. Es un juego mejor que su predecesor, pero no huye del hecho de que está construido sobre las débiles bases de Final Fantasy 13.

A pesar de todas sus mecánicas ingeniosas y sus diseños con visión de futuro, FF13-2 es confuso, complicado poco amistoso con los novatos. En la desesperación de Square-Enix por descubrir cómo su serie bandera se ve en un mundo moderno, lo que debería haber sido una curiosidad interesante, ha sido inflado a proporciones de "blockbuster". Arrojar dinero a un equipo de desarrollo que lleva años trabajando sin un liderazgo creativo firme durante casi una década ha llevado al juego a ser, en muchas maneras, tan disperso como su mundo, tan errabundo como su protagonista. En esos fragmentos la excelencia, la confusión, la belleza, la extrañeza, la maravilla y la pérdida, todos pueden ser encontrados.
#5
Cita
Noto el aire de Skyward Sword en la nuca al ver a gamespot.
#6
Cita
Yo no tengo prisa en comprarlo. Que lo haré. La nota me da igual.

Prefiero gastarme el dinero que tengo ahora mismo en juegos baratos de PSP, PS3 o Wii o incluso comprar The Last Story o Mass Effect 3.

Y además con la de juegos que tengo por acabar ... (entre ellos empezar Skyward Sword :$ )
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#7
Cita
Cita:Últimas líneas traducidas, texto original aquí.

[quote author="EDGE"]Este es un juego grande, de unas 40 horas de duración, pero la falta de reto en combate combinado con las repetitivas misiones y las frecuentes cinemáticas lo hacen parecer una caminata pesada muy a menudo. El diseño visual y sonoro es en ocasiones maravilloso, ofrendándote el marco en el que te sitúas antes de dar el primer paso, pero el viaje es siempre el mismo. La aparente estructura abierta esconde una simple red de puertas cerradas y lugares estrechos, mientras que el sistema ATB es desperdiciado en enemigos que tendrían dificultades para derrotar a un muerto. Quizás este sea de hecho el juego que los locos de Final Fantasy pensaban que querían, pero seguramente incluso ellos quedarán decepcionados con el resultado [5].
[/quote]
#8
Cita
Pintaba mal desde que sacaron el aborto ese llamado FFXIII...lo mejor es que se comenta que un FFXIII-3 es INEVITABLE

Por dios que triste.
#9
Cita
MeriStation le dió un 8

...Saludos...
#10
Cita
Hola.

El tema de los viajes en el tiempo siempre pintó a meh, si fuese algo como en Chrono Trigger, algo que realmente impacte, pues tendría sentido, pero pinta a que han hecho el sistema de cualquier forma y tirando, que toca acabar VS XIII.

El sistema de combate toma la idea de daños residuales que hay en Xenoblade (para que luego se diga que es un sistema simple), como el de desangrado (hubiese molado tomar también el daño por corrosión, que este sí que da problemas graves en más de una ocasión) y permite el cambio de lider, pero en la demo tampoco se ve que haya mejorado mucho más, ya podrían haber metido algún nuevo trabajo tipo mago azul (si es que se acuerdan de su existencia) ... pero ni eso.

Los puzles que había en la demo son un LOL enorme, no vienen a cuento y son más simples que sumar dos y dos, mira que los templos de FF X no son para partirte los sesos, pero al menos podrían haber pensado en algo que tenga sentido y que sea entretenido.

Tiene pinta de juego hecho a prisas, de cualquier forma, leyendo algunas criticas de FF XIII y metiendo cosas que teoricamente solucionarían algunos problemas, pero al estar hechas de cualquier forma dejan con la misma sensación, indiferencia absoulta.

Un saludo.
#11
Cita
Yo lo compraré, probablemente más tarde que pronto, pero teniendo en cuenta que el XIII me ha parecido un pésimo FF pero un juego que me ha divertido lo suyo y del que he disfrutado bastante en general, estoy obligado a jugar a esta segunda parte.


Lo del tema de los DLC, me gustaría que alguien me aclarase cómo va, puesto que mientras se habló de todo ello yo jugaba al XIII y no pisaba los hilos del XIII-2 normalmente. Más que nada por ver si merece la pena una edición GOTY o si lo pillo de segunda mano y listo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Lo que espero con este juego es que se sea justo. No estaría bien que le perdonasen los fallos que ellos mismos le ven como se hizo a veces con el XIII, pero tampoco que paguen la vista gorda que le hicieron a aquel con este y le resten nota injustamente (en algún portal pasó algo así con Assassin's Creed 2 si no recuerdo mal).

Ahora, que yo ni sé qué se debe esperar de este juego. No tengo ni idea de cómo va XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)