GT Sport llega el 16 Noviembre - Detalles e info dentro
#13
Cita
No me llama nada, ni por la IP, ni por el "Sports" pues no es GT7, ni por el aspecto visual. Me dicen que es GT7, Prologue 7 o Forza nuevo anunciado y todos cuelan. Ddo que a estas alturas GT sea capaz de sorprender, aunque yo pienso que es un género MUY estancado.
#14
Cita
De gráficos va sobrado no le hace falta más, deberían centrarse en mejorar otras áreas, como las colisiones entre vehículos y contra el escenario, además de la IA, que a día de hoy son aspectos que dan muchísima pena la verdad.
#15
Cita
(19-05-2016 17:32)Rivera escribió:No me llama nada, ni por la IP, ni por el "Sports" pues no es GT7, ni por el aspecto visual. Me dicen que es GT7, Prologue 7 o Forza nuevo anunciado y todos cuelan. Ddo que a estas alturas GT sea capaz de sorprender, aunque yo pienso que es un género MUY estancado.

Es un poco así, pero creo que la baza clara es que será un GT en VR, ahí estará su fuerza si es que tira bien.

Vaya, a mí es la parte que más me puede interesar
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
Claroscuros. La iluminacion y las texturas del asfalto estan bastante bien, el modelado de los coches es bueno y la vista interior tiene muy buena pinta, pero las sombras, el humo, y algunas fisicas no me gustan un pelo. Espero tenga muuuuucho trabajo por delante.

Tampoco me gusta que la mitad del trailer se lo dediquen al modo foto :nusenuse

El editor de vinilos mola sisi

Si realmente es un GT pensado para la VR, ademas de no poder jugarlo con volante, pasa a estar practicamente descartado de lanzamiento para mi, porque hasta que no vea con tiempo como esta el percal de las gafas de Sony, no pienso hacerme con ellas.
#17
Cita
No había enlace a una conferencia?
(Ultima edición: 19-05-2016 18:24 por Revoc.)
#18
Cita
(19-05-2016 18:24)Revoc escribió:No había enlace a una conferencia?

Ya está el chat activado con el streaming mola
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#19
Cita
Estoy ahí mas solo ┬¼┬¼
#20
Cita
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, me gusta que por fin hayan metido el tan ansiado┬áeditor de vinilos, que falta hacía, o aquello de rehacer los coches de 0 y desechar los estándar, pese a que el número final de coches se antoja bastante escaso.

También me gusta que, según las opiniones de los que lo han probado, el sonido es bastante bueno, cosa que se agradece┬ásiendo uno de los puntos más flacos de la saga.

Ahora, visualmente me esperaba mucho más, veo jaggies por doquier, sombras bailantes, clipping y un acabado general bastante poco cuidado. La iluminación es muy buena y le hace ganar muchos enteros, pero no veo un juego mucho más avanzado que Forza 6 de One┬á(que ya tiene su tiempo y corre en un hardware menos potente), Forza 6 Apex directamente es superior, aunque la comparación no sea justa.

Luego lo de las físicas, coincido, sobre todo en los impactos, a ojo dejan mucho que desear, y son defectos que venimos arrastrando de toda la vida.

A ver qué sale, de entrada tampoco me ha gustado tanto énfasis en eso del modo foto con 1000 escenarios en vez darle más protagonismo al apartado de la conducción, pero bueno, seguramente caiga fijo, como todos.
#21
Cita
No has visto el Streaming Merkurio verdad?? el sonido es el mismito de siempre XD
#22
Cita
(19-05-2016 19:38)Revoc escribió:No has visto el Streaming Merkurio verdad?? el sonido es el mismito de siempre XD

No, apenas vengo poniéndome al día con el evento.

Supongo que eran ironía los tweets, ya le vale a Payopony... bate

PD:


[Imagen: k9Qb.jpg]

cat
#23
Cita
Juzgando por el streaming diria que no han arreglado ni uno solo de los fallos o puntos flojos de la saga. Tendria que ser un f2p.
#24
Cita
Yo creo que han hecho algo rápido y asequible para la VR y andando.

Si añades que les habrán llegado kits de PS4Neo recientemente, veremos el verdadero salto en la saga en un par de años o tres.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)