[GUÍA] Creando una consola retro con Raspberry Pi
#97
Cita
(08-01-2017 03:57)Charly88 escribió:Emula N64 perfectamente, y NeoGeo y MAME que es lo que me interesaba a mi. Aunque con algunos de PSX presenta problemas.

No tan perfectamente. El Conker va fatal, y el Resident Evil 2 a mí ni me tira.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#98
Cita
(08-01-2017 12:04)disgraciau escribió:No tan perfectamente. El Conker va fatal, y el Resident Evil 2 a mí ni me tira.

Pero Re2 va mal incluso en el mejor emulador de PC, y Conker en algunas versiones daba problemas. Hay ciertos juegos problemáticos.
#99
Cita
(08-01-2017 12:07)Rivera escribió:Pero Re2 va mal incluso en el mejor emulador de PC, y Conker en algunas versiones daba problemas. Hay ciertos juegos problemáticos.

Pues una pena, porque me interesaba bastante la versión de N64 por el mero hecho de pesar menos y ahorrarme los dos puñeteros discos de la versión de PSX.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo RE2 siempre lo he probado con problemas de resolución en P64. Conker va fino en P64 1.7 o 2.0.

Del Indiana Jones mejor no hablo roto2cafe

@Cikio gracias birra
Cita
(08-01-2017 12:04)disgraciau escribió:No tan perfectamente. El Conker va fatal, y el Resident Evil 2 a mí ni me tira.

Bueno, hablo desde mi experiencia, tampoco me he puesto a emular todo el catálogo. He probado DK 64, Smash Bros, los 2 Banjos, Zeldas y Mario 64 y no he tenido ningún problema. 
Con PSX en cambio si que hay algunos títulos que van fatal (cómo Tombi 2) o directamente ni los consigo hacer funcionar, cómo TR2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-01-2017 13:17)Charly88 escribió:Bueno, hablo desde mi experiencia, tampoco me he puesto a emular todo el catálogo. He probado DK 64, Smash Bros, los 2 Banjos, Zeldas y Mario 64 y no he tenido ningún problema. 
Con PSX en cambio si que hay algunos títulos que van fatal (cómo Tombi 2) o directamente ni los consigo hacer funcionar, cómo TR2.

El Tombi 2 lo estuve probando ayer anoche y no iba mal. El Tomb Raider 2... me has picado la curiosidad, luego lo bajo y lo pruebo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-01-2017 13:34)disgraciau escribió:El Tombi 2 lo estuve probando ayer anoche y no iba mal. El Tomb Raider 2... me has picado la curiosidad, luego lo bajo y lo pruebo.

El Tombi 2 era con el audio en español? de dónde lo bajaste? Me da igual el idioma.
Por cierto, te pasa que cuando acaba una pista de audio de una zona, en vez de reiniciarse se reproduce la de la siguiente área?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-01-2017 15:39)Charly88 escribió:El Tombi 2 era con el audio en español? de dónde lo bajaste? Me da igual el idioma.
Por cierto, te pasa que cuando acaba una pista de audio de una zona, en vez de reiniciarse se reproduce la de la siguiente área?
Es la versión NTSC que está en freeroms. No jugué tanto pero creo que no noté nada ahí.

Esta tarde le vuelvo a dar a ver si sale algo de lo que dices.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo también acabo de montar una con recalbox (paso de calentarme la cabeza con retropie...) y es una puta gozada tener todos los clásicos en un solo aparatejo, además de disfrutar aun más si cabe gracias a los logros de retroachievements. 

Con el mando de Ps4 funciona perfectamente, aunque me he pillado el adaptador a USB para mandos de PS2.
Cita
Mañana me llega todo. A ver qué tal sale la cosa roto2cafe
Cita
¿Dónde se ponen las bolitas transparentes que vienen con los tornillos? roto2
Cita
(11-01-2017 15:50)Rivera escribió:¿Dónde se ponen las bolitas transparentes que vienen con los tornillos? roto2

Coño, pues dejado de la carcasa, como soporte.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)