Gamasutra lo mejor de 2011: Top 10 GOTY
#13
Cita
Cita:[quote author="Pei"][quote author="Miquel93"]Joder, yo debo ser el único raro en el mundo al que Portal 2 (no jugué al uno. Lo sé, hice una tontería) no le pareció nada del otro mundo. Aunque la verdad no sabría decir exactamente el por qué.
A mí el diseño de niveles me está pareciendo una maravilla. Y bueno, el volver a ver a GlaDos, sus tocadas de huevos y la relación que hay con el universo Half Life, así como la narrativa ingame en forma de pintadas en la pared me parecen increíbles. La saga Portal para mi es de lo mejor que ha habido en estos últimos 10 años, y eso que aún no me he acabado el segundo lol: lol:lol: [/quote]

Avisa cuando llegues a X punto...y me comentas Wink WinkWink [/quote]
Hoy ya no podré jugar más porque me voy ahora, mañana le seguiré dando. Lo he dejado al principio del capítulo 4, cuando la "sorpresa" de GlaDOs (zorra lol: lol:lol: ).
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#14
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"]Joder, yo debo ser el único raro en el mundo al que Portal 2 (no jugué al uno. Lo sé, hice una tontería) no le pareció nada del otro mundo. Aunque la verdad no sabría decir exactamente el por qué.

Parte del encanto está en el humor con el que se narra la historia. Probablemente, si no has jugado al 1, el 2 pese a sus excelentes puzzles, no te supondrá una experiencia completa, ya que te dejas medio juego atrás por el tema de la historia.[/quote]
No, si con los temas de la historia no tengo problema. Puede que no tenga la experiencia del primero, pero los diálogos son brillantes y el humor negro delicioso. Es la parte jugable que no me acaba de cuajar, los puzzles. Pero como digo, no sabría decir el por qué.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#15
Cita
Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#16
Cita
¿No está Dark Souls entre los 10 mejores? Hombreeeee...
[Imagen: 743957.png]
#17
Cita
Creo que Orc Must Die sobra de la lista, lo tengo y me parece un juugo divertido pero no lo metería de en un top 10 de juegos indies, en su mismo estilo creo que Dungeon Defenders es mejor.

Coincido con Portal 2 es el emjor del año. Miquel igual lo que no te ha acabado de convencer es la dificultad, en general el juego es fácil, auqnue para mi eso no le resto calidad a sus puzzles a pesar de ser fáciles hay bastantes mécanicas diferentes que se van superponiendo.
(Ultima edición: 23-12-2011 20:21 por Vexp.)
#18
Cita
Cita:Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.


Deus Ex vale, pero U3 está bien donde está, al lado de GeOW3,o FM4, esto es en las continuaciones que no aportan nada y que ya se llevaron premios sus sagas como para volver a votar a los mismos.

Una mejora gráfica (en el caso de U3 pequeña a mi modo de ver y a costa de no tener un juego tan estable como su segunda parte) no lo veo suficiente para volver a meter en la lista de juegos del año.

En una año con tanto y tan bueno, aun reconociendo que son juegazos y los techos gráficos en consolas, prefiero incluir en esa lista a distintos juegos que por su aportación jugable o recuperación de géneros han hecho disfrutar de variedad y sobre todo de calidad.
#19
Cita
Cita:[quote author="velvetsuicide"]Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.


Deus Ex vale, pero U3 está bien donde está, al lado de GeOW3,o FM4, esto es en las continuaciones que no aportan nada y que ya se llevaron premios sus sagas como para volver a votar a los mismos.

Una mejora gráfica (en el caso de U3 pequeña a mi modo de ver y a costa de no tener un juego tan estable como su segunda parte) no lo veo suficiente para volver a meter en la lista de juegos del año.

En una año con tanto y tan bueno, aun reconociendo que son juegazos y los techos gráficos en consolas, prefiero incluir en esa lista a distintos juegos que por su aportación jugable o recuperación de géneros han hecho disfrutar de variedad y sobre todo de calidad.[/quote]

No estoy de acuerdo, por lo mismo que dices tú podríamos quitar de la lista a Skyrim.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#20
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"][quote author="velvetsuicide"]Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.


Deus Ex vale, pero U3 está bien donde está, al lado de GeOW3,o FM4, esto es en las continuaciones que no aportan nada y que ya se llevaron premios sus sagas como para volver a votar a los mismos.

Una mejora gráfica (en el caso de U3 pequeña a mi modo de ver y a costa de no tener un juego tan estable como su segunda parte) no lo veo suficiente para volver a meter en la lista de juegos del año.

