GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
(07-04-2014 18:12)Kaim link escribió:3p - Baten Kaitos Origins.
2p - SMT: Persona 3.
1p - Final Fantasy XII.

MAH NIGGAH, come at me.

Mira, eh, Franchuzas, que aquí estamos dos pelagatos dándole amor al BKO, hazte un favor y edita roto2
(07-04-2014 22:36)itto_ogami link escribió:Es de Clover fijo, que lo acabo de mirar que me habias dejado con la duda.

Si te gusta profundizar en los Beat'em'up lo vas gozar con los combos personalizables, es bastante casposo tanto argumentalmente como en diseños pero jugablemente es una maravilla.

Si tienes ps3, puedes descargartelo de la store en los clasicos de ps2 por 10 € o esperar alguna oferta.

Si, me gustan mucho y seguramente si lo catara cogería un vicio tremendo. Siendo de Clover¿No estaba Kamiya involucrado? Porque si es así fijo que me encantaría, pero lamentablemente no tengo PS3 (aunque ultimamente me estoy planteando su compra, sólo estoy esperando a que pongan un modelo decente a un precio decente). De todos modos 10 euros me parece un sablazo, pensaba que los precios de la Store eran mejores...
(07-04-2014 22:49)IkeIV link escribió:MAH NIGGAH, come at me.

Mira, eh, Franchuzas, que aquí estamos dos pelagatos dándole amor al BKO, hazte un favor y edita roto2

No tiene posibilidades, cuanto antes lo asumamos mejor. Además, igual se me enfada Ibado lol
God Hand, otro de mis eternos pendientes... El director de ese juego fue nada más y nada menos que Shinji Mikami.

PD: yo creo que cada uno tendría que votar a sus favoritos, independientemente de lo que voten los demás.
(07-04-2014 23:09)Yonyx link escribió:God Hand, otro de mis eternos pendientes... El director de ese juego fue nada más y nada menos que Shinji Mikami.

PD: yo creo que cada uno tendría que votar a sus favoritos, independientemente de lo que voten los demás.

Bueno, no es Kamiya pero también mola un huevo XD
(07-04-2014 23:09)Yonyx link escribió:PD: yo creo que cada uno tendría que votar a sus favoritos, independientemente de lo que voten los demás.

Mira mis votos y llora, voy a mi puto pedo XD
3 puntos: Onimusha Dawn of Dreams
2 puntos: Pro Evolution Soccer 6
1 punto: Suikoden V
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(07-04-2014 21:50)Rivera link escribió:Ostias, Blue Dragon, podría meterlo perfectamente como 2º o 3º junto con los que he metido...

Pero salió en 2007. De haber salido en 2006 lo hubiese puesto, pero en 2007 no tenía posibilidades...

(07-04-2014 22:49)IkeIV link escribió:MAH NIGGAH, come at me.

Mira, eh, Franchuzas, que aquí estamos dos pelagatos dándole amor al BKO, hazte un favor y edita roto2

Es un incomprendido... Mono loco

Salu2!
(Ultima edición: 08-04-2014 01:57 por Kaim.)
(07-04-2014 23:40)Belegur link escribió:Mira mis votos y llora, voy a mi puto pedo XD

¿Que llore? Si lo haces muy bien, hombre. Ahora mira mis votos y "llora" tú también.
Contabilizado hasta Sir-Dekar... 26 votantes... el podio se pone interesante Zelda y Okami se despegan del resto┬á Oblivion, Dead Rising y Gears of War en un puñado de puntos peleando por la tercera plaza...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
3p: The Legend of Zelda: Twilight Princess
2p: Metal Gear Solid: Portable Ops
1p: Yakuza 2
[Imagen: giphy.gif]
Han bajado bastante las votaciones este año.
Esta noche se cierran las votaciones.
Hay un empate por el tercer puesto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)