GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
3 puntos: Deus Ex
2 puntos: Vagrant Story
1 punto: Persona 2: Eternal Punishment
Contabilizado hasta Sayckeone (15 votantes)

Deus EX, FinalFantasy IX, Majora's Mask en cabeza distanciados de los demás...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Ahí van los mios.

3 puntos: The Legend of Zelda: Majora's Mask
2 puntos: Paper Mario
1 punto: Final Fantasy IX

Me dejo fuera juegos que me encantan, como Excitebike 64, Mario Party 3, Medievil 2 y, por supuesto Perfect Dark, al que le iba a dar un punto... Pero es que Paper Mario me gusta tanto...
Pffff.... Yo creo que voy a pasar este año. No recuerdo haber jugado a nada de lo que decís, como mucho a la reedición del Perfect Dark que sacaron en la 360, y tampoco es plan.
(Ultima edición: 27-04-2014 21:35 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
3 puntos: The Legend of Zelda: Majora's Mask
2 puntos: Diablo II
1 punto: Tales of Eternia

Los 2 primeros puestos los tenía clarísimos ya que son 2 juegos a los que habré echado horas y horas (entre los vicios al MM y las horas en el ciber jugando al Diablo 2 por battle.net XD). El tercer puesto, por raro que parezca viniendo de un fan de la saga Tales of, he dudado muchísimo porque está el Mega Man Legends 2, Perfect Dark, Vagrant Story, Command & Conquer: Red Alert 2, Dark Cloud y Final Fantasy IX que me parecen juegazos.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Tras leer a Morkand, sí que al final tenía uno difícil de meter en el TOP por los 3 que he puesto pero también difícil dejarle fuera, y es que Tales of Eternia -que jugué hace unos meses por primera vez- me pareció una joya.
(27-04-2014 19:35)Dionisos link escribió:Pues siento que no entendáis mis votos, igual que se que Casablanca es un clásico del cine sin haberla visto, lo mismo debería pasar en los videojuegos.

Pues lo mismo que mucha gente te puede decir que Final Fantasy IX es una obra maestra y en cambio a ti no te gusta, podria pasarte con Deus Ex, que lo juegues, y digas pues no es para tanto. Por eso no entiendo que des votos a un juego que no has jugado :nusenuse

Lo mismo ves Casablanca y te parece un mierdolo enorme.

Porque si hacemos estas votaciones es para votar a lo que nosotros consideramos que es lo mejor, no a lo que "crees" que puede ser lo mejor en base a lo hayas oido o te imagines.
3 puntos: The Legend of Zelda: Majoras Mask
2 puntos: Final Fantasy IX 
1 punto: Perfect Dark
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
(27-04-2014 22:45)Belegur link escribió:Pues lo mismo que mucha gente te puede decir que Final Fantasy IX es una obra maestra y en cambio a ti no te gusta, podria pasarte con Deus Ex, que lo juegues, y digas pues no es para tanto. Por eso no entiendo que des votos a un juego que no has jugado :nusenuse

Lo mismo ves Casablanca y te parece un mierdolo enorme.

Porque si hacemos estas votaciones es para votar a lo que nosotros consideramos que es lo mejor, no a lo que "crees" que puede ser lo mejor en base a lo hayas oido o te imagines.

Que a mi no me guste casablanca no quiere decir que sea mala película.

He jugado a Deus EX 5 minutos, lo tengo en ps2, lo compré hará un año, y lo quité porque se veía fatal y no se leía nada bien. Tengo entendido que es mucho mejor que Revolutions y a mi Revolutions me parece un juego único y especial.
Yo voto como me parece sinceramente, y no tengo por qué votar a un juego que haya jugado exclusivamente. Deus ex es considerado uno de los grandes del mundillo, sinceramente, con Final Fantasy IX no se puede decir lo mismo pues hay opiniones muy divergentes. No soy el primero que digo que es lento por ejemplo. En cambio jamás he escuchado una mala palabra con Deus ex, todo lo contrario.

Prefiero votar a un juego que es considerado por el sector como una obra maestra, que votar a cualquier otro por incercia.
Yo empecé Deux ex y lo dejé de aburrimiento así que ya tienes una opinión negativa XD
XD

Algún día le daré una oportunidad en serio pero cada día me apetece menos jugar a juegos que no me enganchan desde el primer momento.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
3p: Final Fantasy IX
2p: Deus Ex
1p: Spyro: El año del dragón
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Yo creo que se deberia votar lo que cada uno a jugado. En mi caso me he quedado con ganas de darle puntos al Vagrant Story y he decidido no hacerlo ya que solo jugué unas horas y no lo pude valorar en su totalidad.

Pero bueno, si se piensa diferente no se puede obligar a nadie a cambiar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)