Gabe Newell se convierte en uno de los jefes finales de Crawl [Valve lo autoriza!]
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Barney Cumming, creador del título, ofrecerá la oportunidad de descargar toda nuestra ira sobre el responsable de la infinita espera de 'Half Life 3'

Podría parecer que aún estamos de resaca del April Fools' Day o día de los Santos Inocentes de algunas regiones europeas y Estados Unidos, pero no es así. Los chicos de Powerhoof van muy en serio y han convertido al jefe de Valve en uno de los enemigos de su juego dungeon crawler o exploración de mazmorras. De hecho, tal y como confirma el artista y diseñador Barney Cumming, "llevaba mucho tiempo con ganas de hacer esta animación".

Curiosamente, 'Crawl' se encuentra disonible en Steam en fase de acceso anticipado y no será hasta la próxima actualización cuando se introduzca el malvado Gabe Newell. Sin saber más detalles podría parecer algo arriesgado tomar esta decisión, sobre todo despues de la repercusión mediática que está teniendo. Es por eso que el propio Barney ha escrito un pequeño email en tono distendido buscando la aprobación del mandamás de Valve. Veremos cuál es la reacción, pero esperemos que se lo tome de buen grado ya que puede realizar unos combos espectaculares.

El título se nos presenta como juego cooperativo local al más puro estilo 'Gaunlet', donde un jugador hace de héroe y el resto de monstruos. En un todos contra todos, el que derrote al héroe desempeñará ese papel mientras que el jugador que era responsable del héroe pasa a ser monstruo. Además, se podrá "lootear" para ir mejorando el personaje y enfrentarnos al jefe final que aparecerá al término de cada nivel. Para prueba un vídeo.



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"El título se nos presenta como juego cooperativo local al más puro estilo 'Gaunlet', donde un jugador hace de héroe y el resto de monstruos. En un todos contra todos, el que derrote al héroe desempeñará ese papel mientras que el jugador que era responsable del héroe pasa a ser monstruo".

Gautlet no era así ni parecido.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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La verdad es que está gente sabe montar trailers.
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[Imagen: w6HAVEH.gif]


joder, está chulo.

Lo que ya igual no le mole tanto a Gaben es que los jugadores puedan matarlo y a saber con qué animación gore roto2 a ver que le acaban diciendo al autor los de Valve.


(06-04-2015 11:46)Ricardo link escribió:"El título se nos presenta como juego cooperativo local al más puro estilo 'Gaunlet', donde un jugador hace de héroe y el resto de monstruos. En un todos contra todos, el que derrote al héroe desempeñará ese papel mientras que el jugador que era responsable del héroe pasa a ser monstruo".

Gautlet no era así ni parecido.

Ahí el redactor de blogocio se ha pegado la columpiada padre, sin duda.
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(06-04-2015 11:46)Ricardo link escribió:"El título se nos presenta como juego cooperativo local al más puro estilo 'Gaunlet', donde un jugador hace de héroe y el resto de monstruos. En un todos contra todos, el que derrote al héroe desempeñará ese papel mientras que el jugador que era responsable del héroe pasa a ser monstruo".

Gautlet no era así ni parecido.

Eso digo yo... se podrá parecer más o menos, pero o bien no he entendido bien o algo ahí no encaja. Para empezar porque dice "cooperativo al estilo Gauntlet" para luego describir lo que es precisamente lo contrario, un modo competitivo ¿?
#6
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Habría que linchar al redactor ciertamente, aunque parece que vive lejos, en EEUU, con lo que tampoco podemos enviarle un ñordo conectado a un petardo por correo, que esa gente es muy paranoica con los explosivos┬á nono

Igual se refiera a que pueden jugar 3,4 o 5 personas ahí arrejuntadas en el sofá pero vaya, también lo permiten muchos juegos de nintendo y no por ello se les ha dicho nunca que sean estilo gauntlet.
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(06-04-2015 13:01)Ekirne link escribió:Habría que linchar al redactor ciertamente, aunque parece que vive lejos, en EEUU, con lo que tampoco podemos enviarle un ñordo conectado a un petardo por correo, que esa gente es muy paranoica con los explosivos┬á nono

Igual se refiera a que pueden jugar 3,4 o 5 personas ahí arrejuntadas en el sofá pero vaya, también lo permiten muchos juegos de nintendo y no por ello se les ha dicho nunca que sean estilo gauntlet.

Nono, que dice claramente "juego cooperativo local...", a lo que se refiera con la comparación a Gauntlet si pudiera ser el simple hecho de poder jugar varios y repartir tollinas si no hubiese puesto previamente lo de "cooperativo".
#8
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Seguramente habrá sido una pájara mental del que lo ha escrito y ha omitido sin darse cuenta ese detalle, que precisamente un jugador lleva a los malosos de la pantalla.

De todas formas es que incluso omitiendo eso se parecen como un huevo a una castaña, ya que las perspectivas son diferentes (en gauntlet solo veias cabeza y hombros si mal no recuerdo), el scroll de gauntlet que en este que yo sepa son pantallas fijas... incluso el estilo de pelea es diferente. Se parecen menos que las churras respecto a las merinas. ¿Alguien vive en EEUU para lanzarle un ñordete fresco al redactor?┬á santa
#9
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Powerhoof comunica vía Twitter que han recibido luz verde de Valve para su disparatada idea:

[Imagen: s1BI1aK.png?1]
#10
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Vaya tela ,ardo en deseos de ver la animación de muerte de su personaje. Me da que será carne (puya no intencionada) de gifs animados para los foros del planeta entero┬á sisi
#11
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Puede que la sangre en realidad sea verde y dentro tenga numeros roto2cafe


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