GRID 2 teaser (día 8 más información)
#13
Cita
(06-08-2012 20:53)Yonyx link escribió:Lo del online era muy intenso también. No había apenas lag y había una gran comunidad (en el 2010, ahora no sé). ¡Pero la actitud de mucha gente era enfermiza, iban a cuchillo! Había carreras que desde el principio veías a 3 ó 4 que iban a por ti a muerte, no sé si era por llevar la bandera española pero al principio me hacían unos sandwiches tremendos. Luego fui desarrollando algunas tácticas defensivas pero de vez en cuando me encontraba uno que iba al revés a embestirte y cuando iba primero daba mucha rabia... Un día acumulé tanta agresividad y adrenalina concentrada que aproveché una partida en la que me encontré 4 ó 5 españoles para vengarme. Nos pusimos en un túnel en plan barricada y no dejamos pasar ni a dios, siempre recuerdo un momento en el que estuve como 2 minutos que en la pantalla sólo veía humo, tanto que la consola se relantizó al máximo y aquello no pasaba de 5 frames por segundo. Menudo bukkake les hicimos a los guiris que iban entrando...┬á lol:

Joder, es que el problema es tener que llegar a estos limites en un juego que no es ni un Destuction Derby, ni Blur, ni Mario Kart, vamos que en teoria la cosa sería correr y ser el más rapido, yendo a saco y pudiendo haber algún cuerpo a cuerpo, pero este tipo de cosas que comentas yo creo que no generan más que roña en un multijugador.

Para GRID 2 por desgracia imagino algo parecido.... , ojala afinen el control un poco más haciendo que correr sin ayudas sea manejable y pueden diferenciar salas más "hard" y otras más para todos los publicos, animales incluidos...Wink

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
(07-08-2012 09:09)icaro2m link escribió:Joder, es que el problema es tener que llegar a estos limites en un juego que no es ni un Destuction Derby, ni Blur, ni Mario Kart, vamos que en teoria la cosa sería correr y ser el más rapido, yendo a saco y pudiendo haber algún cuerpo a cuerpo, pero este tipo de cosas que comentas yo creo que no generan más que roña en un multijugador.

Para GRID 2 por desgracia imagino algo parecido.... , ojala afinen el control un poco más haciendo que correr sin ayudas sea manejable y pueden diferenciar salas más "hard" y otras más para todos los publicos, animales incluidos...Wink

saludos

Ya, si estoy de acuerdo contigo. Que conste que una actitud así sólo la tuve una tarde que me encontré a estos "colegas", por lo demás era el corredor más limpio del universo, siempre respetando la trazada de los demás e intentando hacer el menor número de choques posibles contra cualquier jugador. Deberían crear un sistema que penalizase de alguna manera esos comportamientos agresivos.

Por lo demás, también era cierto que muchas veces te encontrabas a algunos auténticos gentlemans que te ayudaban a mejorar tu forma de pilotar y todo. Recuerdo muchos muy buenos que te dejaban que fueses a rebufo un buen rato, pilotando suavísima y deliciosamente. Y si te espiñabas o se escapaban mucho te esperaban para que hubiese una carrera "igualada" hasta el final.
#15
Cita
No hay nada jugable, pero este nuevo vídeo me ha hypeado lo suficiente, sobre todo al imaginarme esas carreras nocturnas:

http://www.gametrailers.com/videos/8wh2h6/grid-2-debut-trailer


Y aquí pongo dos entrevistas a gametrailers. En la primera dicen que saldrá en verano del 2013 y aportan más información interesante (estoy demasiado legañoso para resumirla, sorry). La segunda todavía no la he visto:

http://www.gametrailers.com/videos/xmgrus/grid-2-cars-and-handling-interview
http://www.gametrailers.com/videos/pc9f5x/grid-2-reveal-interview
#16
Cita
No pinta mal el "treilah", aunque se ve mucha carrera por campo y ciudad y poco en circuito, aunque es de esperar que haya bastante de esta última.

He estado viendo sobre todo el video en el que hablan del control de los coches y realmente tampoco despeja mucha duda. Habla de que parten de bases físicas realistas pero que luego lo han querido hacer accesible, cosa que me parece bien pero que es demasiado generica y amplia y hay que ver en que punto lo dejan.

Ojala tiren por la linea de Dirt 3, con muy buen equilibrio entre estos dos aspectos que comentan, una base física sólida con una acabado final bastante accesible y con buenas sensaciones al pad.

Ganas de catarlo me quedan, se va a hacer larga la espera....Wink

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Dicen en Codemaster que tras hacer un estudio han comprobado que sólo el 5% de usuarios utiliza la cámara interna por lo que han decidido eliminarla de este Grid 2 al no compensarles el desarrollo específico y quedan sólo la vista trasera y la del capó.

Pues señores de Codemasters si quieren pueden iniciar otro estudio, conmigo han perdido una venta.
#18
Cita
(08-08-2012 12:50)Freeman_Cruz link escribió:Dicen en Codemaster que tras hacer un estudio han comprobado que sólo el 5% de usuarios utiliza la cámara interna por lo que han decidido eliminarla de este Grid 2 al no compensarles el desarrollo específico y quedan sólo la vista trasera y la del capó.

Pues señores de Codemasters si quieren pueden iniciar otro estudio, conmigo han perdido una venta.

La verdad es que yo lo entiendo, la pongo para ver lo chula que queda, pero siempre vuelvo a la del capó.

Aún así, es una gran putada para quienes la usaran, y no comprarlo es una perfecta manera de protestar por su eliminación.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#19
Cita
(08-08-2012 12:50)Freeman_Cruz link escribió:Dicen en Codemaster que tras hacer un estudio han comprobado que sólo el 5% de usuarios utiliza la cámara interna por lo que han decidido eliminarla de este Grid 2 al no compensarles el desarrollo específico y quedan sólo la vista trasera y la del capó.

Pues señores de Codemasters si quieren pueden iniciar otro estudio, conmigo han perdido una venta.

Pues vaya cabrones, ni que la vista interna estuviese tan trabajada como las de Forza, GT o PGR, más bien todo lo contrario. Es una vista interna genérica de coche de carreras, con 4 detalles contados.
#20
Cita
A mi me parece un paso atrás la verdad...

Y el problema de que no se use es que el juego es cada vez ha ido evolucionando hacia un estilo más arcade e irreal, con lo que una vista de este tipo realmente se hace menos apetecible y jugable.

La vista de cabina para mi solo tiene sentido como medio para lograr una sensación de "pilotaje virtual" más autentica, y si las físicas, reacciones y control no acompañan realmente se convierte en un sobrante o "extra curioso".┬á En Dirt 3 p.ej. quizá la usé un par de veces y por probar, por que se hacia bastante incontrolable...

Todo lo contrario que Race Pro o Forza, por poner dos ejemplos donde está vista luce y se disfruta.

En fin, que me parece un paso atrás pero para mi lo realmente importante es que el control de los coches sea bueno, tipo Dirt 3, por que una vista interna con el control de los coches girando tipo excalextrix mal vamos...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)