GOTY AÑO A AÑO: 2002 hasta MIER 23/4 23.59
#61
(20-03-2014 11:05)Kakaorot link escribió:Bueno al Mario no he jugado pero el F.E. lo voy a votar ahora mismito como goty 2012 (salio en 2012 en japón).

2012

3 Fire emblem awakening
2 Orcs must die 2 (ha sido duro decidirme por el primer puesto)
1 Kid Icarus Uprising

Ay, sí, del 2012. Fallo mío. Mi error ha venido al echarle un ojo a los más votados del otro hilo de GOTY 2013 que ahí salía. Por cierto, allí Bioshock Infinite acabó cuarto y GTA segundo, al revés que aquí.
#62
3 puntos: Sleeping Dogs
2 puntos: Mark of the Ninja
1 punto: Hotline Miami
#63
3. Kid Icarus Uprising
2. Fire emblem awakening
1. Lollipop chainsaw (si, es flojillo pero me divirtió bastante)

Para mi 2012 fue un año flojísimo, y encima se me quita la posibilidad de votar a the last story que salió en japón antes, así que me queda una votación muy justita. Eso si, Kid Icarus para mi estaría el primero prácticamente en cualquier año, es una obra maestra difícil de igualar.

Edit. Veo que Fire emblem salió en 2012 en japón, pues nada, desvirtuemos esto un poco y lo votaré aunque no lo hubiera votado en el año en que salió aquí XD. Si es que la cosa está es que lo lógico es que se vote los juegos según salen aquí porque así la competición entre juegos es más justa, pero bueno...
#64
(20-03-2014 12:37)Dionisos link escribió:Si es que la cosa está es que lo lógico es que se vote los juegos según salen aquí porque así la competición entre juegos es más justa, pero bueno...

No todo el mundo es español en este foro, hay americanos e incluso gente que vive o ha vivido en Japón por eso es mas lógico usar el año de salida en el mundo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#65
(20-03-2014 12:37)Dionisos link escribió:Edit. Veo que Fire emblem salió en 2012 en japón, pues nada, desvirtuemos esto un poco y lo votaré aunque no lo hubiera votado en el año en que salió aquí XD. Si es que la cosa está es que lo lógico es que se vote los juegos según salen aquí porque así la competición entre juegos es más justa, pero bueno...

¿Y de que manera se hace más injusta? Guiandote por fechas europeas puede que en un año se acumulen muchos títulos, e incluso que muchos se queden en limbo extraño por no haber salido aqui. Algo que seguro que veremos en años anteriores donde hay varios clásicos que no salieron de tierras niponas.
#66
Dionisos creo que los demás comprenden que se haga por el año de producción porque es una fecha objetiva en todo el mundo.

Lo que tu dices es más injusto ¿Bravely Default lo votamos en 2012 que sale en Japón en 2013 que sale en Europa o en 2014 que ha salido en América? Y ya verás que lleguen los 90 y los 80 con juegos que nunca llegaron a Europa, o llegaron 5 años después ¿esos como los votamos?

Nadie te obliga a participar, puedes no votar algunos años o no votar todo si no quieres.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#67
3 puntos: Faster Than Light
2 puntos: Sleeping Dogs
1 punto: Orcs Must Die 2

Mención de honor: El Gamestopazo
#68
3 puntos: Hotline Miami
2 puntos: Sleeping Dogs
1 punto: Mark of the Ninja
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#69
Hombre, es que a mi se me hace raro poner a Fire emblem el mismo año que salió Kid Icarus, más que nada porque los juegué en diferentes años, pero vaya, que si hay muchos japoneses por aquí los respeto XD

Que sólo es mi punto de vista, oye, pero se me hace raro votar juegos en años en que aquí ni los olí, y más raro se me hace ponerlos a competir en mi lista imaginaria con otros que si los jugué en X año.

Otra cosa es que si no leo aquí que Fire emblem salió en 2012, es que ni me entero, así que habrá juegos que simplemente no vote porque no sepa que en realidad habían salido en japón un año o años antes...
#70
3 puntos: Mass Effect 3
2 puntos: Dragon's Dogma
1 punto: Spec Ops: The line

Me da pena dejar fuera juegos como Fez y otros por el estilo, pero si tuviera que hacer una lista 100% sería esta de arriba, y en este caso son juegos que creo fervientemente en su gotyazgo, bueno tal vez el Spec Ops no, pero los otros 2 sí.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#71
(20-03-2014 14:39)Dionisos link escribió:Hombre, es que a mi se me hace raro poner a Fire emblem el mismo año que salió Kid Icarus, más que nada porque los juegué en diferentes años, pero vaya, que si hay muchos japoneses por aquí los respeto XD

Que sólo es mi punto de vista, oye, pero se me hace raro votar juegos en años en que aquí ni los olí, y más raro se me hace ponerlos a competir en mi lista imaginaria con otros que si los jugué en X año.

Otra cosa es que si no leo aquí que Fire emblem salió en 2012, es que ni me entero, así que habrá juegos que simplemente no vote porque no sepa que en realidad habían salido en japón un año o años antes...

Yo es que ni me acuerdo, mi lista la he hecho buscando en google y luego me he acordado de que Orcs must die2! tambien es de 2012.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#72
De 2012 jugué poca cosa, pero viendo la lista de Wikipedia es que tampoco hay cosas que me llamen poderosamente la atención así que...
3 puntos: Mass Effect 3
2 puntos: Resident Evil Revelations
1 punto: Halo 4

Hay cosas que podría meter en lugar del Halo porque sé que son mejores, pero no las he jugado yo, así que no sería mi criterio. Uno de esos casos es Forza Horizon.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)