33bits

Versión completa: Game Informer le da a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds un....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
10/10

Razones:

-Sorprendidos por la disposición de Nintendo a revolucionar las formulas de Zelda.
-Les encanta el sistema de compra/alquiler de objetos; hace que realmente tengas miedo a morir.
-Los puzzles tan complicados como siempre.
-El diseño de las mazmorras se muestran de inmediato; no embrutecen la experiencia de juego.
-Les ha encantado la mecánica de "Link-dibujo" en paredes y demás objetos; te fuerza a mirar todo el juego desde un punto de vista diferente, en vez de únicamente resolver puzzles e ir para adelante.
-Cito textualmente: "Como si algunas de las mejores mazmorras en la historia de los Zelda's no fuesen suficientes (se refiere a ALBW), terminan con algunos de los mejores jefes que Link se ha enfrentado jamás." (tb referido a ALBW)
-Algunos jefes vuelven de LttP, pero la mayoría son nuevos.
-Completa con libertad la mazmorra que quieras, en el orden que quieras. No tienes NPC's ni nada que te digan a donde tienes que ir, vas por libre.
-Libre de vagar por el mapa y explorar lo que te apetezca.
-La distribución del mapa del mundo es casi parecido al de LttP, pero no ha sido un simple copy-paste; Montón de añadidos que buscan que el jugador explore el mundo.
-Palabras de Game Informer: "No cambiaría nada de este juego".

Y el párrafo final:

Cita:I want to let the experience roll around in my brain for a while before I decide where it ranks among the best entries in the franchise, but I can say with confidence that it should be spoken in the same breath as A Link to the Past. In every way, A Link Between Worlds is exactly what you want out of a Zelda game.


PD: a la espera, claro está, del texto completo.
Omg, omg :3
[Imagen: thump_6007008babas.jpg]
No empecemos a chuparnos las pollas todavia.
Estas son las cosas que mas me gustan:

- Les encanta el sistema de compra/alquiler de objetos; hace que realmente tengas miedo a morir.
- Los puzzles tan complicados como siempre. (Espero que sea verdad)
- Completa con libertad la mazmorra que quieras, en el orden que quieras. No tienes NPC's ni nada que te digan a donde tienes que ir, vas por libre.
- Libre de vagar por el mapa y explorar lo que te apetezca.

:o

Cada vez hacen más difícil que me resista hasta navidad. Sad
Cuánto menos paja tiene un juego mejor. Jugabilidad pura y dura al servicio de nuestras manos.

Fíjate que no soy nada Zeldero pero éste me llama mucho con lo que me imagino que lo voy a comprar de salida.
(12-11-2013 22:11)Kakaorot link [ -> ]Cuánto menos paja tiene un juego mejor. Jugabilidad pura y dura al servicio de nuestras manos.

Fíjate que no soy nada Zeldero pero éste me llama mucho con lo que me imagino que lo voy a comprar de salida.

¿Has jugado al primer The Legend of Zelda?
Joder macho como pinta, aunque yo voy a ser el putilla de turno del post porque no se hasta que punto es bueno esa gran libertad inicial, ya que también tiene su aquel ir recogiendo objetos que te abran nuevas vías de exploración y secretos, amén que en los zeldas más serios las mazmorras iban siendo más difíciles cuantos más objetos y habilidades con ellos poseias, complicando las mecánicas y los puzzles. ¿Los objetos alquilados ofrecerán algo un poco similar a lo que comento? Porque entrar a una mazmorra y no tener tal o cual objeto porque no lo has alquilado puede ser un poco frustrante tener que volver a por alguna cosa que te hayas dejado afuera a saber en que sitios.

Pero vamos, que escribo esto con el rabo en el teclado y ahora me voy a clavar alcayatas con lo que ha dicho el texto del análisis. A ver si los analisis van en lineas similares que clover por ejemplo ya ha dicho que a el le ha encantado (o le estaba encantando, no se si ya se lo ha pasado) pero que no era tampoco un juego perfecto.
No. Soy novato, sólo he jugado a twiligth y Oot. También al primero de DS pero me cansé de repetir la misma mazmorra y lo deje.

Me quedan muchos Zeldas por jugar pero no tengo prisa y mas viendo que van a sacar remakes poco a poco.

Pd no se si es verdad pero en meri he leído que nos viene un predecible remake.
Dudo que las mazmorras sean tan difíciles como las de ALTTP, aun asi me han puesto los dientes muy largos. Yo la reserva ya la tengo hecha, ya queda muy poquito para comprobar si es tan bueno como dicen.
(12-11-2013 22:19)Kakaorot link [ -> ]No. Soy novato, sólo he jugado a twiligth y Oot. También al primero de DS pero me cansé de repetir la misma mazmorra y lo deje.

Me quedan muchos Zeldas por jugar pero no tengo prisa y mas viendo que van a sacar remakes poco a poco.

Pd no se si es verdad pero en meri he leído que nos viene un predecible remake.

Te lo comento porque es bastante directo Big Grin
Páginas: 1 2 3 4