GOTY AÑO A AÑO: 2003 - 1990 CERRADO
#37
3 puntos: Metroid Prime
2 puntos: The Legend of Zelda: Wind Waker
1 punto: Resident Evil Remake
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#38
Kase solo tuvo una Gamecube, esta claro roto2
#39
Contabilizado hasta Kase (21 votantes)

Unos resultados parciales ofrecen una cabeza separada del resto compuesta por Metroid Prime, Golden Sun II, Morrowind, Wind Waker y REmake
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#40
Joder, no se como la gente aun le puede ver algo bueno a Wind Waker, muy bonito si, pero con unas mazmorras que daban asco, y ese mar vacío, que por mucho que exploraras apenas encontrabas nada, esa busqueda de la trifuerza, unida a la de los mapas, unida a su vez a la inmensa cantidad de rupias para descifrar cada mapa de trifuerza etc.
Para mi siempre será el peor Zelda en 3D sin lugar a dudas...
#41
(21-04-2014 21:34)Dionisos link escribió:Joder, no se como la gente aun le puede ver algo bueno a Wind Waker, muy bonito si, pero con unas mazmorras que daban asco, y ese mar vacío, que por mucho que exploraras apenas encontrabas nada, esa busqueda de la trifuerza, unida a la de los mapas, unida a su vez a la inmensa cantidad de rupias para descifrar cada mapa de trifuerza etc.
Para mi siempre será el peor Zelda en 3D sin lugar a dudas...
A mi me parece muy superior al twiling princess o al skyward sword a pesar de los fallos que tiene
(21-04-2014 19:30)Tas link escribió:Joder, comparar FFX con SH 2 le ha debido de doler al niño Jesus roto2

En serio, no me falleis. Como no gane SH 2 perdere mi fe en el foro y cancelare la cuenta de Belegur.
Lo mismo digo, SH2 es top 1 sin duda, y ICO deberia estar en el top si o si
[Imagen: dmzd43.gif]
#42
A mi me parece de los peores o el peor Zelda 3D, el tema es que eso no quita que sea de mis juegos favoritos roto2


#43
(21-04-2014 22:17)Rivera link escribió:A mi me parece de los peores o el peor Zelda 3D, el tema es que eso no quita que sea de mis juegos favoritos roto2

Hombre, es que el juego malo no es, pero como Zelda, deja mucho que desear.
#44
Si Wind Waker queda por encima de Metroid Prime, me vuelvo loco y la lío con los baneos.

Lo dice el que creó el hilo oficial de Zelda, además de tener avatar y rango a juego con la saga roto2cafe
#45
Clama al cielo lo que le estais haciendo al pobre REmake...
#46
Yo he votado por Resident Evil, pero viéndolo desde todos los puntos de vista, hay que tener en cuenta que el control es muy peculiar y no vale para todos. Yo tuve mi época en la que se me daba fatal, aunque a base de ganas le fui cogiendo el punto y al final me acababa pasando el juego en 2 horas con zombis invisibles roto2cafe
#47
(21-04-2014 22:32)Franchuzas link escribió:Si Wind Waker queda por encima de Metroid Prime, me vuelvo loco y la lío con los baneos.

Lo dice el que creó el hilo oficial de Zelda, además de tener avatar y rango a juego con la saga roto2cafe

Tranquilo que en el juicio yo me inmolo a lo talibán para cubrir tu escape sisi
#48
Es increible lo bien que se sigue viendo



Franchuzas no me jodas, ese control se usaba desde Alone in the dark y era perfecto para ese tipo de juegos. El truco de B y atras a la vez para girar era todo lo que necesitabas. No era un juego que necesitara de una agilidad extrema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)