GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
Parece mentira, siempre digo que este año no votaré y siempre me salen al menos 3 juegazos a los que he jugado. Aquí van mis botox:

3p Morrowind
2p Grand Theft Auto: Vice City
1p Soul Calibur 2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Bien por KOTOR, lástima por Baten Kaitos.

3 puntos: Metroid Prime
2 puntos: Morrowind
1 punto: Resident Evil

Al final vale Resident Evil GC, ¿verdad?
3 puntos: Golden Sun La Edad Perdida
2 puntos: Kingdom Hearts
1 punto: Metroid Prime
[Imagen: DNC-04.png]
A mi los Golden Sun me parecen unos RPG tremendos precisamente por las mazmorras y por el sistema de combate con los Djinn, que da muchas alternativas según los tengas asignados o no.

El problema que les veo, y es algo que sobre todo recuerdo del segundo (que nunca me llegué a pasar, en parte por este motivo), es que en las mazmorras, donde te tienes que estar moviendo continuamente, regresando atrás, etc... Hay demasiados combates aleatorios.

Eso, y que sin guía no consigues todos los Djinn ni de coña XD.
3p: Metroid Prime
2p: Mafia
1p: Warcraft III
Life's too short to play bad games!
3 ptos warcraft III
2 Metroid Prime
1 pto Vice City

Tres juegazos aunque wc3 es destacada primera opción.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
3. Resident evil
2. Metroid prime
1. Eternal darkness

Zombies ganan a piratas espaciales.
3p Morrowind
2p Eternal darkness
1p Warcraft III
3 Metroid Prime
2 Resident Evil GC
1 Lost Kingdoms

No había caído en Sunshine, juego que para mi es TOP y que pondría en primer lugar si no fuese porque considero que los que he puesto son aunténticas obras maestras a todos los niveles.

Y me jode muchísimo dejar fuera a Zelda: Wind Waker, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Time Splitters 2, Mario Sunshine (especialmente este)

Madre mía, de todos los juegos que he votado y citado, menos uno todos son exclusivos de Gamecube ahora que me fijo, creo que para mi es posiblemente uno de los años más gordos que he visto, 2002 en Gamecube me parece colosal, todos son juegos a los que he viciado incontables horas y me he jugado 7 veces.

PD: Recordar que mi tercer puesto sale este año ha sido una sorpresa, es un RPG de From Software al que metí más de 100 horas, con cosas simples pero muy adictivas y petado de secretos, me pareció un juegazo que esconde mucho más de lo que se puede intuir en fotos, coño, para que yo lo ponga por delante de Sunshine y Wind Waker... roto2cafe

3 puntos: Golden Sun 2: La Edad Perdida
2 puntos: Suikoden III
1 punto: Fire Emblem Sealed Sword (FE 6)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
3 puntos: Timesplitters 2
2 puntos: Mortal Kombat: Deadly Alliance
1 punto: Morrowind
3p The Legend Of Zelda Wind Waker
2p Metroid Prime
1p Grand Theft Auto Vice City



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)