[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
#73
Cita
(27-03-2013 19:50)Stumb0y link escribió:¿Habéis visto esa pedazo de base militar con Snake oteando el horizonte desde la montaña?

¡Mamma mia!┬á adorar

Y a la luz del dia... espectacular.
#74
Cita
Y este nuevo metal gear es para ps360, siiiii clarooooo  sisi
#75
Cita
(27-03-2013 19:51)Belegur link escribió:Y a la luz del dia... espectacular.
Y a todas horas.

Que pepino de motor y que pinta tiene el juego, a pesar de las fumadas.
#76
Cita
¡VAYA PASADA DE TRAILER!┬á :o

Kojima lo vuelve a hacer  adorar adorar adorar

Pero no entiendo el cambio a números romanos. ¿V has come too?...

Y lo mejor es que al menos, salir sale para esta gen. No podía ser mejor xD
#77
Cita
Os creeis ahora las declaraciones de que el nuevo PES era practicamente indistinguible de la realidad?... al margen de su jugabilidad, el motor es un pepino gordo gordo. Si son capaces de hacer algo asi con un mundo abierto, no me quiero imaginar lo que se puede ver en algo limitado a un campo de futbol.
#78
Cita
(27-03-2013 19:53)Dragon Slayer link escribió:¡VAYA PASADA DE TRAILER!┬á :o

Kojima lo vuelve a hacer  adorar adorar adorar

Pero no entiendo el cambio a números romanos. ¿V has come too?...

Y lo mejor es que al menos, salir sale para esta gen. No podía ser mejor xD

Salir saldrá. Pero recortado por todos lados de mala manera. Olvídate de ver en 360 y PS3 lo visto hoy.

PD: Bele, podrá ser muy impresionante, sí. Pero al igual que en el resto de juegos, el apartado técnico no los convierte en buenos juegos si el resto no acompaña. Igual que por muy pepino que sea, un juego con ballenas en llamas, caballos voladores y niños robóticos que desaparecen no me llama lo más mínimo, un PES foto realista con la jugabilidad de los actuales menos todavía.
#79
Cita
(27-03-2013 19:54)Belegur link escribió:Os creeis ahora las declaraciones de que el nuevo PES era practicamente indistinguible de la realidad?... al margen de su jugabilidad, el motor es un pepino gordo gordo. Si son capaces de hacer algo asi con un mundo abierto, no me quiero imaginar lo que se puede ver en algo limitado a un campo de futbol.

A mi me sigue costando creer que precisamente sea Konami, por mucho Kojima que haya de por medio, la que haya conseguido dar el salto final de calidad en esta generacion, pasando por encima de first o third con muchos mas recursos y mayor enfoque tecnologico... Me mantengo esceptico hasta que no vea los juego corriendo en una consola actual.
#80
Cita
720p:

#81
Cita
el trailer tiene una potencia narrativa demoledora, repleta de significados

el mejor trailer que he visto en años
#82
Cita
(27-03-2013 19:56)Tas link escribió:A mi me sigue costando creer que precisamente sea Konami, por mucho Kojima que haya de por medio, la que haya conseguido dar el salto final de calidad en esta generacion, pasando por encima de first o third con muchos mas recursos y mas enfoque tecnologico... Me mantengo exceptico hasta que no vea los juego corriendo en una consola actual.

Hombre, imagino que Bele hablaba de next-gen. Si esperáis ver lo visto en la demo de hoy en la actual generación creo que os llevaréis una gran decepción.

PD: Corona Radiata, ¿podrías explicar alguno de ellos? No va a malas eh, pero yo me he quedado con la sensación de haberme tragado un tráiler de más de cinco minutos para nada. Porque mucho ya se había mostrado y ya se imaginaba.
#83
Cita
(27-03-2013 19:58)NycteriX link escribió:Hombre, imagino que Bele hablaba de next-gen. Si esperáis ver lo visto en la demo de hoy en la actual generación creo que os llevaréis una gran decepción.

Bele esta hablando sobre las declaraciones que realizo EDGE despues de ver el nuevo PES funcionando en PS3. Que si, que el motor sera muy bueno, pero yo, al igual que tu, de lo de hoy tampoco me creo demasiado.

(27-03-2013 19:57)Corona Radiata link escribió:el trailer tiene una potencia narrativa demoledora, repleta de significados

el mejor trailer que he visto en años

¿En serio? roto2
#84
Cita
en serio

kojima ha madurado varios de sus pajilleros conceptos

todo lo sobrenatural es onirismo puro y duro

me encanta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)