GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
#73
3 puntos: The Walking Dead
2 puntos: Sleping Dogs
1 punto: Journey
[Imagen: dmzd43.gif]
#74
3 puntos: Borderlands 2
2 puntos: Dust: An Elysian Tail
1 punto: Little Inferno
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#75
GOTY 2012:

3 puntos: Fire Emblem Awakening
2 puntos: Bravely Default Flying Fairy
1 punto: Project X Zone
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#76
(18-03-2014 19:53)Sir_Dekar link escribió:Tus votos no son válidos hasta que juegues Bravely Default.

Entonces los tuyos del 2007 tampoco lo serán hasta que no juegues a Lost Odyssey. Mono loco

Sobre el año 2012 la verdad es que no estoy muy al tanto de los juegos que han salido y que yo haya jugado, y no son horas para ponerse a averiguarlo ¡que me piro al Dark Souls 2 antes de que se me haga demasiado tarde que mañana hay que madrugar! lol

Prometo aportar mi granito de arena para el GOTY 2011. sisi
#77
3 puntos: Sleeping Dogs
2 puntos: New Super Mario Bros. U
1 punto: zombie u
[Imagen: giphy.gif]
#78
El 2012 fue el año más claro del no Goty, la igualdad entre los primeros va a ser máxima. Hay muchos juegos buenos, pero ninguno que destaque realmente por encima de la calidad de los demás. Puede que ganen títulos como Mass Effect 3 o Sleeping Dogs (este me encantó), cuando en otros años habrían estado mucho más abajo en la clasificación.

Me sorprende ver lo poquito que se está votando a exclusivos de la talla de Halo 4, ZombiU o Journey.
#79
3 puntos: Kid Icarus Uprising
2 puntos: Journey
1 punto: Fire Emblem Awakening

PD: Veo muchas menciones al Sleeping Dogs, a ver si lo encuentro barato para PS3 y me hago con él.
#80
(21-03-2014 11:19)Yonyx link escribió:Me sorprende ver lo poquito que se está votando a exclusivos de la talla de Halo 4, ZombiU o Journey.

Yo soy Halo-fan a tope, prácticamente es mi saga predilecta de los últimos lustros y a Halo 3 lo pondría tranquilamente en un top 5 particular de toda la historia, pero Halo 4 a mi por lo menos me supuso una pequeña decepción. Está bien, es buen juego, pero entre un diseño de niveles que no me agradó demasiado (el último particularmente es un sopor absoluto) y la sensación de que habían calcado situaciones de anteriores Halos pero a peor hacen que lo tenga como un pequeño traspiés en la saga.

Por cierto, con tanto voto a Sleeping Dogs me están dando ganas de rejugarlo.
#81
La cosa se va a poner MUY interesante según vayamos descendiendo en años.

2014 no hace falta ni que lo pongáis, ya tiene dueño roto2cafe
#82
(21-03-2014 15:10)Rivera link escribió:2014 no hace falta ni que lo pongáis, ya tiene dueño roto2cafe

Pues sí, sobre todo teniendo en cuenta que todo quisqui está jugando al Dark Souls II pero casi nadie lo hizo al Tropical Freeze :'(

Aunque a ver si en la segunda mitad del año aparece alguno para hacerles frente.
#83
A ver. A lo tonto, quizá no en cantidad pero si en calidad, está siendo un año muy curioso.
#84
(21-03-2014 11:19)Yonyx link escribió:Me sorprende ver lo poquito que se está votando a exclusivos de la talla de Halo 4, ZombiU o Journey.
Yo soy un fan absoluto de la saga Halo, pero es que personalmente me ha sido imposible, esos 3 juegos me parecen mucho más merecedores del puesto y no me extraña que apenas nadie diga Halo 4, la verdad.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)