Gameseek UK pone a la venta Switch a 198.50£ (233€), con precio garantizado
#13
Cita
Hombre, precio de portatil para una consola portatil, no veo yo el chollo.

Que alguien me refresque la memoria ¿a cuanto salió la 3DS de lanzamiento, y la DS, y la GBA?
#14
Cita
(23-11-2016 18:48)JuanmaNPI escribió:Hombre, precio de portatil para una consola portatil, no veo yo el chollo.

Que alguien me refresque la memoria ¿a cuanto salió la 3DS de lanzamiento, y la DS, y la GBA?
250, 150, 150.
#15
Cita
(23-11-2016 18:48)JuanmaNPI escribió:Hombre, precio de portatil para una consola portatil, no veo yo el chollo.

Que alguien me refresque la memoria ¿a cuanto salió la 3DS de lanzamiento, y la DS, y la GBA?

3DS 250€. Aunque al respectivo, 3DS no era tan potente como sí parece que será Switch para la época en que sale.
#16
Cita
(23-11-2016 18:56)mike escribió:250, 150, 150.

Jurl que saltó pegó 3DS ¿no? Recuerdo que la acogida fue regular... igual tuvo algo que ver el precio que se marcó para ser portatil.

(23-11-2016 19:01)Tolo escribió:3DS 250€. Aunque al respectivo, 3DS no era tan potente como sí parece que será Switch para la época en que sale.

Las portátiles de Nintendo siempre han solido ser "visualmente similares" a las sobremesas anteriores: GBA con SNES, DS con N64, 3DS con Cube/Wii... y NX con WiiU.

No veo que sea más potente que el resto de portátiles de Nintendo. Tal vez algo más, pero es que DS no jugaba a ser potente como tampoco Wii, esta NX es lo normal si seguimos la estela de la GBA, que para mi realmente la siguió la PSP y la Vita.
#17
Cita
3DS no es una Wii ni de coña.

De hecho no puede mover con soltura DQ VIII con recortes gráficos y de elementos del escenario (un juego de PS2)
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Por ese precio cae de salida, con razón esta el de Gamestop dando palmas con las orejas.

Por cierto, no me acuerdo de Vita, pero PSP salió a 250 tambien.
(Ultima edición: 23-11-2016 21:18 por Sefer.)
#19
Cita
A ese precio no tengo ningun duda, el primer dia estoy en la tienda para hacerme con una.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#20
Cita
(23-11-2016 19:26)chente escribió:3DS no es una Wii ni de coña.

De hecho no puede mover con soltura DQ VIII con recortes gráficos y de elementos del escenario (un juego de PS2)

Bueno, en realidad le tocaría ser una GameCube, pero viendo el percal tampoco es que hubiera mucha diferencia.

Y la GBA tampoco era una SNES, pero era "similar", la DS no era una N64 pero si se usaba bien podía mostrar cosas "similares", y la 3DS lo mismo. Igual si 3DS enfocase toda la potencia a una sola pantalla y en 2D iría más suelta...
#21
Cita
(23-11-2016 23:53)JuanmaNPI escribió:Bueno, en realidad le tocaría ser una GameCube, pero viendo el percal tampoco es que hubiera mucha diferencia.

Y la GBA tampoco era una SNES, pero era "similar", la DS no era una N64 pero si se usaba bien podía mostrar cosas "similares", y la 3DS lo mismo. Igual si 3DS enfocase toda la potencia a una sola pantalla y en 2D iría más suelta...

De todas formas, la diferencia es que esta vez va a montar tecnología de la más actual en el campo de los dispositivos portátiles y eso no había pasado nunca antes.
#22
Cita
(24-11-2016 00:05)Sefer escribió:De todas formas, la diferencia es que esta vez va a montar tecnología de la más actual en el campo de los dispositivos portátiles y eso no había pasado nunca antes.

Ejem... La Vita cuando salió la gente flipaba al ver el Uncharted, juego de lanzamiento, a saber si la consola se hubiese exprimido. Y siendo coetánea a PS3, no salió con PS4 en la calle precisamente.

La PSP, cuando salió, la gente lo flipaba porque era casi una PS2 a lo portatil.

La GBA, cuando salió, nos quedamos boquiabiertos... coñe, el Donkey Kong Country, tan cacareado apenas un par de años antes, en una portatil.

Nos podemos ir hasta la Lynx, que no tuvo éxito, pero era una consola de 16bits portatil con una paleta de colores superior a Turbografx o Megadrive.

Joer nunca... otra cosa es que Nintendo lleve un par de generaciones diciendo que la potencia no importa y se lo compre la gente, y ahora de repente parezca que ya si importa porque sea una portatil con una potencia acorde al momento en que sale, ni más ni menos.
#23
Cita
(24-11-2016 00:38)JuanmaNPI escribió:Ejem... La Vita cuando salió la gente flipaba al ver el Uncharted, juego de lanzamiento, a saber si la consola se hubiese exprimido. Y siendo coetánea a PS3, no salió con PS4 en la calle precisamente.

La PSP, cuando salió, la gente lo flipaba porque era casi una PS2 a lo portatil.

La GBA, cuando salió, nos quedamos boquiabiertos... coñe, el Donkey Kong Country, tan cacareado apenas un par de años antes, en una portatil.

Nos podemos ir hasta la Lynx, que no tuvo éxito, pero era una consola de 16bits portatil con una paleta de colores superior a Turbografx o Megadrive.

Joer nunca... otra cosa es que Nintendo lleve un par de generaciones diciendo que la potencia no importa y se lo compre la gente, y ahora de repente parezca que ya si importa porque sea una portatil con una potencia acorde al momento en que sale, ni más ni menos.

Me refería a Nintendo, que es la primera vez que saca una portátil con tecnología actual.

Y entre Donkey Kong Country de SNES y GBA van nueve años. GBA sorprendió poquito, sobre todo por ser 32bits y no llegar ni a SNES.
#24
Cita
(24-11-2016 00:46)Sefer escribió:Me refería a Nintendo, que es la primera vez que saca una portátil con tecnología actual.

Y entre Donkey Kong Country de SNES y GBA van nueve años. GBA sorprendió poquito, sobre todo por ser 32bits y no llegar ni a SNES.

Pues en mis círculos recuerdo bastante "pajeo" con la GBA, al final los 32bits no se aprovecharon pero lo de sacar una portatil de 32bits cuando las 32bits eran la PSX y la Saturn impactó, aunque, como digo, no tuvieran nada que ver...

Y bueno, también hubo juegos que sí nos dejaron o_O Alguno de coches, algún Asterix...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)