3 Metroid Prime
2 Resident Evil GC
1 Lost Kingdoms
No había caído en Sunshine, juego que para mi es TOP y que pondría en primer lugar si no fuese porque considero que los que he puesto son aunténticas obras maestras a todos los niveles.
Y me jode muchísimo dejar fuera a Zelda: Wind Waker, Eternal Darkness, Starfox Adventures, Time Splitters 2, Mario Sunshine (especialmente este)
Madre mía, de todos los juegos que he votado y citado, menos uno todos son exclusivos de Gamecube ahora que me fijo, creo que para mi es posiblemente uno de los años más gordos que he visto, 2002 en Gamecube me parece colosal, todos son juegos a los que he viciado incontables horas y me he jugado 7 veces.
PD: Recordar que mi tercer puesto sale este año ha sido una sorpresa, es un RPG de From Software al que metí más de 100 horas, con cosas simples pero muy adictivas y petado de secretos, me pareció un juegazo que esconde mucho más de lo que se puede intuir en fotos, coño, para que yo lo ponga por delante de Sunshine y Wind Waker...