GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
#49
(21-04-2014 22:20)Dionisos link escribió:Hombre, es que el juego malo no es, pero como Zelda, deja mucho que desear.
Exactamente, vale que la gente se queja mucho del mundo exterior, pero lo verdaderamente importante en la saga Zelda son las mazmorras. Y en este aspecto Wind Waker dejaba mucho que desear, pocas y poco inspiradas.
(21-04-2014 22:32)Franchuzas link escribió:Si Wind Waker queda por encima de Metroid Prime, me vuelvo loco y la lío con los baneos.

Lo dice el que creó el hilo oficial de Zelda, además de tener avatar y rango a juego con la saga roto2cafe
Después de ver a tantos juegos por delante de Prime 2 ya no me extraña nada. No tenéis ni p. idea Caballo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#50
Ya os vale que os pongáis a hablar de 2001 y a nadie se le haya ocurrido nombrar a Shenmue 2.

O Advance Wars...
#51
Como no consigo decidirme, voy a votar a un juego de cada una de las consolas, y fuera...

3p: The Legend of Zelda: The Wind Waker
2p: Panzer Dragoon Orta
1p: Wipeout Fusion
#52
Trolegur al ataque, vota de primero a un juego de GameCube y no es ni Metroid Prime ni Resident Evil roto2cafe
#53
La explicacion mas corta es que no me he pasado REmake, y Prime ni siquiera lo he llegado a meter en la consola roto2cafe
#54
Tener una GameCube sin Metroid Prime es como tener una tostadora sin tostadas. ¡La máquina está hecha para eso! slowpoke
#55
(22-04-2014 01:03)Franchuzas link escribió:Tener una GameCube sin Metroid Prime es como tener una tostadora sin tostadas. ¡La máquina está hecha para eso! slowpoke

Quien ha dicho que no lo tenga? Tengo Prime, tengo Echoes, y en Wii tengo tanto el Corruption suelto como el Trilogy.

No he jugado a ninguno roto2cafe
#56
¿Y REmake? Dios!! Seguro que has jugado al primer Resident evil, pues imaginate eso pero mejorado hasta límites insospechados, no sólo gráficamente. Votar a Wind Waker es una trolleada máxima viniendo de ti XD
#57
(22-04-2014 01:06)Belegur link escribió:Quien ha dicho que no lo tenga? Tengo Prime, tengo Echoes, y en Wii tengo tanto el Corruption suelto como el Trilogy.

No he jugado a ninguno roto2cafe

WTF ¿Y para qué te los has ido comprando todos si se puede saber? lol
#58
Mis 3 puntos para Wind Waker son porque me parece tan insultantemente superior a nivel artistico a cualquier otro juego de ese año (y casi de toda la generacion), que soy capaz de perdonarle sus posibles defectos jugables.

(22-04-2014 01:12)Franchuzas link escribió:WTF ¿Y para qué te los has ido comprando todos si se puede saber? lol

Para jugarlos algun dia, por supuesto sisi
#59
(22-04-2014 01:15)Belegur link escribió:Mis 3 puntos para Wind Waker son porque me parece tan insultantemente superior a nivel artistico a cualquier otro juego de ese año (y casi de toda la generacion), que soy capaz de perdonarle sus posibles defectos jugables.

Eso dicen muchos nintenderos...  roto2cafe

(22-04-2014 01:15)Belegur link escribió:Para jugarlos algun dia, por supuesto sisi

Te van a parecer gloria bendita o te van a aburrir. No habrá término medio sisi
#60
A mi me aburren. Bueno, me aburrieron en su dia, aunque del primero tengo buenos recuerdos.

No se ahora si me entrarian mejor, es algo que tengo pendiente desde hace tiempo, pero me desanima el porron de horas que hay que echarles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)