Gameplay de Until Dawn
#1
Cita
#2
Cita
El gameplay me parece cortito, muy cortito. Pero sólo por la temática me gustaría jugarlo, en principio la temática peli de teror americana de estudiantes que caen como moscas en una casa de campo no parece muy original, pero he visto algún susto y creo que el juego es inmersivo y seguramente muy disfrutable para los amantes del terror.
#3
Cita
Lo veo muy oscuro y con poca chicha. El terror puede que sea el precio del juego como ofrezca tan poco como se vislumbra.
Como es de "terror", tendré que jugarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Visto unos minutos, ni me da miedo ni me parece que llegue a un mínimo aceptable de interacción por parte del jugador. A priori parece todavía más acotado de lo que estamos acostumbrados en el género.


Aun así, de tener la oportunidad, terminaría jugándolo seguro porque debe ser como mínimo entretenido y una experiencia distinta.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Pues poco a poco me está llamando más. ¿Es exclusivo de PS4? Las expresiones faciales me parecen muy top.
#6
Cita
(20-08-2015 11:39)Yonyx escribió:Pues poco a poco me está llamando más. ¿Es exclusivo de PS4? Las expresiones faciales me parecen muy top.

Es exclusivo, si.

Supuestamente dura unas 9 horas y tiene bastantes variantes, de hecho, segun he leido, parece ser que ni siquiera puedes ver toda la historia en una primera partida.

Yo me lo compraria fijo, pero en un par de semanas sale MGS V y tiene prioridad. Igual lo alquilo o me arriesgo a una cuenta de Ebay.
#7
Cita
Yo lo quiero jugar, este tipo de juegos me gustan para desconectar. Aunque eso si, no tengo ninguuuuuuna prisa por jugarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
gameplay roto2cafe
#9
Cita
Pues yo si lo tengo en el punto de mira (más bien lo tengo reservado de hace tiempo) aunque lo jugaré, si eso viendo algunas variantes de la historia y luego lo venderé.

A mi este tipo de juegos me gustan mucho cuando tratan de una temática que me interesa.
(Ultima edición: 21-08-2015 11:33 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)