GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
Yo no pondria lista con los GOTYs ordenados por puntuacion. Cada uno ha salido escogido en circunstancias distintas (numero de votantes diferentes, compitiendo contra juegos distintos etc) y no me pareceria representativo el extrapolar las puntuaciones de cada año a una lista general.
(05-05-2014 17:40)Tas link escribió:Yo no pondria lista con los GOTYs ordenados por puntuacion. Cada uno ha salido escogido en circunstancias distintas (numero de votantes diferentes, compitiendo contra juegos distintos etc) y no me pareceria representativo el extrapolar las puntuaciones de cada año a una lista general.

Agree.
(05-05-2014 17:41)Corona Radiata link escribió:Agree.
+1
Ademas ver al MArio Galaxy ahi como el primero... no coments
[Imagen: dmzd43.gif]
Venga, vamos a intentar dejar de lado los "lamentable" o los "no comments" a la hora de expresar nuestra opinión sobre una lista porque no creo que sea esta la finalidad de una iniciativa así.

Life's too short to play bad games!
(05-05-2014 17:53)ElMarcos link escribió:+1
Ademas ver al MArio Galaxy ahi como el primero... no coments

Ocarina of Time lo verías primero con media o sin media... porque es con amplia diferencia el juego más votado de todo este tema...
Y Mario Galaxy puede que fuera segundo... Su prorrateo me sale superior al de otros como Shenmue o Majora's Mask.



[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Yo pienso como Tas y cía puesto que al final cada juegos es mas votado o menos en función de la competencia el año de salida etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
(05-05-2014 17:32)Cikio link escribió:Me dices que estamos liando la perdiz para concluir diciendo lo mismo que yo xD

Es que añadir cuarto y quinto puesto no me parece liar la perdiz, pero ir mirando año tras año cuanta gente han votado para hacer una media ponderada de votos ya si que me parece demasiado rebuscado.
(05-05-2014 19:06)Dionisos link escribió:Es que añadir cuarto y quinto puesto no me parece liar la perdiz, pero ir mirando año tras año cuanta gente han votado para hacer una media ponderada de votos ya si que me parece demasiado rebuscado.

Pero era en contestación a lo de hacer un rankings exclusivamente por numero de votos. No que quiera que se haga.
(05-05-2014 19:07)Cikio link escribió:Pero era en contestación a lo de hacer un rankings exclusivamente por numero de votos. No que quiera que se haga.

Por eso digo "estáis", me parecía demasiado rebuscado lo que se estaba comentando, aunque tu no quisieras que se hiciera.

Y Super Mario Galaxy está ahí por méritos propios, es un juegazo le pese a quien le pese.
(05-05-2014 19:09)Dionisos link escribió:Por eso digo "estáis", me parecía demasiado rebuscado lo que se estaba comentando, aunque tu no quisieras que se hiciera.

Y Super Mario Galaxy está ahí por méritos propios, es un juegazo le pese a quien le pese.

Pero esta ahi por salir el año que salio, junto a los juegos que salieron ese año. Quizas cualquier otro año no hubiese salido elegido :nusenuse

Es lo que decimos, que no puedes elegir un GOTY de los GOTY solo por haberse llevado 1000 votos en su año.
(05-05-2014 19:15)Belegur link escribió:Pero esta ahi por salir el año que salio, junto a los juegos que salieron ese año. Quizas cualquier otro año no hubiese salido elegido :nusenuse

Es lo que decimos, que no puedes elegir un GOTY de los GOTY solo por haberse llevado 1000 votos en su año.

Mario Galaxy probablemente hubiera salido Goty en cualquier año, de hecho hice una gran encuesta en Meristation sobre los 50 mejores juegos de la década donde votaron una cantidad ingente de foreros y Super Mario Galaxy fue claro vencedor a una distancia bastísima del segundo (Final Fantasy X o Metal gear solid 3 no recuerdo bien)

(05-05-2014 19:27)Dionisos link escribió:Mario Galaxy probablemente hubiera salido Goty en cualquier año, de hecho hice una gran encuesta en Meristation sobre los 50 mejores juegos de la década donde votaron una cantidad ingente de foreros y Super Mario Galaxy fue claro vencedor a una distancia bastísima del segundo (Final Fantasy X o Metal gear solid 3 no recuerdo bien)

Ya, pero no solo depende de haber salido GOTY o no. Si hubiesen salido otros juegos ese año, quizas no se hubiese llevado tantos puntos como para ser el que mas puntos se ha llevado de todos.

No se, no es tan dificl de entender no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)