Futbol XXXV - In Zubi we trust
La décima mola
(14-08-2014 00:05)Juntacadaveres link Joder, pero que yo estoy de cachondeo. Si tampoco he dicho nada como para que la gente se ponga en plan basilisco.

Coñe ya! si a ti ve a la legua pirata.XD

Pero vamos, que precisamente iba en consonancia contigo, que no sé cómo puede estar la gente así de alterada siempre con el fútbol. A mi al menos se me hace desagradable.
Life's too short to play bad games!
Yo no entiendo las reacciones a lo que dijo Marcos, lo de Xabi Alonso es a todas luces absurdo cuando la sanción era lógica y esperable :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
(14-08-2014 00:13)Pei link Yo no entiendo las reacciones de los merengues, lo de Xabi Alonso es a todas luces absurdo cuando la sanción era lógica y esperable :nusenuse

¿Cómo se dice seny i valors en madrileño?
(14-08-2014 00:15)Juntacadaveres link ¿Cómo se dice seni y valors en madrileño?
Polla blanca roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Hay ganas de que empiece la Liga ya. Hay mono de fútbol y será un año curiosete sisi
Hombre Pei, para mi es bastante feo dejar a un jugador sin disputar una final europea por algo así... pero que a lo que iba es que esto es un jodido campo de batalla tíos. Siempre con el cuchillo entre los dientes. Me la pelan los bandos.

(14-08-2014 00:16)Pei link Polla blanca roto2

XD
Life's too short to play bad games!
Si fuera el cuchillo vale, pero es que a mi Kimarhi me quiere poner otra cosa entre los dientes. De todos modos, yo el gesto de Alonso lo veo que lo hace un poco de cachondeo, o aunque sea en serio tampoco son tan malas formas, primero le da la mano y pone la cara esa de "ya te vale, cabroncete". Tampoco es que le haya negado el saludo. En Catalunya sí, pero en el resto de España le dio la mano.

Aunque desde luego razón no tiene con estar mosqueado, la culpa fue más bien suya.
Yo entiendo su cabreo, con el partidaco que se marcó el rubio en su puesto como para no estarlo. sisi

Y si el Sport dice que FEO GESTO así se queda, que mira que os gusta poner la puntilla a todo.
Life's too short to play bad games!
Hombre, los del Sport pueden tener info que nosotros no tenemos. Parece que le dio la mano, pero no se llega a ver bien del todo, igual hizo la mítica de levantarla en el último momento para que el otro se quede con la mano en el aire y cara de tonto. Yo lo hago mucho. Mal Xabi por antideportivo, bien Sport por su labor de investigación.
En esta toma se puede apreciar mejor.

[Imagen: orioleshighfive.gif]
Life's too short to play bad games!
Menudo feo que le hace Reynolds a Ancelotti.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)