[Gamescom] Tráiler Shenmue 3 | Deep Silver publicará durante la segunda mitad de 2018
#13
Cita
Hay nuevo trailer...



Quitando las expresiones faciales (les falta trabajo, sin duda), me gusta lo que veo.

Justo lo posteó snake_eater, bueno, lo dejo en esta página también  XD
(Ultima edición: 21-08-2017 23:20 por Cloud Strife.)
#14
Cita
Los escenarios me encantan, ahora, el modelado y las expresiones faciales de los personajes uffff.... todavía les queda trabajo por hacer.
#15
Cita
Supongo (o espero) que lo están dejando para el final. Yo no habría enseñado el trailer en ese estado. Las (inexistentes) animaciones faciales son del año 2003 como mucho. Eso sí, los escenarios muy bien. Un poco oscuros, no siguen la paleta clásica de Shenmue. Pero joder, tanto cuesta diseñar bien a los protagonistas?
#16
Cita
El aspecto tan noventero, tan de la Sega de antaño, va a echar muchisimo para atras a los nuevos jugadores...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
Yo precisamente espero que NO esté hecho para nuevos jugadores. Yo querría que este juego fuese la estricta continuación que debió salir en el año 2002 para Dreamcast. Por eso incluso me hubiera parecido bien haber mantenido hasta aquel motor gráfico, quizás con algún retoque.
#18
Cita
No tiene el acabado de un AAA de hoy en día (lógico considerando su presupuesto) pero al fin tenemos a Ryo fuera de esa cueva. Chirrian un huevo esos ojos inexpresivos pero por lo demás luce aceptable.

Por cierto, la banda sonora me sigue poniendo la carne de gallina.
#19
Cita
Los escenarios los veo bien, pero esas caras sin vida... Tienen mucho, pero que mucho trabajo por delante con los personajes.

¿Esa es Shenhua? Es que incluso en el primer material que mostraron se parecía más a lo que vimos en Shenmue 2 (no solo la cara, también el cabello, el traje, etc):

Primer vídeo de Shenmue 3 mostrado durante la campaña de Kickstater:

[Imagen: 2759320-s3_1920shenhua_02.png]

Modificaciones posteriores que mostró Ys Net durante el desarrollo:

[Imagen: shenmue-III-Shenhua-New-Look.jpeg]

Lo que hemos visto hoy:

[Imagen: kes1NMO.jpg]

----

Artwork de Shenmue 2:

[Imagen: Shenhua.jpg]

Shenhua en una escena de Shenmue 2:

[Imagen: 41509-shenmue-ii-xbox-screenshot-shenmue...hings.jpeg]
#20
Cita
Eso venía a decir, más allá de que las expresiones faciales sean inexistentes, lo de Shenhua es abominable.

Y sí, la banda sonora es brutalérrima.

(Ultima edición: 21-08-2017 23:58 por xecollons.)
#21
Cita
(21-08-2017 23:33)Raven87 escribió:Supongo (o espero) que lo están dejando para el final. Yo no habría enseñado el trailer en ese estado. Las (inexistentes) animaciones faciales son del año 2003 como mucho. Eso sí, los escenarios muy bien. Un poco oscuros, no siguen la paleta clásica de Shenmue. Pero joder, tanto cuesta diseñar bien a los protagonistas?

Esa es la sensación que me da, creo que le han metido más caña a los escenarios durante este tiempo y el tema de los personajes lo han dejado para el final. Vamos, no me preocuparía demasiado porque el juego final seguro que tiene mejor pinta. Simplemente no han implementado todavía las expresiones faciales en este prototipo. Visto así queda un poco... raro, pero bueno. Opino como Yonyx, me da que este juego se retrasará a 2019, tienen tiempo.

Que no sea un pepino gráfico lo tengo asumido y no me importa demasiado, pero se nota que todavía está verde.

(21-08-2017 23:57)xecollons escribió:Eso venía a decir, más allá de que las expresiones faciales sean inexistentes, lo de Shenhua es abominable.

Y sí, la banda sonora es brutalérrima.


Cada vez que escucho la música... Banderas
(Ultima edición: 22-08-2017 00:14 por Sayckeone.)
#22
Cita
Han mostrado más de lo que esperaba ver. De acuerdo con lo que decís de los modelados y las expresiones faciales, tienen mucho que hacer en ese terreno. El resto me ha encantado, y parece que la seña de identidad de la saga, el detallismo enfermizo, no se va echar en falta en este juego. 

Por cierto, parece que la fuente cutre se mantiene en el título.
#23
Cita
A mí me chirría mucho la iluminación nuclear, y sobre todo me "preocupa" lo verdísimo que parece estar todo el proyecto después de 2 años.

No se lo creen ni ellos que sale en 2018. Mi apuesta es 2020 para PC, PS4 y PS5.
#24
Cita
Bonito homenaje al original esos movimientos ridículos y esas expresiones faciales...  roto2 menuda torta se van a pegar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)