[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Cita
Un coma de 9 años, con eso tiene espacio para inventar cualquier cosa que le plazca. Hasta un nivel dentro de la ballena en el que te encuentres con Pinocho.

Esta es la tónica de los Metal Gear Solid,┬á es que como no te remontes a los de MSX te vas a encontrar con lo mismo.

Yo del trailer y gameplay sacó buenas impresiones, mejores transiciones entre cinemáticas, y partes de pura narrativa con interactividad. Yo prefiero simbolismo a puñados antes que insufribles conversaciones por codec, que por otra parte y para bien o mal también son seña de indentidad de la asaga.
Cita
(27-03-2013 20:29)Tas link escribió:Ya, bueno... El problema es que esa explicacion sea coherente. Y repito que, viendo el camino que ha llevado la saga, a mi no me parece que vaya a serlo.

Al igual que ya no la tienen muchas de las que cosas que comentas, salvando el Ninja.

Ahí ya no me meto ya te digo que el 2 y el 4 aun no los he tocado pero es cierto que el 1 es algo relativamente normal salvo el detalle del ninja y el 3 ya es el despiporre con pjs que son dignos de Stan Lee
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tendrá una explicación coherente seguro. Si ya se mató en mgs4 en dar una explicación para todo aunque sea con calzador dudo que dé ahora un giro de 180 grados en este. Dirá que fué un sueño de resines, que el cirujano le implantó un cuerno por que se le fué la pinza y es fan del laberinto del fauno o vete tu a saber.
Cita
(27-03-2013 20:33)Bart_10 link escribió:Que probablemente no sean absolutamente nada más que una fantasía introductoria del juego y de las que no sabemos nada porque, como has dicho, no es más que un tráiler.

Vale, permiteme el beneficio de dudar que, con los antecedentes que hay, todo eso que se ha visto va a ser una mierda sin explicacion o coherencia. Si no lo es, cosa que yo dudo, ya me callara la boca el juego final.
Cita
Hola.

(27-03-2013 20:32)Tas link escribió:Vale, me sacas una flipada, relativamente discutible en cuanto tiene su base "real", en un juego de 10 horas. ¿Sacamos todas las flipadas que hay en un trailer de 3 minutos?

También está un abuelo que utiliza las balas como utiliza Daredevil su bastón, a lo cual tampoco se le da una explicación lógica.

Los Metal Gear Solid requieren cierto grado de pre-aceptación por parte del jugador, porque todos muestran personajes fuera de lógica alguna. Otra cosa es que guste más ver un astronauta lanzando fuego que un tio en llamas montando en un caballo.

Un saludo.
Cita
Yo sólo te digo que ni de coña MGS1 es tan coherente como lo planteas. Hace poco lo volví a jugar y no eran pocas las veces en las que me quedaba con cara de loco por la mierda de escritura que trae y el absurdo de algunas de sus situaciones. Es lo que hay, MGS ha sido así siempre. Con suerte en MGS5 la cosa mejora.
Cita
(27-03-2013 20:32)Kakaorot link escribió:Nada de acuerdo, una es una historia de intrigas políticas con algo de fantasía llena de recovecos que como novela es bastante densa y nada facil de leer pese a que esté bien narrada y Metal Gear Solid es una película de Rambo hecha por un Japones que implica flipadas y conversaciones análogas a los manga para chicos, con una historia de espionaje que le implica en lo personal al heroe pero que no tiene profundidad alguna al menos en los 2 juegos que he jugado.

no jodas mono, que parece que me estás poniendo canción como si fuera la nueva hermanos karamazov y no es capaz por mucho que lo intenta de huir de su propia sombra como novela de fantasía épica con aspiraciones de naturalismo al estilo gioncourt

Cita
Querer comparar de alguna manera los elementos sobrenaturales vistos en los MGS anteriores (especialmente MGS1 y MGS3) con lo visto en este tráiler no tiene ni pies ni cabeza. Podrá ser un sueño, una flipada, los efectos de las drogas o lo que leches sea, pero la realidad es que este MGSV pinta mucho más surrealista todavía de lo que fue MGS4.

No ya por la ballena o el poni volador, si no por el tema de Snake despertándose después de 9 años en coma, su réplica con un cuerno en la cabeza, esa especie de hombre con cara de raza alienígena, etc. ¿Snake no se suponía que tenía un proceso de envejecimiento super avanzado? ¿Y eso? ¿Se lo pasan por el forro?

Ya digo, si MGS4 fue grandilocuente en lo que a incongruencias argumentales se refiere, este MGSV pinta a que sobrepasará este listón.
Cita
Led, creo que ya he dicho varias veces que no me quejo unicamente por el AHORA del trailer, me quejo porque en ese sentido la evolucion de la saga me ha parecido lamentable y las sensaciones del trailer, que admito la posibilidad de que puedan ser erroneas y no representativas del producto final, no hacen mas que confirmarme la posibilidad de un nuevo bajon. Unicamente me estais soltando cosas de MGS 3 o MGS 4 de las que ya he debido de decir unas ¿3? veces que me parecen la misma flipada absurda. El problema es que en MGS puedo sacar un par de flipadas, en MGS 3 puedo sacar 15 y en MGS 4 puedo sacar 100.

Si te juegas la saga del tiron se hace evidente que a cada entrega se ha ido rizando el rizo cada vez mas.
(Ultima edición: 27-03-2013 20:44 por Tas.)
Cita
Hola, no he jugado a ningun MGS jamás pero el trailer me ha molado. ¿Alguien ma hace un resumen de toda la saga? En spoiler, claro.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(27-03-2013 20:30)Bart_10 link escribió:un anime mal planteado con una escritura de mierda y fallos de guión por doquier.

Coincido en tu visión, yo jugué al primero hace 4 años y lo primero que pensé es que era un anime de Rambo. Si es que cantan todas las conversaciones por subrealistas en plan soliloquios de Dragon Ball o conversaciones Goku vs Freezer en el campo de batalla. Ojo que no deja de ser algo muy disfrutable que yo soy el primero que goza con Naruto y sus Narutadas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(27-03-2013 20:38)NycteriX link escribió:¿Snake no se suponía que tenía un proceso de envejecimiento super avanzado? ¿Y eso? ¿Se lo pasan por el forro?

No es Solid Snake, es Big Boss. Es una precuela.

(27-03-2013 20:39)goshe link escribió:Hola, no he jugado a ningun MGS jamás pero el trailer me ha molado. ¿Alguien ma hace un resumen de toda la saga? En spoiler, claro.

Spoiler :
Nanomáquinas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)