GTM relanza su revista en papel
#1
Hilos informativos 33Bits 
Cita
¡Notición! GTM relanza su revista en papel

Nota de la redacción: Dada la máxima relevancia de esta noticia para todo el equipo, estaremos varios miembros de la redacción a vuestra total disponibilidad para solucionar cualquier duda que podáis tener a través de este hilo ¡gracias a todos!

Volvemos al mercado editorial con un nuevo modelo de publicación como agradecimiento a todos los lectores

Me hace especial ilusión ser yo el que pueda escribir las líneas del renacer; un conjuro que sirva para hacer que┬álas cenizas del fénix vuelvan a arder┬áy recompongan su cuerpo llameante, ígneo y que resplandezca más que nunca. GTM desapareció del papel hace un par de años. El modelo editorial que seguía hizo insostenible un proyecto bonito, pero al que no ayudó el agresivo y voraz mercado que existe hoy en día. Ahora, tras habernos reinventado a nosotros mismos, queremos devolver una pequeña parte de todo el apoyo que nos habéis dado ÔÇô y que nos seguís dando ÔÇô durante este tiempo.┬áMe enorgullece presentar la nueva Revista GTM.

[Imagen: revista1.jpg]

[Imagen: revista-1024x679.jpg]
Leer más ┬╗
(Ultima edición: 03-12-2015 09:52 por GTM.)
#2
Cita
Qué buena presentación tiene. Me ha gustado bastante, y por 1 euro creo que voy a coger la física y ayudamos a que esto siga adelante.
#3
Cita
ES PRECIOSA adorar adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Buena iniciativa.
#5
Cita
Brutalísima. Me encanta.
#6
Cita
Qué pasada de diseño. Es elegante y muy sobria.

Algo ue no me queda nada claro. Comprarla física, ¿cuesta 1€ o 6,04€? (4,99 + IVA según la web que permite comprarla). Al margen, ¿tiene gastos de envío?
#7
Cita
Tiene buena pinta, me recuerda bastante a la EDGE que estuvo un tiempo (demasiado corto...) en España.

Yo hace tiempo que abandoné totalmente el papel, basicamente por que desapareció del mercado todo lo que me podia interesar minimamente, aunque fuera más caro.

Quizá le de una oportunidad.

¿Dedicais parte a artículos más profundos aparte de actualidad?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
(03-12-2015 10:09)Rivera escribió:Qué pasada de diseño. Es elegante y muy sobria.

Algo ue no me queda nada claro. Comprarla física, ¿cuesta 1€ o 6,04€? (4,99 + IVA según la web que permite comprarla). Al margen, ¿tiene gastos de envío?

1 euro es el beneficio para GTM. El resto se lo lleva la imprenta.
#9
Cita
Me encanta el diseño, y la portada es Sexy as fuck.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
mucha suerte, pero el papel me parece un suicidio...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
Otro más al que le encanta el diseño, muy elegante.

¡¡Felicidades y mucha suerte cracks!!
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#12
Cita
(03-12-2015 10:54)Ibado escribió:mucha suerte, pero el papel me parece un suicidio...

A lo mejor lo he entendido mal, pero es a demanda. No hay una inversión sin garantías. Quien la quiera en papel, la encarga sin riesgos para nadie.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)