Futbol XXXV - In Zubi we trust
No muy allá. El Córdoba ha salido rocoso esta segunda parte y el Madrid está cometiendo muchos errores. No me extrañaría que empataran en algún momento con algún error del Madrid, pero también puede salir alguna genialidad (Kroos e Isco me están gustando más que los demás, junto a Carvajal que cada vez es más top).
[Imagen: DNC-04.png]
Buah, vaya chirlo de Cristiano sisi
[Imagen: DNC-04.png]
El que sobra y muy mucho es Marcelo. Mil veces pierde su posicion y ya ni es rapido ni se atreve a regatear...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A falta del partido del Atletico tengo, de momento, una quiniela de 10 y me da que esta semana va a tocar premio de 0 euros. Con lo bien que me vendrian ahora 4-5 eurillos para final de mes... roto2
A mí Marcelo me parece el mejor revulsivo desde el banquillo, un lateral hipercreativo (si está bien claro) pero para toda la temporada prefiero mil veces a Coentrao, es un pedazo de jugador, una lástima que se lesione tanto...

El Madrid con Kroos en ataque es un monstruo pero en transiciones no están violando, aún no sabe colocarse bien. A ver, es normal, es un tío que hace dos años era mediapunta y desde el año pasado se adaptó su posición de interior, le falta tiempo aunque lo conseguirá.

Yo tengo 10 en una fila también, y tendría 11 si hubiese acertado el Madrid roto2
(25-08-2014 20:54)Rivera link Yo tengo 10 en una fila también, y tendría 11 si hubiese acertado el Madrid roto2

A mi me jodieron bien la Real y el United...
Yo he fallado Madrid, Málaga, Granada y Almería.

Ojo, que Eibar y Sunderland han dado la sorpresa, igual nos caen unos eurillos roto2cafe
Vaya tostón infumable el partido del Atleti...
[Imagen: DNC-04.png]
[Imagen: 1408992770_928638_1408997296_album_grande.jpg]

Parece un preso XD
XD Que bueno
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Leí el otro día:

"Simeone: el único tío que...



... no tiene cejas y no te das cuenta."
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)