[GTM] Un apocalipsis nuclear real
#1
Cita
¡Reportaje! Un apocalipsis nuclear real

Mucho se ha escrito y aún más se ha hablado sobre universos distópicos en estos últimos años: hipotéticos escenarios no muy lejanos de la realidad en la que vivimos, donde \"algo\" ha desembocado en el colapso total de la sociedad que conocemos. George Orwell tendría mucho que decir acerca del género, a pesar de que hoy por hoy el fenómeno ha estallado en muchas variantes que todos conocemos: Zombies (The Walking Dead), agentes biológicos (The Last of Us, Resident Evil), vampiros (The Strain), armas nucleares (Fallout) o incluso modelos sociales abyectos (Battle Royale) suelen estar dentro de los temas más recurrentes. Por decir algunos, porque la lista es muy larga.

Leer más
#2
Cita
Chicos, doy a leer siguiente página y no avanza, se queda en la primera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(09-11-2015 14:55)Jagang escribió:Chicos, doy a leer siguiente página y no avanza, se queda en la primera.

Te sigue ocurriendo?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
En efecto, la paginación estaba mal enlazada Smile ¡error solucionado! ¡Gracias Jagang!
Subdirector GTM - "Pillo simio"
#5
Cita
La cerveza aguanta la radiación mejor que otra bebida. Mirad chicos, bebo Jack Daniels y os digo que eso me está haciendo sobrevivir más que la simplona cerveza.
Lo de la condensación de la humedad para el agua me ha hecho gracia. Antes de haber construido el aparato moriríamos de sed.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Y piensa que antes de haber cavado un agujero en el suelo, habrías tenido que sobrevivir a lluvias radiactivas. Por no hablar de montar un generador eólico... Wink

Posibilidades de supervivencia: 0.00001%
Subdirector GTM - "Pillo simio"
#7
Cita
Bueno, yo tengo hecho el servicio militar, así que mis posibilidades de supervivencia se multiplicarían exponencialmente
Moriros de envidia
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)