Game Freak: Cómprate una Nintendo Switch
#1
Cita
Pillo Pikachu.

Cita:En un reciente evento que ha tenido lugar en Japón, Masuda pidió a los asistentes que si no tenían una Switch, se compraran una.

Este evento fue una reunión con fans de la saga Pokémon y allí Masuda fue muy claro: "¿Quién tiene una Switch? Si no la tenéis, por favor, comprad una".

Vandal
#2
Cita
Que va a decir?
#3
Cita
Nintendo ya no adoctrina, directamente a punta de pistola, obligan a los niños a comprarla.

Que pena, Nintendo. Que pena.

Yo me la compraré porque no quiero represalias por su parte. Quien sabe, a lo mejor manipulan el mercado y obligan a poner tetas gordas, pelo morado y ojos de pez a las mujeres de los rpg occidentales, y eso no.
(Ultima edición: 14-05-2018 09:48 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Estaba puesto en el hilo de Switch...
#5
Cita
Pues sí, ya estaba puesta la noticia en el hilo de Switch. Pero sólo por leer el tronchante post de Jagang ha merecido la pena entrar aquí xD

Al final va a ser verdad que van a presentar un rico remake para este año. Tampoco me parece mala idea para rellenar un 2018 un tanto flojo.
#6
Cita
cogiendo polvo la tengo roto2rie
#7
Cita
Normal. Tienes el Zelda y el Marios y luego qué, donde están los First, Thirst, Second, ...... solo hay indies como en Wanda Metropolitano.

Ahora sacan el Octopath para dar carnaza y que no se les echen encima porque la cosa huele mal con tanto vacío jueguil.

Y no sé para qué sacan el Pokemon teniendo el Go que está petándolo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(14-05-2018 10:57)Jagang escribió:Normal. Tienes el Zelda y el Marios y luego qué, donde están los First, Thirst, Second, ...... solo hay indies como en Wanda Metropolitano.

Ahora sacan el Octopath para dar carnaza y que no se les echen encima porque la cosa huele mal con tanto vacío jueguil.

Y no sé para qué sacan el Pokemon teniendo el Go que está petándolo.
Es que tras el Mario no han sacado nada que haga coger la consola con ganas, quitando Bayonetta y DKC que esos ya estaban en wiiU.
#9
Cita
En mi caso no han conseguido que compre la consola de momento ni Zelda ni Mario, lo va a hacer Pokémon...
#10
Cita
Yo veo que estan preparando algun Pokemon con fuerte componente online, que evidentemente requerira el online de pago de Nintendo. Pero esto es "comprad la Switch que viene el Pokemon tocho".
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#11
Cita
A mi en breve me llegará el Owlboy (creo que menos de dos semanas) y luego el octopath. pero sí, ahora mismo, cogiendo polvo. Luego otra panzada. :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
Ya la tengo, pero me compraré otra para ayudar a salvar la industria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)