Futbol XXXV - In Zubi we trust
Yo creo que pierden todos con la venta del orejas.
Dima por mucho que vaya a cobrar ahora no creo que le aporte mucho este año el Manu. Y el madrid pierde un recurso de lujo. No se puede tener todo, y por un suplente esa pasta pues no hay que dudar pero... Que el muchacho os ha arreglado muchos partidos él solico.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A mí Ozil me gustaba, me jodió que se fuese, pero igual que DiMa, si se quieren ir, ahí tienen la puerta, no hay mejor club ni van a ganar más en otro; se van por dinero.
(25-08-2014 15:04)rapsodos link Yo creo que pierden todos con la venta del orejas.
Dima por mucho que vaya a cobrar ahora no creo que le aporte mucho este año el Manu. Y el madrid pierde un recurso de lujo. No se puede tener todo, y por un suplente esa pasta pues no hay que dudar pero... Que el muchacho os ha arreglado muchos partidos él solico.

Y nos ha jodido otros eh, que no es CR, que ha sido muy muy irregulary en muchas fases de su estancia estabamos hasta la polla de su iregularidad, su chuponeria y su correr como pollo sin cabeza. Gran jugador, si, pero no imprescindible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Estoy seguro que si se lo propone llega a Manchester dando vueltas de campana.
Portero fichado. Eramos el único equipo sin portero y con intención de ascender. Mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(25-08-2014 15:07)Jase link ni van a ganar más en otro

Eso no es siempre así. Ahí están los datos.


Por otro lado, 8 partidos al Cholo, la sanción más dura que podía caerle, 4 por la "colleja", 2 por protestas, uno por los aplausos y otro por quedarse en la grada.
(25-08-2014 15:49)Santi RC link Estoy seguro que si se lo propone llega a Manchester dando vueltas de campana.
Estamos hablando de Di Maria, no de Neymar.

(25-08-2014 16:05)Rivera link Eso no es siempre así. Ahí están los datos.


Por otro lado, 8 partidos al Cholo, la sanción más dura que podía caerle, 4 por la "colleja", 2 por protestas, uno por los aplausos y otro por quedarse en la grada.
¿Cómo que no es así? Si prefiere ganar una copa mierdera en Inglaterra a ganar una Champions allá él.
Jase, eso es una roncerada de manual XD

¿Nadie ha ganado una Champions en la última década sin estar en el Madrid?
(25-08-2014 16:19)Rivera link Jase, eso es una roncerada de manual XD

¿Nadie ha ganado una Champions en la última década sin estar en el Madrid?
Madrid o Bar├ºa. Como mucho Atlético. También Ozil podía ganar cosas y ahí le tienes. Se van por el dinero, si te quedas para ganar cosas no te vas al Manchester.
Vamos, es como si me dices que los que se piran al PSG no lo hacen por pasta.

Nada, nada, que se vayan a otro equipo a ver si van a ganar la décima qmeparto
Que hayan estado en el RM que yo recuerde Robben. Makelele estuvo a punto. Esos son los que me parece que mejor les ha ido.

Lo de Simeone me ha sorprendido, no esperaba que le cayeran tantos. Me parece hasta excesivo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(25-08-2014 16:21)Jase link Madrid o Barça.

Ajam, entonces en los últimos 10 años el Bar├ºa ha ganado 9 Champions. El Chelsea, Milan, Bayern, Inter, Liverpool, Manchester United, ninguna, ¿No?

Por pasta viven todos, el 100%. Al igual que los hay que no se van precisamente porque están en Bar├ºa y Madrid por la pasta, que viene a ser lo mismo, pero vamos que eso es lógico, no es raro ni malo.

Nadie sabe lo que va a ganar Di María, igual hasta gana más títulos, o no gana ninguno, pero no se sabe y eso de "el mejor" y tal es solo palabrería.

(25-08-2014 16:15)Jase link Estamos hablando de Di Maria, no de Neymar.

Cierto, DiPi es mas de tirarse en plancha a lo Mario 64 sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)