GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
(05-05-2014 19:29)Belegur link escribió:Ya, pero no solo depende de haber salido GOTY o no. Si hubiesen salido otros juegos ese año, quizas no se hubiese llevado tantos puntos como para ser el que mas puntos se ha llevado de todos.

No se, no es tan dificl de entender no?

No, si yo lo entiendo, pero es que tampoco hay que tomarse tan en serio esto...

El top 50 que hice, por si a alguien le interesa, que me costó un huevo recontar tantos votos y ahora compadezco a Ibado por tener que hacerlo cada tres días (aunque aquí la afluencia de votantes es mucho menor claro)
http://zonaforo.meristation.com/los-mejo...20d%E9cada

El gráfico del encabezamiento lo hizo Vexp Big Grin
Es que no es tomarselo mas o menos en serio, es hacer las cosas con un cierto rigor, porque si no es mejor no hacerlas.

Que se quiere elegir a los 3 mejores GOTY de entre todos los GOTY? Me parece perfecto, pero cogiendo a todos los elegidos y haciendo una nueva votacion, no eligiendolos directamente simplemente por haberse llevado X votos en su año, que puede no ser representativo de nada.
(05-05-2014 19:36)Belegur link escribió:Es que no es tomarselo mas o menos en serio, es hacer las cosas con un cierto rigor, porque si no es mejor no hacerlas.

Que se quiere elegir a los 3 mejores GOTY de entre todos los GOTY? Me parece perfecto, pero cogiendo a todos los elegidos y haciendo una nueva votacion, no eligiendolos directamente simplemente por haberse llevado X votos en su año, que puede no ser representativo de nada.

Si yo te entiendo, y ya se lo he dicho a Cikio, que habrá años donde la competencia no sea tan fuerte, yo sólo digo que Mario Galaxy se merece tantos votos, y que seguramente en otros años también hubiera recibido tantos o más, lo mismo con Prime o con Metal gear solid 3. No es que sean precisamente tres mediocridades.
Pero vamos que si hay que votar al goty de gotys se vota, que esto es gratis XD
Yo los megaGOTYs lo haría por género entre los que hayan hecho podio, una vez acabemos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Tengo seguro que haré con los resultados de todos los 'podium': Otros podium alternativos por 'plataforma' (con PC dividido en DOS y WIN), he incluyendo MAC, Amiga, ATARI ST siempre que me salga un podio de tres como mínimo... ) y por géneros (con géneros un poco amplios: Acción, Aventura, Estrategia, etc...)

Pero teniendo en cuenta que lo principal son los GOTY de cada año...

Y creo que a final de 2014 repetiré la votación de 2013 para que haya más distancia, y todo el mundo haya podido jugar a casi todo lo de 2013. Y así 2014 lo hago cuando esté terminando 2015.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Yo no lo veo tan complicado, sigamos como siempre y que IBado resuma al final del modo que tenga pensado, sea por ranking de votos (que también es curioso ver el juego más votado por 33bits, como sea) y ya una vez hecho eso podemos hacer eso de votar entre los Goty┬┤s como algo ajeno.

Y recordar que tengo pendiente para cuando termine el hilo de "Los mejores..." por cada género, en el que se votaría un top5 o top10 por cada género, sin importar plataforma o época, pero eso será cuando Ibado de por finalizado esto. Que dicho sea de paso, Ibado, ¿Hasta que año llega esto? Será curioso ver en qué año deja de votar cada uno por no haber jugado a nada de X época, yo por mi parte dejaré de votar cuando se llegue -si se llega- al primer año de la salida de NES, que hasta ahí tirando de emuladores sí que he jugado.
Yo personalmente me veo capacitado para votar hasta el 80 o así...... En principio tengo pensado llegar hasta 1985 sí o sí que es el año de Super Mario o Gauntlet después hasta donde lleguemos con mínimo 10 votantes, para que sea algo representativo.┬á

Y después tal vez en un tema resumen ponga todos los GOTYs y algún posible ranking alternativo derivado de las votaciones, pero siempre partiendo de lo ya votado, como simple curiosidad de saber que géneros gustan más o que sistemas son más valorados. Pero solo como curiosidad teniendo en cuenta que lo importante en esta votación son los GOTY

No me apetece hacer un GOTY de GOTYs... Para eso sería mejor otra votación del tipo "el mejor juego de la historia". Me gustaría que el resto de rankings saliesen derivados de la propia votación de GOTYs...


(Ultima edición: 06-05-2014 10:41 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Ibado: He dejado mis votos de una forma más clara (en página 20).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Menos blablabla y mas votos xD
1998... que año.
3 puntos Half Life
2 puntos Thief
[Imagen: lambda-orange.png]
GOTY 1998 The Legend of Zelda: Ocarina of Time (41 puntos)
Spoiler :
FOTO
[img=1280x720]http://www.pages.drexel.edu/~jpb67/img/ocarina.jpg[/img]
2º Half Life (23 puntos)
3º Metal Gear Solid (21 puntos)


Hasta VIE 9/5  23.59 GMT+1 votamos GOTY 1997

Para refrescar la memoria
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:1997_video_games


Mis votos
3) Little Big Adventure 2: Twinsen's Odyssey
2) Zork: Grand Inquisitor
1) Riven: The Sequel of Myst
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3 puntos: Final Fantasy VII
2 puntos: Castlevania Symphony of the Night
1 punto: Klonoa Door to Phantomile

Se queda fuera por un pelo Tombi. Y Final Fantasy Tactics se queda fuera porque no me considero digno de votarlo, cuando apenas he jugado el tutorial, aunque sé que probablemente una vez lo juegue entero en algún momento, estaría igual o por encima del SOTN en mi top de este año.
[Imagen: DNC-04.png]
3 puntos: Final Fantasy Tactics
2 puntos: Broken Sword II: The Smoking Mirror
1 punto: Oddworld: Abe's Oddysee

Mención de honor para Alundra (qué jodido se me hizo el cabronazo), FFVII, Einh├ñnder y Blade Runner.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)