Gameplays a cascoporro de Sonic Lost World
#25
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A mí en principio no me ha convencido mucho la versión de 3DS, todo lo contrario a la de Wii U. De todas maneras estos de Dimps parece que no han hecho malos Sonics, veremos a ver...
Life's too short to play bad games!
#26
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Habiendo tanto juego atractivo futuro para 3DS + lo que tengo atrasado, no valoro la compra de Sonic para 3DS ni de broma.

Y si me apuráis, tampoco lo haría para WiiU teniendo en cuenta lo que está por llegar este año para la consola además de alguna posible sorpresa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#27
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(09-06-2013 04:07)sonicsaiyan link escribió:Pues estonces me estoy confundiendo con el mario 64 de DS, ahi si que habia un boton para correr, lo se porque vengo de jugarlo hace poco┬á XD

Estaba seguro de que en el original de N64 tambien, pero ya veo que no

En NDS con el control por defecto sí, aunque yo terminé jugando con otro, el que manejas a Mario en la táctil (con dedal) y rotas la cámara con X-Y. Es el más parecido al original porque el control con cruceta en Mario 64... Limita un montón la movilidad del personaje.


(09-06-2013 07:56)JuanmaNPI link escribió:Lo que pasa es que en el Mario 64 de N64 lo del stick analógico estaba como quien dice apenas usado, era casi una novedad que creo que solo había aparecido en el mando "3D" de Saturn y claro, uno de los parabienes para mostrarlo era el tema de poder pulsar un poco y andar y mucho y correr... Pero al final pocos juegos lo han ido usando así por un mero tema de... no se, pero a mi al menos siempre me ha costado┬á mantener el stick a medias, a veces se iba a correr sin quererlo. Supongo que por eso con el tiempo y la experiencia han preferido dejar que el jugador pulse todo el stick y darle a un botón para correr aunque no se qué tal funcionará eso en un Mario, se me hace raro pensarlo así XD Es mas estoy acostumbrado a que mover el stick es siempre correr y si acaso pulsar un botón para andar jejeje

Pues yo creo que infinidad de juegos han terminado usando sólo el stick para la movilidad, sin botón "turbo". Plataformas, aventuras, juegos de infiltración... Son muchas las ocasiones en las que te mueves cerca de un precipicio, en un puente, quieres acercarte a un enemigo sin que se entere o despierte o ejemplos así en los que sólo regulas la velocidad con el stick.


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