[Gamescom 16] Recore Gameplay Trailer
#1
Cita
#2
Cita
Igual solo soy yo, pero tiene una pinta horrible.

Este si sale a precio de indie, verdad? roto2cafe
#3
Cita
Yo estoy con Bele, me parece que tiene una pinta horrible.
Y después de Mighty nº9, tener a Inafune detrás ha pasado de ser una garantía a un lastre.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(16-08-2016 14:03)Belegur escribió:Igual solo soy yo, pero tiene una pinta horrible.

Este si sale a precio de indie, verdad? roto2cafe

Sale a 35€ de salida.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Pues yo si salimos a 3€ lo quiero.
#6
Cita
De momento gñé...
#7
Cita
Pues a mi sí me gusta lo que se ha visto hasta ahora.

Lo que pasa es que visto lo visto, no lo compraré para la tienda de Windows, aunque lo pudiese sacar a 3 pavos. Prefiero esperar a ver si todos los juegos de One van saliendo para Steam.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Pues no sé que le ves :nusenuse

Se ve bastante ortopédico en el video.
#9
Cita
Veo algo horrible, ya olía raro anunciarlo con una Cg y pasar un año entero sin un segundo de gameplay. Cuando se anunción se hablaba hasta de Metroid, de aventura...

Ya dijeron que el juego es cortito, el precio reducido a veces es significativo -no siempre- pero es que el gameplay con acción cutronga...

Ha pasado de ser el casi único first de MS que me atraía, a no querer ni probarlo gratis XD
(Ultima edición: 16-08-2016 16:26 por Rivera.)
#10
Cita
por 3 euros lo pillo
#11
Cita
Yo no sé qué pensar. No me emociona lo visto, pero tampoco me espanta ni creo que tenga ninguna pinta horrorosa.
#12
Cita
(16-08-2016 17:19)Xiphias escribió:Yo no sé qué pensar. No me emociona lo visto, pero tampoco me espanta ni creo que tenga ninguna pinta horrorosa.

A mi me ocurre lo mismo. Puede ser que sea un buen juego o un knack.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)