[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Cita
(27-03-2013 20:39)Bart_10 link escribió:No es Solid Snake, es Big Boss. Es una precuela.

Spoiler :
Nanomáquinas

¿Una precuela de qué? Ahora sí que no entiendo nada. ¿De MGS1? ¿De MGS3?

Sea del juego que sea, creo que las incongruencias siguen estando ahí. Y a montones.
Cita
(27-03-2013 20:43)NycteriX link escribió:¿Una precuela de qué? Ahora sí que no entiendo nada. ¿De MGS1? ¿De MGS3?

Sea del juego que sea, creo que las incongruencias siguen estando ahí. Y a montones.

Yo tampoco entiendo nada. Esta saga siempre me ha tenido muy confuso.
Cita
precuela del 4 y secuela del 3, creo

aunque no lo tengo claro
Cita
Hola.

(27-03-2013 20:39)Tas link escribió:Led, creo que ya he dicho varias veces que no me quejo unicamente por el AHORA del trailer, me quejo porque la evolucion de la saga me ha parecido lamentable en ese sentido y las sensaciones del trailer no hacen mas que confirmarmelo. Unicamente me estais soltando cosas de MGS 3 o MGS 4 de las que ya he debido de decir unas ¿3? veces que me parecen la misma flipada absurda.

Si te juegas la saga del tiron se hace evidente que a cada entrega se ha ido rizando el rizo cada vez mas.

Yo es que en todas las entregas (principales, los spin off no los he tocado) veo el mismo recurso argumental, una banda enemiga llena o formada en parte por inegrantes con habilidades algo fuera de lo normal, incluso rozando o sobrepasando la lógica.

En el primer Solid, como ya he dicho, incluso personajes como Ocelot, que son de lo más humano del grupo, utilizan sus balas a lo Daredevil, escapando nuevamente de la lógica. Y ya no hablemos de MGS 2 con Vamp.

Un saludo.
Cita
Joder, es evidente. Es una continuación de MGS3 y Peace Walker, y precuela del 1 y de los dos primeros de MSX. Tampoco hay nada que entender.

¿Qué incongruencias ves? ¿El pony de fuego? ¿La ballena? ¿Esas gilipolleces de The Phantom Pain que es casi seguro que no sean más que fantasías del coma?
Cita
A ver, si no me equivoco, es secuela de Peace Walker y precuela del 1.

Peace Walker es secuela de MGS 3.
Cita
El orden cronologico es este:

MGS 3 - MGS Portable Ops - MGS Peace Walker - MG (MSX) - MG 2 - MGS 2 - MGS 4.

Probablemente se situe entre Peace Walker y MG, aunque se intuyen cosas que deberian de ser anteriores. Ya digo que tampoco es que a Kojima le importe mucho la continuidad, porque la historia de Gray Fox ya se ha reescrito un par de veces.
Cita
[Imagen: metal%20gear%20solid%20timeline.jpg]
Cita
(27-03-2013 20:38)Corona Radiata link escribió:no jodas mono, que parece que me estás poniendo canción como si fuera la nueva hermanos karamazov y no es capaz por mucho que lo intenta de huir de su propia sombra como novela de fantasía épica con aspiraciones de naturalismo al estilo gioncourt
No he leido a los hermanos Karamazov pero Canción de fuego y hielo no es ningún libro fácil de leer y tiene una complejidad y enormidad argumental que yo no he visto en ninguna novela. Maneja decenas de personajes y subtramas con maestría y no deja de sorprender en sus giros.

Bien podría ser una serie novelada de las intrigas de los distintos reynos de España en la edad media con el añadido de fantasia que tiene. De fastfood no tiene nada, no es una novela que sea fácil de leer como no lo es "El señor de los anillos" solo que la segunda no es fácil por estar mal narrada al estilo Reverte y la primera por tener un montón de personajes y subtramas difíciles de asimilar. Compararla con Metal Gear Solid que es una parida hasta comparandola con un shonen como Naruto es una blasfemia por mucho que atraigan mayoritariamente al mismo público puesto que al final la violencia y fantasía nos tiene a los varones jovenes como principales consumidores en todas sus formas.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-03-2013 20:45)Bart_10 link escribió:Joder, es evidente. Es una continuación de MGS3 y Peace Walker, y precuela del 1 y de los dos primeros de MSX. Tampoco hay nada que entender.

¿Qué incongruencias ves? ¿El pony de fuego? ¿La ballena? ¿Esas gilipolleces de The Phantom Pain que es casi seguro que no sean más que fantasías del coma?

Por decir una, que en ninguno de los posteriores juegos se sepa sobre lo visto en el tráiler y la que parece una nueva organización fundada por Big Boss, por ejemplo.
Cita
El primer MSG tenía sus toques de ciencia ficción, pero a mí también me parece claro que han ido a más con el tiempo. Sólo basta ver a los enemigos: Ocelot, un tipo con un revólver; Octopus, maestro del disfraz; Vulcan Raven, un tiarrón con artillería pesada; Wolf, una francotiradora; Psycho Mantis, el que da más el cante; y Liquid, un mero soldado. ¿Y qué vino después? La tía que desviaba balas, un vampiro, un zapador gordo en patines, The Pain y sus abejas que hacen lo imposible, Ocelot el malabarista, The Sorrow y los fantasmas, un Volgin que parece sacado de Street Fighter...
Cita
Hola.

(27-03-2013 20:38)NycteriX link escribió:Querer comparar de alguna manera los elementos sobrenaturales vistos en los MGS anteriores (especialmente MGS1 y MGS3) con lo visto en este tráiler no tiene ni pies ni cabeza. Podrá ser un sueño, una flipada, los efectos de las drogas o lo que leches sea, pero la realidad es que este MGSV pinta mucho más surrealista todavía de lo que fue MGS4.

No ya por la ballena o el poni volador, si no por el tema de Snake despertándose después de 9 años en coma, su réplica con un cuerno en la cabeza, esa especie de hombre con cara de raza alienígena, etc. ¿Snake no se suponía que tenía un proceso de envejecimiento super avanzado? ¿Y eso? ¿Se lo pasan por el forro?

Ya digo, si MGS4 fue grandilocuente en lo que a incongruencias argumentales se refiere, este MGSV pinta a que sobrepasará este listón.

Creo que te estás liando bastante con los personajes. Este juego se debe situar tras MGS 3 y los MGS de PSP, por lo tanto no es el Solid Snake de MGS, MGS 2 y MGS 4, sino Big Boss.

Después está el tema de que realmente no sabemos si es así, no sabemos si hay dos Big Boss. Creo que estáis intentando dar por hecho demasiados aspectos del guión.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)