Gameseek UK pone a la venta Switch a 198.50£ (233€), con precio garantizado
#25
Cita
(24-11-2016 08:57)JuanmaNPI escribió:Pues en mis círculos recuerdo bastante "pajeo" con la GBA, al final los 32bits no se aprovecharon pero lo de sacar una portatil de 32bits cuando las 32bits eran la PSX y la Saturn impactó, aunque, como digo, no tuvieran nada que ver...

Y bueno, también hubo juegos que sí nos dejaron o_O Alguno de coches, algún Asterix...

Pero es que dudo que una GBA sea en conjunto más potente que una SNES con sus chips. Y cuando salió GBA ya llevaba la PS2 un año en el mercado.
#26
Cita
(24-11-2016 00:38)JuanmaNPI escribió:Ejem... La Vita cuando salió la gente flipaba al ver el Uncharted, juego de lanzamiento, a saber si la consola se hubiese exprimido. Y siendo coetánea a PS3, no salió con PS4 en la calle precisamente.

La PSP, cuando salió, la gente lo flipaba porque era casi una PS2 a lo portatil.

La GBA, cuando salió, nos quedamos boquiabiertos... coñe, el Donkey Kong Country, tan cacareado apenas un par de años antes, en una portatil.

Nos podemos ir hasta la Lynx, que no tuvo éxito, pero era una consola de 16bits portatil con una paleta de colores superior a Turbografx o Megadrive.

Joer nunca... otra cosa es que Nintendo lleve un par de generaciones diciendo que la potencia no importa y se lo compre la gente, y ahora de repente parezca que ya si importa porque sea una portatil con una potencia acorde al momento en que sale, ni más ni menos.

De todas formas, Vita tampoco la contaria yo mucho como una consola barata precisamente. Pues aunque saldria a unos 250 euros, la consola tiene trampa.

Switch hay que contar dos cosas. Aunque mucha gente la trate como una simple consola portatil. No deja de ser una consola sobremesa y portatil. Esto en principio hace que ya de base habria que contar con un sobre precio para cualquiera de las dos partes porque al fin y al cabo, lleva mas que lo que llevaria una consola solamente sobremensa o portatil.
#27
Cita
(24-11-2016 13:58)alone snake escribió:De todas formas, Vita tampoco la contaria yo mucho como una consola barata precisamente. Pues aunque saldria a unos 250 euros, la consola tiene trampa.

Switch hay que contar dos cosas. Aunque mucha gente la trate como una simple consola portatil. No deja de ser una consola sobremesa y portatil. Esto en principio hace que ya de base habria que contar con un sobre precio para cualquiera de las dos partes porque al fin y al cabo, lleva mas que lo que llevaria una consola solamente sobremensa o portatil.

Ojo, que no pongo a Vita precisamente como ejemplo a seguir, anda que la he criticado poco. Precisamente, en portatil, prefería la filosofía de Nintendo, de GB frente a GameGear y Lynx. A una portatil no le pido que sea la oxtia de potente sino que las pilas/batería duren mucho y que sea barata tanto la consola como los juegos. Precisamente Vita no me pareció barata, y NX tampoco.

Lo de que es sobremesa y portatil, no, lo siento, no lo compro. Switch no es más que una portatil que se puede jugar en la tele, como otras antes que ella. ¿Que lo hace con una base en lugar de con un cable? Vale, pero ya, eso no la convierte en lo que no es.

Desde luego prefiero verla como portatil que se puede jugar en la tele, que es algo que siempre me ha gustado, antes que como sobremesa que entonces me parecería muuuy triste como consola de sobremesa, y como híbrida se me quedaría en un "ni chicha ni limoná" de libro.

No, prefiero ser positivo, verla como una portatil que cuando estás en casa puedes jugar en la tele, porque eso si me gusta. Luego hay otras cosas que no, pero lo de portatil + TV si.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)