En una año con tanto y tan bueno, aun reconociendo que son juegazos y los techos gráficos en consolas, prefiero incluir en esa lista a distintos juegos que por su aportación jugable o recuperación de géneros han hecho disfrutar de variedad y sobre todo de calidad.[/quote]

No estoy de acuerdo, por lo mismo que dices tú podríamos quitar de la lista a Skyrim.[/quote]

Sabía que pondrías eso. trollface: trollface:trollface:

Ni de coña. Skyrim es un juego inmenso. Tiene defectos? Si. Pero si sus virtudes no son suficientes para incluirlo en una lista de diez juegos, es que algo anda mal en la industria. Vale que no te guste Skyrim como juego de rol, y vale que tiene bugs (a mi en 80 horas no me ha ocurrido ni uno solo que me joda la partida o alguna quest) pero negar la importancia de un juego como Skyrim me parece que es muy radical.


Se puede defender la incursión de Zelda con gráficos de 2005? si, pues aporta mucho en lo jugable aun siendo continuación de una saga con muchos capítulos a sus espaldas. Zelda y Skyrim se reinventan (te guste más o menos el camino que toman), U3 y GOW3 mejoran sus gráficos y poco más. Es más, U3 es un fusilamiento en paredón de U2.
(Ultima edición: 23-12-2011 20:29 por Fanclub.)
#21
Cita
Cita:[quote author="velvetsuicide"]Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.


Deus Ex vale, pero U3 está bien donde está, al lado de GeOW3,o FM4, esto es en las continuaciones que no aportan nada y que ya se llevaron premios sus sagas como para volver a votar a los mismos.

Una mejora gráfica (en el caso de U3 pequeña a mi modo de ver y a costa de no tener un juego tan estable como su segunda parte) no lo veo suficiente para volver a meter en la lista de juegos del año.

En una año con tanto y tan bueno, aun reconociendo que son juegazos y los techos gráficos en consolas, prefiero incluir en esa lista a distintos juegos que por su aportación jugable o recuperación de géneros han hecho disfrutar de variedad y sobre todo de calidad.[/quote]

Que yo sepa, para estar nominado o ganar un premio como el GOTY no hay que aportar algo novedoso. Skyrim no lo hace y todo el mundo tiene el culo Pepsi-cola con el y es el juego del año de casi todos los medios.

Bajo mi punto de vista, si una saga o género llega al culmen de lo que puede ofrecer con los medios disponibles a día de hoy (siempre y cuando sean juegos que estén por encima de la media) son perfectos candidatos para ser GOTY.
#22
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"][quote author="Fanclub"][quote author="velvetsuicide"]Yo creo que Deus Ex y Uncharted 3 deberían estar en ese top 10.


Deus Ex vale, pero U3 está bien donde está, al lado de GeOW3,o FM4, esto es en las continuaciones que no aportan nada y que ya se llevaron premios sus sagas como para volver a votar a los mismos.

Una mejora gráfica (en el caso de U3 pequeña a mi modo de ver y a costa de no tener un juego tan estable como su segunda parte) no lo veo suficiente para volver a meter en la lista de juegos del año.

En una año con tanto y tan bueno, aun reconociendo que son juegazos y los techos gráficos en consolas, prefiero incluir en esa lista a distintos juegos que por su aportación jugable o recuperación de géneros han hecho disfrutar de variedad y sobre todo de calidad.[/quote]

No estoy de acuerdo, por lo mismo que dices tú podríamos quitar de la lista a Skyrim.[/quote]

Sabía que pondrías eso. trollface: trollface:trollface:

Ni de coña. Skyrim es un juego inmenso. Tiene defectos? Si. Pero si sus virtudes no son suficientes para incluirlo en una lista de diez juegos, es que algo anda mal en la industria. Vale que no te guste Skyrim como juego de rol, y vale que tiene bugs (a mi en 80 horas no me ha ocurrido ni uno solo que me joda la partida o alguna quest) pero negar la importancia de un juego como Skyrim me parece que es muy radical.[/quote]
No me refiero a eso, me refiero como secuela.

Dices que U3 o GeOW3 o FM4 no deberían estar porque son continuaciones que no aportan nada (exageración asumo. Refinan la fórmula) y que ya se llevaron premios anteriormente, pues lo mismo con Skyrim. He dicho Skyrim porque Battlefield 3 no lo he jugado ni pienso hacerlo, y Batman Arkham City lo tendré estas navidades si hay suerte, pero aún no, así que no puedo hablar de ellos.

Mi punto es, que independientemente de que aporten mucho o no, siguen teniendo méritos suficientes para estar en la lista por mucha secuela que sean. Que los cumplan o no dependen de cada uno.

PD: Siempre malinterpretáis mis comentarios cuando hablo de Skyrim, cabronazos. lol: lol:lol:
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#23
Cita
¿Pero no era Skyrim ese juego que estaba simplificado respecto a la simplificación de otra simplificación?

Just sayin'...

[spoiler:tn2lfymb]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:tn2lfymb]
#24
Cita
Cita:¿Pero no era Skyrim ese juego que estaba simplificado respecto a la simplificación de otra simplificación?

Just sayin'...

[spoiler:kevvwhlo]trollface:[/spoiler:kevvwhlo]
Ike, no me quites mi trabajo. roto2: roto2:roto2:
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)