Game es ESCORIA
#1
Cita
Así, tal cual.

Para los que no hayan leído el tema del VIP, estaba buscando un Dark Souls: Prepare to Die Edition original y no la basura de la versión Essentials (caja roja, línea económica de PlayStation 3) y encontré uno "cerca" de donde vivo. Pues le pedí a Morkand, paisano, que me hiciera el favor de pillármelo que a él le queda más cerca. Pues me envía una foto y el juego estaba desprecintado. Bueno, qué raro, pensamos.

Pero cuando me lo ha dado, llego a mi casa y lo abro me encuentro esto:

[Imagen: EC5LGRB.jpg]

O sea, pero qué cojones me estás container. Han abierto el juego, le han metido el sida de la Essentials, que encima es UK, y me lo han dado. Hay que ser hijo de la grandísima puta y sinvergüenza para hacer eso. Ojalá se hunda semejante basura de cadena.

Planteo la siguiente duda: yo tengo el ticket y el juego, pero en el ticket consta el nombre de Morkand. ¿Podría ir y pedirles explicaciones o me van a decir que nanai y que venga él? Porque sería ya la hostia. Les llamaré y me cagaré en su estampa. Menuda chapuza.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#2
Cita
A mí lo de Essentials no me gusta porque da la nota en la estantería junto a las otras cajas. Entiendo tu cabreo, pero siendo disco a mí no me molestaría tanto mientras sea el mismo contenido. Me jode más cuando vienen sin manual (me pasó un par de veces, una en Game y otra en Gamestop).
#3
Cita
La única vez (sí, sólo una, no me preguntéis por qué) que me vendieron un juego desprecintado, era el Diablo III RoS de PS3, estaba en estado de segunda mano (a precio de nuevo) y en la caja de plástico aparecía el logo ANTIGUO de PS3 (el de la fuente┬áa lo spiderman). Una cutrez del quince.

Eso sí, el resto de veces, cuando me han querido vender un juego desprecintado (normalmente de PSP) les he preguntado si lo tenían precintado y normalmente o estaba en otro GAME cercano o lo tenían ellos y sin problemas he podido comprar el bueno. Incluso en la web al comprar un juego me indicaron que estaba desprecintado y que si lo seguía queriendo, y me devolvieron el importe.
Así que no me puedo quejar demasiado en ese sentido, salvando lo del Diablo (no me fijé en el estado porque la tía ya me lo puso en la bolsa mientras pagaba con tarjeta).

Franchuzas A mí lo de Essentials no me gusta porque da la nota en la estantería junto a las otras cajas. Entiendo tu cabreo, pero siendo disco a mí no me molestaría tanto mientras sea el mismo contenido. Me jode más cuando vienen sin manual (me pasó un par de veces, una en Game y otra en Gamestop).

Si al menos es multi5... aunque no quita para que sea una guarrada.
(Ultima edición: 27-04-2016 19:56 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#4
Cita
Un momento, ¿se supone que el juego era nuevo?

En ese caso entiendo aún mejor el cabreo, asumí que era segunda mano lol
#5
Cita
Por cierto, Darkblade, en el hilo del VIP pense que te referias que la caja era UK.

¿Como sabes que el disco es UK? Si lo dices por la serigrafia en ingles no tiene nada que ver, todos los essentials tienen esa serigrafia porque los discos son para toda Europa, excepto aquellos juegos que requieren versiones especificas para cada pais.

Pero vamos, ve y llamalos mañana (o hoy, que aun estan abiertos) como muy tarde. Cuanto mas tiempo pase mas posible es que te pongan pegas.
(Ultima edición: 27-04-2016 19:59 por Tas.)
#6
Cita
Sí, era nuevo. De ahí el cabreo. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#7
Cita
WTF. Hombre, aunque el juego te lo haya comprado Morkand puedes ir tú a cambiarlo con el tiquet (porque el producto que devuelves se corresponde con el del tíquet).┬á

Pero vamos, yo voy a comprar un juego nuevo y me lo dan sin precintar y me voy ipso facto porque no da mucha confianza. D:
#8
Cita
(27-04-2016 19:57)Tas escribió:Por cierto, Darkblade, en el hilo del VIP pense que te referias que la caja era UK.

¿Como sabes que el disco es UK? Si lo dices por la serigrafia en ingles no tiene nada que ver, todos los essentials tienen esa serigrafia porque los discos son para toda Europa, excepto aquellos juegos que requieren versiones especificas para cada pais.

Coño, ¿la pegatina por edades que pone "USK" no corresponde a UK? Pensaba que iba así, pero si dices que lo llevan todos entonces no sé. Supongo que habrán cogido una caja de segunda mano PtD y le han encasquetado el juego nuevecito.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#9
Cita
(27-04-2016 19:58)DarkBlade escribió:Sí, era nuevo. De ahí el cabreo. qmeparto

En ese caso protestaría. No sé cuál es la diferencia de precio entre nuevo y segunda mano (GAME es especialita en esos temas), pero no pueden colar una cosa por otra y quedarse tan panchos.
#10
Cita
Yo solo piso ese sitio en busca de seminuevos. Para cualquier otra cosa tiro de Amazon.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
(27-04-2016 20:00)DarkBlade escribió:Coño, ¿la pegatina por edades que pone "USK" no corresponde a UK? Pensaba que iba así, pero si dices que lo llevan todos entonces no sé. Supongo que habrán cogido una caja de segunda mano PtD y le han encasquetado el juego nuevecito.

USK, además del demonio, es alemán. Lo ponen en todas las ediciones europeas junto al PEGI porque a los señores no les vale el sistema de los demás.
#12
Cita
(27-04-2016 20:00)DarkBlade escribió:Coño, ¿la pegatina por edades que pone "USK" no corresponde a UK? Pensaba que iba así, pero si dices que lo llevan todos entonces no sé. Supongo que habrán cogido una caja de segunda mano PtD y le han encasquetado el juego nuevecito.

USK corresponde al sistema de calificacion por edades aleman. En UK usan el PEGI igual que nosotros, pero cuando hay juegos con tiradas para toda europa no se molestan en hacer discos especificos para pais, a excepcion de aquellos casos en los que es necesario por cuestiones de idiomas o censura, y meten todo a presion. Date cuenta de que ademas del USK tambien lleva el PEGI.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)