[GTM]┬áSi estas navidades compras una consola, será una Xbox One
#13
Cita
En mi caso va a ser que no.

Para las del año que viene posiblemente sí que se venga la PS4 sisi
#14
Cita
No gracias, esta generación me parece que no voy a pillar todas las consolas que con WiiU y PS4 voy sobrado.
#15
Cita
Está claro que pese a todo, si hay una época propicia para One es actualmente (350 + Novedad AAA) y varios títulos gordos en apenas 2 meses,

Halo 5
Gears of War Ultimate
Forza
Tomb Raider

La verdad es que tiene un catálogo curioso: Sunset OVerdrive, Dead Rising 3, RARE Replay, próximamente ReCore, Gears of War 4, Fable Legends, Quantum Break...

Para mi es como la PS3 de la anterior generación: la consola apetecible a 4 duros al final de generación.
#16
Cita
Es una pena la baja aceptación que tiene la consola. Es una muy buena máquina, silenciosa, mando espectacular,┬áno se calienta, catálogo más que aceptable, buen precio.┬áLástima que sea menos potente que PS4 por el mal planteamiento inicial del tontolculo de Mattrick...

Obviamente si no os atraen sus juegos no hay nada que hacer, pero si os mola alguno intentad probarlo, igual os sorprende la máquina.
#17
Cita
A mi me atrae mucho.

De hecho, con la salida de Halo 5 y el plan renove de Game estuve a punto de cometer una locura... pero es que joder, si ya me cuesta encontrar exclusivos en PS4, en One directamente es una odisea.

Aún así, creo que la tendré tarde o temprano, que ya me he cansado bastante de esperar la salida de Halo en PC.
(Ultima edición: 03-11-2015 19:56 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
#18
Cita
Yo porque quiero las consolas por los exclusivos y ahí One es un mierdolo muy importante, pero si yo tuviese que elegir una sola plataforma... no, ni por esas, me han jodido las noches de Halo y Sony por contra lo está haciendo bien con sus sagas XD
#19
Cita
A mi me interesan los exclusivos que pueda disfrutar sin necesidad de pagar Gold... Ryse, Sunset, Quantum, RAREplay, o cosillas que podria jugar en PC como Ori o Cuphead. No son muchos titulos, por lo que no tengo prisa, y siempre que pueda comprarla ahorrandome algo de dinero entregando mi 360, para lo que es importantisima esa lista de titulos retrocompatibles del dia 9.
#20
Cita
Me interesan 4 juegos sueltos, pero ni loco me la compraria teniendo ya una PS4 criando telarañas. Tiene toda la pinta de que como en 2016 la consola no empiece a recortar distancia a Sony, que va a ser que no, va a ir perdiendo apoyo a marchas forzadas...
(Ultima edición: 03-11-2015 22:19 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
(03-11-2015 12:30)Alphos2000 escribió:Un iPad pro no es una consola, y el título dice "si compras una consola... "
Para mi sí, ya que es el único uso que le doy.
#22
Cita
A mi me da igual lo que se compren otros, yo ya tengo la mía desde hace tiempo :-)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
(03-11-2015 22:08)Belegur escribió:A mi me interesan los exclusivos que pueda disfrutar sin necesidad de pagar Gold... Ryse, Sunset, Quantum, RAREplay, o cosillas que podria jugar en PC como Ori o Cuphead. No son muchos titulos, por lo que no tengo prisa, y siempre que pueda comprarla ahorrandome algo de dinero entregando mi 360, para lo que es importantisima esa lista de titulos retrocompatibles del dia 9.

Tu no eras el de que la retro no valía para nada y no era determinante?

roja
#24
Cita
Pufff, es que a mi sólo me atrae Scalebound (y a cada noticia me desilusiona más) y de los ya presentes Sunset Overdrive.
No me voy a comprar una consola que no me interesa por dos juegos sueltos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)