GTAV necesita 65 Gb en PC
#61
Cita
Yo me apunto. Que el online es una parte que no probé en 360 al salir después de haberlo vendido.

Quiero probarlo un rato, tampoco es que me quiera enganchar al online, pero estaría bien hacerlo con gente del foro.
#62
Cita
Me apunto sobre todo si hay carreras en el online.
Keep your dreams alive
#63
Cita
¿Alguien sabe si se puede parar la descarga del Social club y luego reanudarla?

Me quedan 14 horas y no me apetece dejar el ordenador encendido solo para eso, porque encima mañana me iré a trabajar y aún no habrá acabado.

Es que he intentado pararla antes y luego no he sabido reanudarla y tenido que volver a empezar  Facepalm

EDIT: Vale, si ejecutas el exe que hay en la carpeta en vez del programilla que te bajas si que reanuda.
#64
Cita
[Imagen: stump.png]
#65
Cita
Vais a juntaros para el online? Si los servidores no se caen, puede que yo también lo haga para probarlo. Aunque a mí los multiplayer de los juegos de Rockstar nunca me han hecho mucho tilín.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#66
Cita
Sí, yo me uniré si hacéis algo.
Keep your dreams alive
#67
Cita
Benditos SSD y fibra óptica. ¡Ya está bajado! En 2 horitas.
Nos vemos el martes.
Keep your dreams alive
#68
Cita
Yo también me apunto a lo que queráis online. Llevo días con el juego precargado y el martes tarda años en llegar.
#69
Cita
En el SSD no voy a poder jugarlo, puta vida tete. He podido dejar libres 53 GB como mucho. Habría pillado en su día un SSD de 250 GB pero estaba muy caro Sad
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#70
Cita
¿Dónde puedo comprarlo lo más barato posible y que sea para Steam? Seguramente cae pero 60 euracos me duelen en el alma.┬á slowpoke


[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#71
Cita
(11-04-2015 21:25)goshe link escribió:¿Dónde puedo comprarlo lo más barato posible y que sea para Steam? Seguramente cae pero 60 euracos me duelen en el alma.┬á slowpoke

Para Steam, o lo compras a Steam, o se lo compras a traders o páginas que venden steamgift, que algunas hay.

Keys para Steam no hay a la venta.
#72
Cita
(11-04-2015 21:27)Cikio link escribió:Para Steam, o lo compras a Steam, o se lo compras a traders o páginas que venden steamgift, que algunas hay.

Keys para Steam no hay a la venta.

¿Pero la edición física sí será compatible, no?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)