GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
(05-05-2014 01:23)Yonyx link escribió:En los 15 años que llevamos votando, escogiendo sólo las plataformas originales donde salieron los juegos que hemos colocado en el podio, los resultados son estos:

PS2 - 7
PC - 5
Multi época PS3 - 5
GC - 4
PS3 - 4
Wii - 4
360 - 3
PS360 - 2
3DS - 2
Multi época PS2 - 2
PSX - 2
GB - 1
N64 - 1
XB - 1
DC - 1
GBA - 1


De momento están son las plataformas donde han salido los juegos que nos gustan globalmente. Las listas perfectas no existen. Nadie vota (eso espero) según un juego haya salido en un plataforma u otra. Esta es una estadística curiosa y ya.

Por cierto, ahí no veo el dominio nintendero por ningún lado.

Esto tenía pensado hacer cuando acabáramos de votar. Gracias por tu tiempo y curro┬á Wink

Con generación playstation y que apenas se vean exclusivos PC ganando algún año me refería a usuarios como Rivera y otros que dicen (o se ve por los votos) que empezaron a jugar por entonces, no en plan "desgracios pero qué estáis votando" o culpando a sonyers de los resultados. Aunque sea un chasco no ver obras maestras reconocidas en los podios respeto todos los votos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(05-05-2014 13:41)Rafa link escribió:Esto tenía pensado hacer cuando acabáramos de votar. Gracias por tu tiempo y curro┬á Wink

Con generación playstation y que apenas se vean exclusivos PC ganando algún año me refería a usuarios como Rivera y otros que dicen (o se ve por los votos) que empezaron a jugar por entonces, no en plan "desgracios pero qué estáis votando" o culpando a sonyers de los resultados. Aunque sea un chasco no ver obras maestras reconocidas en los podios respeto todos los votos.

Jajaja, vale Rafa. Te malinterpreté y creía que estabas en modo "desgraciaos pero qué estáis votando" xDD
Al final del tema, teniendo en cuenta los puntos tanto de los GOTYs como de los segundos terceros puedo valorar varios podiums alternativos por plataforma y por género┬á a ver que tal resultan.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
¿Y si votamos GOTY de GOTYs?

sisi
Es posible que NO haga algo de ese estilo. Me gustaría que después este tema se fuese actualizando conforme avancen los años... GOTY 2014, 2015, y que todos los rankings derivados fuesen basados en las propias votaciones ya hechas.... Incluso a final de año repetir GOTY 2013 para votar con más distancia y más tiempo para haber jugado lo de 2013.

Ya podríamos hacer un Podio de GOTYs basados en los puntos.
Super Mario Galaxy (36 puntos)
Metroid Prime (34 puntos)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (33 puntos)

Creo que optaré por algo así...

 
(Ultima edición: 05-05-2014 16:47 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
(05-05-2014 16:44)Ibado link escribió:Es posible que NO haga algo de ese estilo. Me gustaría que después este tema se fuese actualizando conforme avancen los años... GOTY 2014, 2015, y que todos los rankings derivados fuesen basados en las propias votaciones ya hechas.... Incluso a final de año repetir GOTY 2013 para votar con más distancia y más tiempo para haber jugado lo de 2013.

Ya podríamos hacer un Podio de GOTYs basados en los puntos.
Super Mario Galaxy (36 puntos)
Metroid Prime (34 puntos)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (33 puntos)

Creo que optaré por algo así...

 

¿Y añadir 4 y 5º puesto a las listas? Así aparecerían muchos más juegos xD
Es el podium clásico de Oro, Plata, Bronce, en algún punto hay que poner el límite, otro podría decir que por que no 10 juegos... pero la finalidad es elegir un GOTY y como añadido pongo otros que han estado a continuación.

Lo suyo es que entre este tema, y los otros dos de Frachuzas sobre LOS FAVORITOS DE 33 BITS y LOS MEJORES POR GÉNERO (el que dijo que quería hacer) constituyan una gran guía del videjuego
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Ya, si eso se entiende, pero también serían muy representativas esas posiciones. Meter más ya quizás no tanto, porque podrían salir con muy pocos puntos.

Lo de sumar todos los puntos no me parece demasiado justo, ya que hay años que han tenido más votantes que otros. En todo caso hacer una media de los puntos obtenidos por el número de votantes para hacerlo más justo.
(05-05-2014 17:05)Cikio link escribió:Ya, si eso se entiende, pero también serían muy representativas esas posiciones. Meter más ya quizás no tanto, porque podrían salir con muy pocos puntos.

Lo de sumar todos los puntos no me parece demasiado justo, ya que hay años que han tenido más votantes que otros. En todo caso hacer una media de los puntos obtenidos por el número de votantes para hacerlo más justo.

Estáis liando demasiado la perdiz. También hay años en los que hay mucho juegazo e injustamente no salen más de uno y otros años más flojos donde sale claro vencedor uno que ha destacado sobre mucha mediocridad y no nos vamos a poner a hacer un baremos de años más o menos buenos...

Un podio y se acabó, aunque yo también pondría cuarto y quinto como primer y segundo accesit.
Me dices que estamos liando la perdiz para concluir diciendo lo mismo que yo xD
Si estuviésemos al principio me lo podría plantear pero ahora que vamos por la mitad es muy complicado (y yo esto lo hago gratis y cediendo mi tiempo, que nadie lo olvide), habría que organizar un montón de desempates, y es un lío de narices... así que se queda como está...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Ah vale, yo no había contado con los desempates , solo pensaba que eran ponerlos y ya está, al haber estado contabilizados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)