GAME: Una Xbox One de regalo si compras dos
#25
Cita
A veces leyendo foros uno llega a pensar que a la gente no le gustan los juegos, le gustan las marcas. Porque ya me diras que si a una persona le gustan los juegos no querría jugar a sunset overdrive, forza horizon 2, halos, gears, etc, etc,etc.

A mi me da una PS4, una Wiiu, una vita, una neogeo o incluso una pippin y estaría encantado de la vida. Todas y cada una de las consolas tienen seguro algún juego al que me gustaría jugar e incluso aunque solo sea para probar la consola, su interfaz, su mando...

No se, yo debo ser un bicho raro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#26
Cita
Yo la quiero, pero ahora mismo no podría alimentarla. Con PC y PS4 voy más que servido por el momento.

Quizás en un futuro, con una versión slim y un catálogo exclusivo más asentado (cosa complicada viendo la tendencia actual del mercado)┬ále de un tiento.
Life's too short to play bad games!
#27
Cita
@Belegur y yo nos la pillamos, nos falta otro. ¿Quién se apunta?┬ásisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#28
Cita
(06-02-2016 00:11)yopmoi escribió:A veces leyendo foros uno llega a pensar que a la gente no le gustan los juegos, le gustan las marcas. Porque ya me diras que si a una persona le gustan los juegos no querría jugar a sunset overdrive, forza horizon 2, halos, gears, etc, etc,etc.

A mi me da una PS4, una Wiiu, una vita, una neogeo o incluso una pippin y estaría encantado de la vida. Todas y cada una de las consolas tienen seguro algún juego al que me gustaría jugar e incluso aunque solo sea para probar la consola, su interfaz, su mando...

No se, yo debo ser un bicho raro.

Y por eso comento que mas adelante si que la compraria. Pero ahora mismo tiene un precio muy elevado, ademas de que hay muchisisimos mas juegos de PC que me interesan. Desde luego que mas adelante me comprare la consola (de hecho todos los que comentas me encantaria jugarlos), pero, ¿pagar mas de 200€ para jugar a esos juegos? Conmigo que no cuenten por ahora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#29
Cita
(05-02-2016 23:33)Janito escribió:Tu avatar da miedo macho roto2


mas que miedo, lo que me produce es perdida de respeto y confianza. roto2
#30
Cita
(06-02-2016 00:11)yopmoi escribió:A veces leyendo foros uno llega a pensar que a la gente no le gustan los juegos, le gustan las marcas. Porque ya me diras que si a una persona le gustan los juegos no querría jugar a sunset overdrive, forza horizon 2, halos, gears, etc, etc,etc.

A mi me da una PS4, una Wiiu, una vita, una neogeo o incluso una pippin y estaría encantado de la vida. Todas y cada una de las consolas tienen seguro algún juego al que me gustaría jugar e incluso aunque solo sea para probar la consola, su interfaz, su mando...

No se, yo debo ser un bicho raro.

Tengo Vita, 3DS, PC y WiiU.

No tendría ni tiempo ni espacio para poder jugar a una One.┬á

Y esos juegos que dices sí que querría jugarlos, pero son 4 contados y ya veremos los que terminan saliendo en PC con el tiempo. Quien quiera un espacio en mi salón tiene que ganárselo y One no lo merece, como decía Dragon.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Pues yo creo que como consola es buena, y tiene bastantes juegos a tener en cuenta.
#32
Cita
(06-02-2016 00:11)yopmoi escribió:A veces leyendo foros uno llega a pensar que a la gente no le gustan los juegos, le gustan las marcas. Porque ya me diras que si a una persona le gustan los juegos no querría jugar a sunset overdrive, forza horizon 2, halos, gears, etc, etc,etc.

A mi me da una PS4, una Wiiu, una vita, una neogeo o incluso una pippin y estaría encantado de la vida. Todas y cada una de las consolas tienen seguro algún juego al que me gustaría jugar e incluso aunque solo sea para probar la consola, su interfaz, su mando...

No se, yo debo ser un bicho raro.

Sinceramente de todo el catalogo de ONE solo me llaman muy mucho dos juegos. Horizon 2 y Sunset. Para eso no compro una consola, ni esta ni ninguna.

Tambien se podria decir lo mismo de PS4 claro, pero sinceramente la compre para mi padre.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#33
Cita
Yo por suerte la compré en Francia en septiembre pasado por solo 259€, pero si no la tuviese seguro que aprovecharía esta oferta, sería una para mi, otra para un compañero (que ya esta comprando juegos en oferta antes de comprar la consola) y otra para el sobrino.

Xbox One en un principio no me agradaba, pero poco me ha convencido y hoy por hoy me parece la consola que mejor se adapta a mis necesidades. Quizás de PS4 siento perderme Driveclub y Bloodborne, pero bueno, acabará cayendo mas adelante cuando esté barata. La otra me parece una tomadura de pelo, no es ni opción.
#34
Cita
La consola me interesaría, pero el pack que ofrecen en esta oferta desde luego que no.
#35
Cita
(06-02-2016 00:11)yopmoi escribió:A veces leyendo foros uno llega a pensar que a la gente no le gustan los juegos, le gustan las marcas. Porque ya me diras que si a una persona le gustan los juegos no querría jugar a sunset overdrive, forza horizon 2, halos, gears, etc, etc,etc.

A mi me da una PS4, una Wiiu, una vita, una neogeo o incluso una pippin y estaría encantado de la vida. Todas y cada una de las consolas tienen seguro algún juego al que me gustaría jugar e incluso aunque solo sea para probar la consola, su interfaz, su mando...

No se, yo debo ser un bicho raro.
Esto son las consecuencias de que Microsoft diga que las exclusividades compartidas con PC no son perjudiciales.

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones y aquí está el resultado de lo que yo he defendido. ¿Para que voy a comprar una consola en la que la gran mayoría de sus juegos los puedo jugar mejor en una plataforma que ya tengo o que puedo tener un futuro?

Yo si me dieran los 253 euros limpios por la mía a día de hoy probablemente la vendiese. A futuro y que no tengan altas probabilidades de salir en PC sólo me queda que me interese el Gears 4 de todo lo que hay anunciado. A mi para una consola con dos años de vida me parece una situación que no me gusta un pelo. Ni con la primera Xbox ni con la segunda tuve esa sensación en ningún momento. Siempre había apuestas futuras exclusivas de verdad que me dijesen que merecía la pena la consola.
(Ultima edición: 06-02-2016 07:29 por Cikio.)
#36
Cita
(06-02-2016 00:11)yopmoi escribió:A veces leyendo foros uno llega a pensar que a la gente no le gustan los juegos, le gustan las marcas. Porque ya me diras que si a una persona le gustan los juegos no querría jugar a sunset overdrive, forza horizon 2, halos, gears, etc, etc,etc.

A mi me da una PS4, una Wiiu, una vita, una neogeo o incluso una pippin y estaría encantado de la vida. Todas y cada una de las consolas tienen seguro algún juego al que me gustaría jugar e incluso aunque solo sea para probar la consola, su interfaz, su mando...

No se, yo debo ser un bicho raro.

Fijate que a mi me encantan los juegos y no me interesan ninguno de los exclusivos de ONE. Ni Halo, ni Sunset, ni Gears, ni Forza...
Seré un bicho raro, y eso que vengo de tener una 360 como plataforma principal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)