[Gamescom] Tráiler Shenmue 3 | Deep Silver publicará durante la segunda mitad de 2018
#25
Cita
A mi me parece horrible.  Pero horrible de verdad. 

Yo también opino que parece demasiado verde para el tiempo que se supone llevan con ello.
[Imagen: metroid-2.gif]
#26
Cita
Parece que el nuevo logo ha sido diseñado por el propio Yu Suzuku. Sacado de Kisckstarter

Cita:"I really wanted to bring home the Shenmue logo because this belongs to all of you, and I know how passionate everyone feels about it. As the result, I felt the design should come more from the heart. So, with more than a bit of trepidation, I took brush to hand. I believe we have reached a design that will please, but let me know what you think!"

Y nuevas scans de Famitsu

[Imagen: Scene4.jpg]

[Imagen: Scene1.jpg]

[Imagen: Scene2.jpg]

[Imagen: Scene3.jpg]

[Imagen: scene-5.png]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#27
Cita
(22-08-2017 08:22)snake_eater escribió:[Imagen: Scene1.jpg]

[Imagen: Scene2.jpg]

Es una broma?  roto2 roto2 roto2 
Alguien ha cogido el dinero de kickstarter y se lo ha llevado a Panamá
#28
Cita
No es un juego AAA y tiene un presupuesto limitado. A falta de ver un gameplay, a mi gráficamente me gusta, pero tienen que trabajar bastante las animaciones faciales.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#29
Cita
Se comenta que el tráiler lo enseñaron en una cena con los backers el año pasado, osea que es material antiguo y que las animaciones faciales están sin implementar.
#30
Cita
(22-08-2017 08:28)snake_eater escribió:No es un juego AAA y tiene un presupuesto limitado. A falta de ver un gameplay, a mi gráficamente me gusta, pero tienen que trabajar bastante las animaciones faciales.

Estoy de acuerdo contigo. Es cierto que la expresividad de los personajes parece sacada de la mismísima Kristen Stewart, pero aún tienen tiempo para mejorarlo.
A mi gráficamente también me gusta.
(Ultima edición: 22-08-2017 08:47 por Tolo.)
#31
Cita
Mas capturas. Its Shenmue time!!

[Imagen: 36328347450_a95f7403f5_h.jpg]

[Imagen: 36328347530_f1d68a371a_h.jpg]

[Imagen: 36584936041_e241cd96c5_h.jpg]

[Imagen: 36584934891_04340b14d7_h.jpg]

[Imagen: 36328346340_46a9dae4db_h.jpg][Imagen: DH0LzwZV0AI-TiD.jpg:orig]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#32
Cita
Los escenarios lucirían mejor si no se hubiesen pasado de rosca con el contraste. Y los personajes ganarían mucho sólo con dar algo de vida a sus miradas en lugar de ver unos ojos inmóviles que ni sienten ni padecen. Pero vamos, flojete lo que han mostrado para haber pasado 2 años ya.
#33
Cita
(22-08-2017 08:24)yavanna07 escribió:Es una broma?  roto2 roto2 roto2 
Alguien ha cogido el dinero de kickstarter y se lo ha llevado a Panamá

Un poco exagerado, ¿no?

Cuando se anunció el retraso hace unos meses, lo justificaron diciendo que habían descubierto nuevas posibilidades gracias a las nuevas tecnologías que habían implementado en el título, lo que había dado como resultado que se volviera un juego más grande de lo que habían pensado en un principio. Yo eso lo interpreté como que habían cambiado de motor gráfico o algo del estilo, por lo que es posible que no lleven estrictamente 2 años de desarrollo, sino que hayan empezado de cero en algún aspecto.
(Ultima edición: 22-08-2017 11:04 por Estubeny.)
#34
Cita
Yo prefiero que salga en 2020 y sea una obra de arte, como lo fueron los dos primeros, a que salga en 2018 con prisas, cutre e inacabado simplemente por embolsarse el dinero antes. Espero que no haya presiones; al menos no está Sega detrás diciéndole a Suzuki que aligere.

Que no nos hayan hecho esperar más de 15 años para un juego mediocre, por favor.
(Ultima edición: 22-08-2017 11:33 por Raven87.)
#35
Cita
(22-08-2017 10:13)Xiphias escribió:Los escenarios lucirían mejor si no se hubiesen pasado de rosca con el contraste. Y los personajes ganarían mucho sólo con dar algo de vida a sus miradas en lugar de ver unos ojos inmóviles que ni sienten ni padecen. Pero vamos, flojete lo que han mostrado para haber pasado 2 años ya.

La ambientación me parece una pasada, pero es cierto que ese contraste de las imágenes hay que controlarlo más xD
#36
Cita
La web game.watch.impress.co.jp ha realizado una pequeña entrevista a Yu Suzuki en la Gamescon. Ahí va una pequeña traducción:

Cita:
  • El teaser de Shenmue 3 que hemos visto esta realizado con gráficos en tiempo real.
  • Todos los modelados son temporales y están sujetos a futuros cambios.
  • Las animaciones faciales fueron implementadas pero se eliminaron hace un mes.
  • El teaser ha sido realizado en exclusiva para la feria. No hay planes de mostrar más del juego en otras ferias como el TGS. Sin embargo, el año que viene comienza un gran soporte promocional. Ya se ha decidido quien va a distribuir el juego en Japon.
  • Suzuki quiere continuar la serie con un futuro Shenmue IV.
  • No esta interesado en forzar el argumento para completar la historia de la saga en Shenmue 3.
  • Tomará alrededor de 30 horas completar el juego.
  • El sistema de combate esta siendo desarrollado desde 0.
  • Esta planeado un sistema que permite realizar "llamadas telefónicas" a personajes de Shenmue y Shenmue 2.
  • A Suzuki le gustaría traer a muchos actores de voz principales de anteriores entregas pero algunos ya están retirados. Buscará una nueva actriz de voz para Senhua.
  • Parte de la OST de Shenmue 1 y 2 sera usada en Shenmue 3.
  • La nueva asociación con Deep Silver es muy fuerte. Su objetivo es mejorar la experiencia de Shenmue 3 más allá de lo que se planeo en el kickstarter.

Confiamos en ti, maestro YU SUZUKI  adorar

[Imagen: DH5uI8EXUAAo9aC.jpg:large]
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)