GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
A mi este año me mosquea infinitamente bate

Está claro que va por gustos, pero me duele no ver en el top ni a Baten Kaitos ni a Tales of Symphonia, posible máximo exponente de toda la saga sisi
Zoe2
En 2003 tengo mi claro GOTY sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
¿Recopilación de juegos salidos en 2003?

A mi se me ocurre Metroid Prime, Resident evil 0, Wind Waker y no se si Eternal Darkness salió en enero o antes...

¿Devil May cry salió ese año también no? Estoy confuso...
(Ultima edición: 20-04-2014 23:14 por Dionisos.)
Yo ya sé que mis 3 puntos irán para Metroid Prime. Indagaré un poco para ver cómo repartir el resto.
(20-04-2014 23:05)Dionisos link escribió:¿Recopilación de juegos salidos en 2003?

A mi se me ocurre Metroid Prime, Resident evil 0, Wind Waker y no se si Eternal Darkness salió en enero o antes...

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%...os_de_2002

Es un año acojonante. He mirado las 10 primeras letras del abecedario y ya veo 6-7 juegos muy gordos que por mi podría poner.

NOTA: Ibado, si quieres sigue con 2002 creando un hilo nuevo, recuerda que los hilos se cierran┬á automáticamente en la página 50 y se podría llegar con los votos de 2002, lo que partiría en dos partes las votaciones y te sería un engorro tal vez para recontar. Por lo que si te parece, cuando postees los resultados de este año y des el pistoletazo de salida a 2002, hazlo ya directamente en un hilo nuevo.

¿Esa lista está bien? Pone que Resident evil remake salió ese año, pero recuerdo que salió bastante antes que 0, en Octubre más o menos del año anterior muy cerca de Sunshine...

Edit. Vale, está bien en 2002.

Pues está difícil la cosa...
(Ultima edición: 20-04-2014 23:22 por Dionisos.)
(20-04-2014 23:17)Dionisos link escribió:¿Esa lista está bien? Pone que Resident evil remake salió ese año, pero recuerdo que salió bastante antes que 0, en Octubre más o menos del año anterior muy cerca de Sunshine...

Bastante antes tampoco, no olvidemos que la propia Gamecube vio la luz pro primera a finales de 2001 y, aquí en Europa, en Mayo del propio 2002, ojo.
Resident Evil: Marzo de 2002
Resident Evil Zero: Noviembre de 2002

Los dos son de este año si miramos la fecha original.
(20-04-2014 23:22)Franchuzas link escribió:Resident Evil: Marzo de 2002
Resident Evil Zero: Noviembre de 2002

Los dos son de este año si miramos la fecha original.

Si, si, ya lo he comprobado. Tenía las fechas totalmente trastocadas...

Vale, no las tenía trastocadas, es que en Europa si que salieron en años diferentes, septiembre de 2002 para Remake y Marzo de 2003 para 0. Así si que me salen las cuentas XD Igualmente Metroid prime en Europa también salió en 2003, así que el lío me viene más bien por no saber las fechas originales de salida.
¿Cuándo podemos empezar a votar 2002?

Yo tengo CLARÍSIMO que los 3 puntos van para uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Warcraft 3.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Pues me va a joder mucho este 2002, porque ReMake y Metroid Prime los pondría en un TOp hasta histórico, me voy a tener que quemar los sesos para elegir al tercero, porque como he dicho hay una docena de juegos de esa lista que disfruté como un condenado, Wind Waker, Starfox Adventures (Sí, el Adventures), Burnout 2, Vice City...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)