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Bueno, el rumor decía que las zonas estarían interconectadas de alguna manera.
Abierto, abierto no va a ser, eso está claro.
Pero igual el mundo es rollo Dark Souls, por decirlo de alguna manera.
No sé. No voy a especular. Pero este cae de salida, en cuanto esté para reservar, le meto los dineros.
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Aquí esta en youtube:
Y si, esto es Monster Hunter con todas las letras, pero adaptado a la tecnología actual y mejorado enormemente. Mas adelante se verá que tal está la dificultad y el balance con las nuevas mecánicas, pero por ahora no podría pintar mejor.
Vamos, que han rehecho todo desde cero manteniendo la base jugable y haciendo uso de la potencia de las consolas actuales. Me recuerda muchísimo a lo que fue MHTri para Wii, un reboot con cero reciclaje de anteriores juegos y nuevas mecánicas que ampliaban enormemente la experiencia.
Y ojo, esto no significa que mas adelante no haya versión para Switch. Conociendo a Capcom y como trabajan los equipos de desarrollo de MH, yo estoy convencido de que habrá una especie de adaptación a switch con cambios, añadidos y por supuesto menos calidad gráfica, imitando a lo que fue MHp3rd para PSP, que no era un port sino una adaptación completa con muchísimos cambios, sin algunas características de MHTri pero con otros añadidos y gráficamente muchísimo mas pobre (texturas a 1/4 de resolución de la versión de Wii, modelados de monstruos con menos polígonos, escenarios con mucho menos detalle, efectos mas modestos, shaders eliminados, etc.) pero que aún así mantenía perfectamente la parte jugable e incluso ampliaba la experiencia general con respecto a MHTri.
Incluso el equipo encargado de MHp3rd (y del resto de MH de PSP además de MHGenerations y MHXX para 3DS) es el equipo secundario de MH, no el "MH Team" que fue el que hizo los de PS2, el de Wii y MH4/MH4U de 3DS y ahora está con MH:World.
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Seré cauteloso hasta que se sepa al 100% en que consiste esa occidentalización, si los monstruos se van a morir de 2 hostias o si para el crafteo se va a farmear 5 minutos. Pero cae de salida.