[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
#49
Cita
Por cierto, el primer MGS que lleva numeracion en romano.
#50
Cita
(27-03-2013 19:26)Tas link escribió:Por cierto, el primer MGS que lleva numeracion en romano.

La sombra de Skyrim y GTA es alargada.
#51
Cita
La sala de runiones moviendose en tiempo real con esa iluminacion es bastante espectacular.
#52
Cita
Yo sigo rayado con que no he escuchado a David Hayter doblando a Snake. Sad
Life's too short to play bad games!
#53
Cita
Lo que me gustaría es que, ya que presumen de mundo abierto, podrían haber enseñado algo de gameplay en dicho mundo y no uno en un pasillo (literalmente), una sala con una mesa, cuatro sillas y unos cuantos póster y, ahora, la cara de un viejete.

Lógicamente, están desentrañando todo lo que se puede hacer con el FOX, pero quizá una demo algo más "resolutiva" no hubiera estado de más.
#54
Cita
No, si al final Joakim Mogren si será digital xD
#55
Cita
¿Que mierda estoy viendo? ¿Una roca? ¿Un tronco? XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#56
Cita
(27-03-2013 19:33)NycteriX link escribió:Lo que me gustaría es que, ya que presumen de mundo abierto, podrían haber enseñado algo de gameplay en dicho mundo y no uno en un pasillo (literalmente), una sala con una mesa, cuatro sillas y unos cuantos póster y, ahora, la cara de un viejete.

Lógicamente, están desentrañando todo lo que se puede hacer con el FOX, pero quizá una demo algo más "resolutiva" no hubiera estado de más.

En el primer trailer ha habido un par de momentos, muy fugaces, que se ha podido ver que era mundo abierto, además parecía claramente ingame, y cuando lo he visto he flipado. Tengo que volver a ver el video para verlo mejor pero parecía muy impresionante.
#57
Cita
Que pasada de herramienta.
#58
Cita
FOX Engine, referente en chaquetas.
#59
Cita
El tráiler (está, de momento, a 360p):

#!
#60
Cita
¿que hace snake con un cuerno?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)