GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
Yo tengo claro que Metroid prime y Remake van a ir en mi lista, pero el puesto no lo se, considero a ambos obras maestras y me va a resultar muy difícil poner al uno por encima del otro.

El tercer lugar va a ser sin duda para Eternal Darkness, un pedazo juego de terror con uno de los mejores guiones que ha parido la industria.
Mafia, BF 1942 y Morrowind tambien son de 2002.

Tengo el primer puesto claro para REmake y se que Vice City tambien sera uno de mis tres juegos.
Morrowind tengo que meterlo sí o sí también, que para algo es mi RPG de corte occidental favorito.

El tercer puesto va a ser durísimo. Resident Evil y Eternal Darkness tienen muchas papeletas, igual tiro una moneda al aire lol

Resident Evil me parece mejor, pero me gustan mucho algunas ideas de Eternal Darkness y me da rabia que no se haya imitado más a lo largo de los años.
El sistema de cordura, que es lo mejor del juego junto al guion, es una patente de Nintendo roto2

Lo raro es que Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth usa un sistema similar... Supongo que con la excusa de que es un tema recurrente en Lovecraft, no se.
A mi ReMake me parece la obra maestra absoluta del género. Lo curioso es que de Eternal Darkness tengo un recuerdo incluso mejor, lo pasé de muerte explorando la mansión y, pese a sus fallos o su aspecto desfasado en algunas zonas y enemigos, me encantó eso de viajar a distinta época y lugar para vivir los capítulos, unidos por el eje central (Mansión Roivas), hay algunos sustos que nunca olvidaré. Pero lo dicho, en términos de calidad, Resident Evil de Gc es incuestionable, punto por punto.

Mi gran duda está entre Starfox, Eternal, Burnout 2, Vice City y Wind Waker... Por calidad tengo claro que pondría a este último pero, sin embargo, no es de los Zelda de los que mejor recuerdo tengo y jugaría ahora mismo. Ya veré roto2cafe
Todavía recuerdo mi reacción al momento bañera. Casi me da algo.
Yo el mayor susto me lo llevé cuando al grabar partida me dicen que estoy borrando los datos, y yo gritando "no joder, no, me he equivocado" como una histérica para descubrir que era el juego que se estaba quedando conmigo. Es un no parar de ideas originales basadas en el medidor de cordura. Un juego único y de incuestionable calidad que debería tener el reconocimiento que se merece.
(20-04-2014 23:47)Franchuzas link escribió:Todavía recuerdo mi reacción al momento bañera. Casi me da algo.

THIS joder, this.

Me refería a ese y al momento:

Spoiler :
Giro de cámara y ahorcado en la sala del piano.
A todo esto... Rivera ¿Has jugado a Dark Corners of the Earth?

Creo que podria gustarte, aunque se vaya al garete a partir de la mitad.
Otro ZOE2 por aquí.
A mí tanto como el tema de la cordura me gustaba la idea de tener a varios personajes con los que descubrir la historia del libro a lo largo de los siglos. El juego pecaba bastante de reciclar los escenarios, pero de vez en cuando se marcaba capitulos bestiales, así que me tuvo enganchado hasta el final.

Mis favoritos son los ambientados en la iglesia francesa. Siempre que vamos las cosas se ponen serias sisi
Si, la iglesia es la mejor parte.

Spoiler :
A mi me dio bastante mal rollete cuando aparece como hospital de sangre en la 1GM

La especie de templo en la jungla era la que mas cansaba.

El guion era brutal. No tanto por lo novedoso o interesante del argumento, si no por lo MUY bien escrito que estaba. Habia algunas descripciones que eran poesia pura  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)