[GDC 2013] Kojima anuncia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
#25
Cita
Lens flare everywhere...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
Esto es un nuevo nivel en cuanto a animaciones.
#27
Cita
Snake no se merece lo que le está pasando...en la demo digo
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#28
Cita
Empiezo a pensar que haber adquirido ña Wiiu ha sido uno de los errores mas grandes como jugador, entiendo que EA no quiera hacer nada para ella...pero las japonesas tampoco? y encima en un juego de gen actual? Empieza a oler a muerto y es culpa de Nintendo...
#29
Cita
Se os ha cortado a todos?
#30
Cita
Se me ha cortado... Sad

Animaciones brutales sí.
Life's too short to play bad games!
#31
Cita
A mi se me ha parado el streaming.
#32
Cita
(27-03-2013 19:15)Estubeny link escribió:Esto es un nuevo nivel en cuanto a animaciones.

Cierto. Las animaciones son acojonantemente brutales, al menos las de Snake.

Sobre lo que se está viendo, creo que Kojima ha querido demostrar que podía hacer el principio de juego más soporífero de la historia.
#33
Cita
Chrome no puede con el Fox Engine.
#34
Cita
Recargad, ya veo a Kojima hablando de nuevo, pero me he perdido el final de la "demo".
#35
Cita
(27-03-2013 19:17)goshe link escribió:Snake no se merece lo que le está pasando...en la demo digo
El compañero que tiene es mala persona. Tira de los brazos de él, pero no dejes que se vaya arrastrando como si fuera una babosa.

(27-03-2013 19:15)kakafuti link escribió:Lens flare everywhere...
Como sea esa la moda después de eliminar los colores...
#36
Cita
(27-03-2013 19:17)seph1roth link escribió:Empiezo a pensar que haber adquirido ña Wiiu ha sido uno de los errores mas grandes como jugador, entiendo que EA no quiera hacer nada para ella...pero las japonesas tampoco? y encima en un juego de gen actual? Empieza a oler a muerto y es culpa de Nintendo...

Es un juego que probablemente lleve 3 años en desarrollo si no más. De salir en WiiU sería más tarde mediante un port.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)