[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
#85
Cita
(27-03-2013 19:54)NycteriX link escribió:PD: Bele, podrá ser muy impresionante, sí. Pero al igual que en el resto de juegos, el apartado técnico no los convierte en buenos juegos si el resto no acompaña. Igual que por muy pepino que sea, un juego con ballenas en llamas, caballos voladores y niños robóticos que desaparecen no me llama lo más mínimo, un PES foto realista con la jugabilidad de los actuales menos todavía.

El primer paso para evolucionar los PES, era erradicar el motor anticuado y reciclado que venian arrastrando desde la anterior generacion. La posibilidades jugables que supone el cambio a FOX son infinitas.

Y si Tas, a mi tambien me sorprende que sea precisamente Konami la que haya conseguido esto. Pero ahi esta, lo estamos viendo en directo...

Otra cosas es que como dices, las actuales consolas sean capaces de mostrarlo tal cual.
#86
Cita
(27-03-2013 20:01)Corona Radiata link escribió:todo lo sobrenatural es onirismo puro y duro
Eso espero roto2
#87
Cita
tiene fuerza, no sé

quizá haya aprendido a contar historias sin tener que darlo todo mascadito por miedo a que no lo entiendan

quinto visionado del trailer
#88
Cita
A mí es que Mike, después de ver esto, me refiero a la demostración del motor no al trailer, me dan igual las fumadas. XD

Si conserva la jugabilidad del cuatro y mantiene el desarrollo open world prometido hoy será un juegazo, por mucha boda que meta Kojima. Y viendo el nuevo motor me lo creo perfectamente.

Ahora, cuanto más sobrio sea mejor, claro está, pero es un Metal gear impar, nada puede salir mal...

Life's too short to play bad games!
#89
Cita
(27-03-2013 20:01)Corona Radiata link escribió:en serio

kojima ha madurado varios de sus pajilleros conceptos

todo lo sobrenatural es onirismo puro y duro

me encanta

Hombre, a mi me parece un batiburrillo de conceptos que no pegan ni con cola con lo que ha sido la saga, incluyendo una serie de elementos que apuntan a serio destrozo argumental. Es como ir al cine a ver Rambo 6 y encontrarte, sin que venga muy a cuento, unicornios voladores y desconocidos clones de Rambo con cuernos.

Que ha mejorado en el montaje de los videos es cierto. El primer trailer de GZ a mi me parecio una maravilla, sin necesidad de tanto adorno y tanto elemento surrealista.
#90
Cita
Hola.

Tampoco es que MGS 3 se escapase de lo paranormal, the pain, the fear o el propio volgin parecían sacados de un comic de Marvel.

Habrá que ver si en el E3 hay algún tipo de demo jugable, pero yo personalmente creo que los Japoneses van a ser los encargados de sacarle lo que le queda a PS3 y XTS durante los próximos dos o tres años.

Un saludo.
#91
Cita
¿¿Que Ground Zeroes y phantom pain son un nuevo Metal Gear Solid? Diossarhssgghhhh no me lo puedo creer, ¿¿quién se lo podía imaginar??┬á roto2

Vamos, yo de siempre he pensado que sería así┬á Facepalm

En el trozo ingame no sorprende tanto como en los vídeos previos, pero los fans pueden estar tranquilos... Ballenas de fuego voladoras, no te digo na y te lo digo tó.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#92
Cita
(27-03-2013 20:06)Tas link escribió:Hombre, a mi me parece un batiburrillo de conceptos que no pegan ni con cola con lo que ha sido la saga, incluyendo una serie de elementos que apuntan a serio destrozo argumental. Es como ir al cine a ver Rambo 6 y encontrarte unicornios voladores y desconocidos clones de Rambo con cuernos.

Que ha mejorado en el montaje de los videos es cierto. El primer trailer de GZ a mi me parecio una maravilla, sin necesidad de tanto elemento surrealista.

pero si el delirio ha estado siempre presente

ver un unicornio, por otra parte, no significa que sea un unicornio
#93
Cita
(27-03-2013 20:01)Corona Radiata link escribió:en serio

kojima ha madurado varios de sus pajilleros conceptos

todo lo sobrenatural es onirismo puro y duro

me encanta

Lógicamente. No creo que ninguno se esperara ver una ballena asesina asaltando un hospital. Imagino que todo estará relacionado con traumas o incluso "pensamientos en el limbo" durante los nueve años en coma, quién sabe. Pero vamos, parece que cualquier conexión con anteriores entregas se la pasará por el forro y huele a que la coherencia que le quedaba a la misma se está yendo a tomar por saco.

Sobre lo de madurar y contar historias, creo que en eso Kojima es acojonantemente irregular. No creo que a lo visto en MGS4 se le pueda calificar de buena historia, incluso decente. El aludir a las nanomáquinas como salvación para cualquier "encrucijada" argumental me parece de guión barato. Y me sorprende que pasara eso después de un MGS3 muy sólido argumentalmente y que me cautivó.

PD: No recuerdo locuras en MGS1, MGS2 y MGS3 comparables a lo visto en estos cinco minutos.

#94
Cita
el guión de msg4 es muy irregular, pero se vale del peso argumental de los protagonistas que manipula como telón de fondo

a mí a pesar de todas sus inmensas tonterías, me complació lo suficiente como para no desengancharme de la saga
#95
Cita
(27-03-2013 20:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Tampoco es que MGS 3 se escapase de lo paranormal, the pain, the fear o el propio volgin parecían sacados de un comic de Marvel.

Habrá que ver si en el E3 hay algún tipo de demo jugable, pero yo personalmente creo que los Japoneses van a ser los encargados de sacarle lo que le queda a PS3 y XTS durante los próximos dos o tres años.

Un saludo.

Joder y el ninja del primero, o el fulano de la mascara aquel con el que lucha Snake en un despacho, yo flipo con que la gente se sorprenda por un caballo de fuego cuando antes han habido monstruos parecidos. MGS es una flipada desde el primero, el día menos pensado meten extraterrestres y viajes a otra dimensión si no lo han hecho ya -me faltan el 2 y el 4-.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#96
Cita
MGS siempre ha tenido ciertos elementos paranormales, pero dentro de una logica aplicable a un contexto de ciencia ficcion que se ajusta mas o menos a la realidad y en el que practicamente todo tiene una explicacion mas o menos "cientifica" dentro de las "normas" que gobiernan ese universo. Esas lineas comenzaron a romperse hace mucho tiempo, pero es que lo de hoy ya es para preguntarse seriamente si Kojima no sera compañero de juerga de Pipi Estrada.

El peor de los miedos es que resulte que esos elementos ni siquiera vengan muy a cuento dentro de lo que ha sido la historia de la saga, cargandose la continuidad... Aunque, despues de lo de MGS 4 y los MGS de PSP, creo que eso ya ha quedado muy dañado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)