GTAV necesita 65 Gb en PC
#49
Cita
Mmmmm, a esos precios en Steam me interesaria pero no quiero tener los juegos deperdigados por demasiados servicios... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#50
Cita
Cikio, ¿hay que hacer algun chanchullo raro para pillarlo en Nuuvem o se adi├ºiona ao carrinho sin problemas?┬á roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#51
Cita
(08-04-2015 20:46)goshe link escribió:Cikio, ¿hay que hacer algun chanchullo raro para pillarlo en Nuuvem o se adi├ºiona ao carrinho sin problemas?┬á roto2cafe

Hay que poner el Hola, pero nada más. Una vez lo tienes en la biblioteca y te dan la key, lo activas en Rockstar sin ningun problema y te bajas un programita para precargarlo.

(08-04-2015 20:43)kakafuti link escribió:Mmmmm, a esos precios en Steam me interesaria pero no quiero tener los juegos deperdigados por demasiados servicios... :nusenuse

A mi los juegos que te requieren otro servicio prefiero tenerlos en ese servicio solamente y no depender de dos.

De hecho hasta tiene sus ventajas... si quiero le dejo mi cuenta de Rockstar a mi hermano y sólo me afectaría si mientras yo quiero jugar a ese juego. Si lo tengo en Steam y lo comparto, yo no puedo jugar a ninguno de mis juegos de Steam mientras él lo esté jugando, y es donde paso el mayor tiempo jugando.
#52
Cita
Visto asi si, pero yo no comparto nada y me gusta tener una sola boblioteca con todos los juegos, logros, capturas, etc... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
(08-04-2015 20:56)kakafuti link escribió:Visto asi si, pero yo no comparto nada y me gusta tener una sola boblioteca con todos los juegos, logros, capturas, etc... :nusenuse

Tengo muchos juegos ya en Origin, UPlay, GOG y Steam como para pretender tenerlos todos juntos xD Y bueno, supongo que no tardaré en tener un par de juegos en Battlenet, que de momento no tengo cuenta, pero tengo Diablo 3 y Starcraft 2 en pendientes.

Además, es que el problema es que entre comprarlo en Steam que está a 60 euros, y comprarlo sin Steam a 28, pues a la mierda el Steam xD
#54
Cita
Ostras, no habia leído la página anterior. Yo también soy de los de tenerlo todo en Steam, así que mejor paso de Nuuvem.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#55
Cita
Pero el Social Club es otro programita que se te instalaba con el juego rollo uPlay o GFWL con Dark Souls o es algo diferente?

Si es otra plataforma creo que si lo pillo será cuando esté barato y al comprarlo directamente me iré a la bahía del pirata para jugarlo sin fumarme otra plataforma de la que no me quiero saber nada ni quiero que conozcan mi existencia.
#56
Cita
Es más rollo GFWL que Uplay, pero yo los juegos que he probado no me ha molestado en absoluto.

O sea, cuando arrancas el juego se inicia sesión en Rockstar Social Club, pero no tienes un programa externo tipo Steam. Creo que viene integrado en el juego. O por lo menos yo no tengo nada instalado y tengo instalado el Max Payne 3 que sí lo tiene.

Como por ejemplo cuando te logueas en los servidores de Dark Souls 2 o cosas por el estilo.
#57
Cita
(08-04-2015 21:10)Cikio link escribió:Es más rollo GFWL que Uplay, pero yo los juegos que he probado no me ha molestado en absoluto.

O sea, cuando arrancas el juego se inicia sesión en Rockstar Social Club, pero no tienes un programa externo tipo Steam.

Y si se te cae internet? o ese día no tienes conexión a internet? en steam puedes iniciar el modo desconectado y mientras tengas el juego instalado no hay problema alguno, espero que sea así con Social Club porque como exija chequeo online al iniciar el juego le van a dar bien por el culo.
#58
Cita
Te lo puedo comprobar con el Max Payne 3 ahora, pero juraría que funciona sin conexion
#59
Cita
La madre que lo parió, como para ponerme a instalarlo... Me estoy volviendo viejo y vago┬á XD
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#60
Cita
(08-04-2015 20:06)Cikio link escribió:O sea, tú en Steam aún no puedes precargarlo?

He visto capturas de gente precargándolo.

En Steam sí se puede precargar.

Si os animáis, podemos hacer una Crew para el online. Estoy apuntado a la de EOL, pero puedes tener varias.

(08-04-2015 21:13)seph1roth link escribió:Y si se te cae internet? o ese día no tienes conexión a internet? en steam puedes iniciar el modo desconectado y mientras tengas el juego instalado no hay problema alguno, espero que sea así con Social Club porque como exija chequeo online al iniciar el juego le van a dar bien por el culo.

El chequeo online es al activarlo. Ya han dicho que una vez activado puedes jugar sin conexión perfectamente.
(Ultima edición: 08-04-2015 21:30 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)