Futbol XXXV - In Zubi we trust
Zubi esta contento, tendrá vacaciones extra en 2015.
Vacaciones en 2015 y elecciones en 2016, el muy hijo de puta ha conseguido lo que quería, dos años rascándose los huevos y chupando del bote.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Si el balón bota en dos veces en el área pequeña es culpa de la defensa? El portero también tiene que mandar.en el área pequeña.

Y lo del Barca una verguenza, los han sancionado.si, pero después de fichar a gente en todas las líneas. Apenas notarán la sanción.

(20-08-2014 12:04)Pei link Vacaciones en 2015 y elecciones en 2016, el muy hijo de puta ha conseguido lo que quería, dos años rascándose los huevos y chupando del bote.
Pero si él lo que quería era irse, pero no le dejan. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(20-08-2014 12:36)enrsolid link Si el balón bota en dos veces en el área pequeña es culpa de la defensa? El portero también tiene que mandar.en el área pequeña.

Y lo del Barca una verguenza, los han sancionado.si, pero después de fichar a gente en todas las líneas. Apenas notarán la sanción.
No la vamos a notar los cojones, el verano que viene hablamos xD.


Edit: sí JaviS eso es lo peor, que ya ha intentado dimitir 3 veces creo XD Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(20-08-2014 12:47)Pei link No la vamos a notar los cojones, el verano que viene hablamos xD.

Bueno, un verano sin fichar siempre se nota, y en club grande como.el Barca más, pero están todas las posiciones bien cubiertas. Y tíos como Halilovic vienen empujando. Yo el único puesto donde futuros.problemas es lateral derecho como bien dices.
Sobre la sanción al Bar├ºa hasta que no lo vea no lo creo.
Para mi en el gol Casillas no tiene culpa ninguna. Falla la defensa y a Casillas no le dan los reflejos para atajar el balón o tapar hueco a Raul García. Igual otro lo hubiese hecho mejor y la para? Pues si pero en ese caso sería un paradón y como tampoco se le critica a Diego Costa por no irse de 4 a lo Messi -en forma- no se le puede criticar a Casillas por no hacer un paradón.

(20-08-2014 11:57)Rivera link FIFA ha confirmado que la sanción de no fichar al Bar├ºa solamente ha sido aplazada y no podrá fichar en 2015.
Me alegra.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Le pagamos tres orgías a Blatter junto al padre de Neymar, cerramos el campo del Betis cuatro partidos y sanción cumplida.
(20-08-2014 12:36)enrsolid link Si el balón bota en dos veces en el área pequeña es culpa de la defensa? El portero también tiene que mandar.en el área pequeña.

¿Hablas del gol de Raúl García? Porque en esa jugada el balón no bota dos veces, bota una y la toca el jugador como puede y lo justo para que entre. A mí hablar ahí de fallo del portero... Casillas está vendido entre los que se rascan la barriga en el primer palo y permiten que ese balón pase sin más y el que pierde la marca de Raúl García para al menos haberle incomodado un poco en la acción, igual eso hubiese bastado para evitar el gol. De hecho si el propio jugador atlético hubiese fallado me parecería normal porque no se la esperaba y tuvo fortuna en la reacción.

Igual que antes con cualquier chorrada ya se escuchaba un paradón del "Santo", hemos pasado al extremo contrario, echarle la culpa de cualquier acción.
EL portero ha de salir a atajar el balon SIEMPRE, y nunca quedarse bajo los palos. Bajo esa premisa es otro cantadon mas de Casillas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Catalogarlo como cantadon de Casillas es ya manía persecutoria tío... no puede ser que ahora todo lo que llegue a la red sea culpa del portero hasta cuando le dejan vendido... puede hacer más pero no es el unico culpable y ni mucho menos el máximo.┬á A mí tampoco me agrada que el Iker actual sea titular pero es que colgarle cada muerto es ya una obsesión...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)