12-11-2013 21:45
10/10
Razones:
-Sorprendidos por la disposición de Nintendo a revolucionar las formulas de Zelda.
-Les encanta el sistema de compra/alquiler de objetos; hace que realmente tengas miedo a morir.
-Los puzzles tan complicados como siempre.
-El diseño de las mazmorras se muestran de inmediato; no embrutecen la experiencia de juego.
-Les ha encantado la mecánica de "Link-dibujo" en paredes y demás objetos; te fuerza a mirar todo el juego desde un punto de vista diferente, en vez de únicamente resolver puzzles e ir para adelante.
-Cito textualmente: "Como si algunas de las mejores mazmorras en la historia de los Zelda's no fuesen suficientes (se refiere a ALBW), terminan con algunos de los mejores jefes que Link se ha enfrentado jamás." (tb referido a ALBW)
-Algunos jefes vuelven de LttP, pero la mayoría son nuevos.
-Completa con libertad la mazmorra que quieras, en el orden que quieras. No tienes NPC's ni nada que te digan a donde tienes que ir, vas por libre.
-Libre de vagar por el mapa y explorar lo que te apetezca.
-La distribución del mapa del mundo es casi parecido al de LttP, pero no ha sido un simple copy-paste; Montón de añadidos que buscan que el jugador explore el mundo.
-Palabras de Game Informer: "No cambiaría nada de este juego".
Y el párrafo final:
PD: a la espera, claro está, del texto completo.
Razones:
-Sorprendidos por la disposición de Nintendo a revolucionar las formulas de Zelda.
-Les encanta el sistema de compra/alquiler de objetos; hace que realmente tengas miedo a morir.
-Los puzzles tan complicados como siempre.
-El diseño de las mazmorras se muestran de inmediato; no embrutecen la experiencia de juego.
-Les ha encantado la mecánica de "Link-dibujo" en paredes y demás objetos; te fuerza a mirar todo el juego desde un punto de vista diferente, en vez de únicamente resolver puzzles e ir para adelante.
-Cito textualmente: "Como si algunas de las mejores mazmorras en la historia de los Zelda's no fuesen suficientes (se refiere a ALBW), terminan con algunos de los mejores jefes que Link se ha enfrentado jamás." (tb referido a ALBW)
-Algunos jefes vuelven de LttP, pero la mayoría son nuevos.
-Completa con libertad la mazmorra que quieras, en el orden que quieras. No tienes NPC's ni nada que te digan a donde tienes que ir, vas por libre.
-Libre de vagar por el mapa y explorar lo que te apetezca.
-La distribución del mapa del mundo es casi parecido al de LttP, pero no ha sido un simple copy-paste; Montón de añadidos que buscan que el jugador explore el mundo.
-Palabras de Game Informer: "No cambiaría nada de este juego".
Y el párrafo final:
Cita:I want to let the experience roll around in my brain for a while before I decide where it ranks among the best entries in the franchise, but I can say with confidence that it should be spoken in the same breath as A Link to the Past. In every way, A Link Between Worlds is exactly what you want out of a Zelda game.
PD: a la espera, claro está, del texto completo.