GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
3pt. Shadowman
2pt. Chrono Cross
1pt. Silent Hill

Lo siento por Syphon Filter, RE3, Pokémon Oro&Plata y cía, pero es que Shadowman me parece una jodida obra maestra, Chrono Cross es de mis jrpg favoritos y Silent Hill es Silent Hill.

Desprecio infinito a los que no votáis a Shadowman Mono loco
(01-05-2014 11:38)Juntacadaveres link escribió:Yo voy a instalar la versión HD del Tony Hawk esta tarde y me la voy a pasar haciendo ollies. sisi
XD XD XD

Está de puta madre la versión HD, enjoy Big Grin

3p: Planescape: Torment
2p: Crash Team Racing
1p: Age of Empires II: The Age of Kings


El primero es de lo mejor que he jugado en mi puta vida, con una historia y guión insuperables. Los dos siguientes son juegazos que han marcado mi infancia.


PD: estoy flipando con este año, madre de dios cuántos juegazos salieron en 1999┬á :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Es un gran año, el mejor rpg de la historia, la mejor aventura grafica de la historia y un juego super revolucionario para su tiempo
[Imagen: dmzd43.gif]
3p Shenmue
2p Planescape Torment
1p Silent Hill
Con 15 votos contabilizados hasta Tas se dan unos resultados parciales muy ajustados, aunque hay una cabeza algo separada del resto compuesta por Shenmue, The Longest Journey, Planesacape y Age of Empires II...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3p Shenmue
2p Virtua Tennis
1p Age of Empires 2
1p Star Wars Episode I: Racer

sisi
(Ultima edición: 01-05-2014 15:26 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
3 puntos: Shenmue
2 puntos: System Shock 2
1 punto: The Longest Journey

Siento tener que dejar fuera a Planescape, menudo añazo el 99.
3 puntos: Pokemon Oro/Plata/Cristal
2 puntos: Chrono Cross
1 punto: Virtua Tennis
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
3p Planescape: Torment
2p Heroes of Might and Magic III
1p Quake III Arena


Lo siento por Sid Meier's Alpha Centauri, Civilization: Call to Power y The longest journey.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
3. Jet force gemini (que injusta es la vida, nadie se acuerda ya de este pedazo de juego)
2. Pokemon Oro/plata
1. Shadowman

Se quedó fuera Silent hill...
Lamentable lo de Final Fantasy IX...Sad
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(01-05-2014 21:01)Sir_Dekar link escribió:Lamentable lo de Final Fantasy IX...Sad

Al menos está en el top, más lamentable es lo de Devil may cry, pero vaya, aquí parece que los Hack┬┤and┬┤slash no gustan mucho...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)