GTA V en Switch?
#13
Cita
(26-09-2017 15:39)chente escribió:Nunca entendí el éxito del online de GTA.

Me parece algo totalmente prescindible.
Algo tendrá cuando vende lo que vende a día de hoy, 4 años después de su salida.

Yo desde luego hubiese preferido que se mantuviese offline y nos hubiesen sacado un par de expansiones.
#14
Cita
El GTA V vende a dia de hoy por el online, nada mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(26-09-2017 17:45)Cikio escribió:Algo tendrá cuando vende lo que vende a día de hoy, 4 años después de su salida.

Yo desde luego hubiese preferido que se mantuviese offline y nos hubiesen sacado un par de expansiones.

Desde luego yo no le veo ese "algo".

Rockstar ha sudado de pulir el modo singleplayer para, centrarse en un modo online donde la más mínima chorrada te cuesta un pastón, obligándote a grindear pasta a saco o a tirar de las tarjetas Shark que tantos beneficios les ha dado a Rockstar y Take 2. Tiempos de carga casi eternos para cualquier cosa al pasar de free-roam a una partida cerrada, y un lag que lo hace injugable, sin contar a los chetosos que rulan por ahí (la mayoría ruskis, cyka blyat idi nahui).

Va a salir Red Dead Redemption 2 y vamos a volver a lo mismo con un Red Dead Online. Y si eso pasa me temo mucho que esto sigue la espiral descendiente de Rockstar que ha empezado con GTA Online.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
(26-09-2017 17:56)disgraciau escribió:Desde luego yo no le veo ese "algo".

Rockstar ha sudado de pulir el modo singleplayer para, centrarse en un modo online donde la más mínima chorrada te cuesta un pastón, obligándote a grindear pasta a saco o a tirar de las tarjetas Shark que tantos beneficios les ha dado a Rockstar y Take 2. Tiempos de carga casi eternos para cualquier cosa al pasar de free-roam a una partida cerrada, y un lag que lo hace injugable, sin contar a los chetosos que rulan por ahí (la mayoría ruskis, cyka blyat idi nahui).

Va a salir Red Dead Redemption 2 y vamos a volver a lo mismo con un Red Dead Online. Y si eso pasa me temo mucho que esto sigue la espiral descendiente de Rockstar que ha empezado con GTA Online.
Pero alguien no lo vea no quiere decir que no lo tenga...

Yo ese algo no se lo veo a Minecraft, ni a PUBG, ni al LOL ni a los Marios, pero doy por hecho que algo tendrán cuando gusta a tanta gente.

Un juego no vende más de 80 millones de copias sin tener nada que lo haga especial. Aunque muchos no lo compartamos o aunque nos parecezca que tenga muchas carencias.

A mi Minecraft me parece un antijuego y ahí lo tienes xD
#17
Cita
Hombre,  la gente siempre está entusiasmada con la faceta offline. De esos 80 millones seguro que muchísimos son de personas que les interesaba la campaña únicamente o como poco de forma primordial.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Jugar a GTA V en una portátil sería una pasada. Y si sale el L.A. Noire ese sería del género tonto que no saliese este.

Las versiones de 360/PS3 eran muy dignas, Switch es más potente así que tendría mejores texturas, resolución, fluidez... y es esa pantalla con esa resolución y tamaño de pixel luciría de maravilla.
#19
Cita
(26-09-2017 20:10)chente escribió:Hombre,  la gente siempre está entusiasmada con la faceta offline. De esos 80 millones seguro que muchísimos son de personas que les interesaba la campaña únicamente o como poco de forma primordial.
Muchísimos son por la faceta offline... Claro. Pero muchos más por el online. Estamos hablando de que lleva más de 80 millones. Los juegos offline no tienen tanto tirón.

Si sigue vendiendo semana a semana en la tops de ventas es por el online.

Los juegos offline venden progresivamente menos desde la salida. Este vendió más en 2016 que en 2015. Y eso nunca ha pasado en un juego offline.
#20
Cita
(26-09-2017 22:05)Cikio escribió:Muchísimos son por la faceta offline... Claro. Pero muchos más por el online. Estamos hablando de que lleva más de 80 millones. Los juegos offline no tienen tanto tirón.

Si sigue vendiendo semana a semana en la tops de ventas es por el online.

Los juegos offline venden progresivamente menos desde la salida. Este vendió más en 2016 que en 2015. Y eso nunca ha pasado en un juego offline.

También es cierto que el salto de la antigua generación a la actual benefició mucho las ventas. Hubo gente (y no poca seguramente) que compró el juego 2 veces y que incluso lo compraría 3 de salir en Switch.

También hubo gente que al salir en PC lo volvió a comprar (cuánto ha vendido en PC? Hay datos?)
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Yo solo quería ver la campaña offline, las secundarias y la exploración. El online está lleno de lo que es el juego, mala gente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Que GTA salva si a LA Noire le va bien... ¿No es un poco gracioso?

Que digo que GTA es una apuesta segura sí o sí que pese a estar quemado rasca un molloncito fácil y LA Nore no va a vender bien ni en PS4, ¿No?
#23
Cita
Sería una pasada ver un GTA tocho en una portátil.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#24
Cita
Hacer un port de GTA V es infinitamente más complejo que hacerlo de LA Noire me parece obvio. No sw trata de que les apetezca más LA Noire, es que la inversión de hacer un port de este debe ser muy pequeña en compración.

sobre GTA V centrado en el multijugador. Vamos a ver Rockstar ha cambaido el modelod eexpansiones del IV con campañas idenpendienets por actualizaciones para el online gratuitas. Algo que no comparto hubiera preferido lo anterior, pero en el contenido de base la campaña de GTA V es completisima y sin duda el mejor GTA que se ha hecho hasta la fecha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)