Game Informer le da a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds un....
#37
Cita
(13-11-2013 10:47)alone snake link escribió:creo que te estas liando. Lo primero porque no se que tiene que ver el primer zelda con lo de Sandbox. Y lo segundo es porque hablan que han vuelto un poco al estilo del ALttP pero con el añadido de que en vez de tener que ir mazmorra por mazmorra como camino marcado, te dan la posibilidad de ir a la mazmorra que desees en el momento que desees.

Lo digo por lo de "No tienes NPC's ni nada que te digan a donde tienes que ir, vas por libre." En el primer Zelda no tenías ningún NPC que te dijese donde tenías que ir. Ahora eso se puede entender de varias formas... Una es que hay NPCs, interactuas, te ayudan, pero no te "obligan" a ir a una mazmorra concreta que me parecería bien. Y otra que haya NPCs pero no te ayuden ni orienten con la historia.. o que directamente no haya NPCs o que haya pocos y para cosas muy concretas o triviales lo cual me resultaría raro.

Lo del sandbox lo digo por lo de poder ir a tu aire, no tener un orden establecido.
#38
Cita
He leido el texto y entre explosiones mentales y babas me ha surgido esto




Lo compraré sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)