Futbol XXXV - In Zubi we trust
Joer ni que diego no se las comiera a pares xD

Lo que queráis pero ha sido el portero de la décima y con Diego en liga no se ha ganado nada.
Y eso que casillas estaba mal y sin ritmo sisi
Yo prefiero que se vaya pero al menos podriais repetir mas que será un suplente a precio de oro...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Por buscar algo mas objetivo y tal. You know.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Que todavia haya defensores de Casillas.... lamentable
[Imagen: dmzd43.gif]
Ahi estamos. Que hayamos ganado la Decima con Casillas en la porteria y con el partido que se marco (si hubieranos perdido seria su culpa al 100%) es una proeza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
La verdad es que hay que tener huevos para decir que Casillas es el portero de la décima... Igual que ganamos la octava gracias a él, el RM ganó la décima a pesar de Casillas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Pero si casi la perdimos por su culpa lol
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Hombre kaka, que nosotros hemos ganado varias champions con valdes cuando aun era tembleques Valdes eh?
Que rápido olvidan xD

Yo espero que keylor sea siempre el titular. Ojalá le venga grande la portería en partidos importantes.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
(01-08-2014 13:42)JaviS link La verdad es que hay que tener huevos para decir que Casillas es el portero de la décima... Igual que ganamos la octava gracias a él, el RM ganó la décima a pesar de Casillas.
Acaso no era el titular? Y si lo era, un mal partido empaña todo el camino?

Pregunto.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
A mi el tema Casillas me tiene tan hasta los eggs que prefiero no hablar más de el, solo espero que a Diego le vaya de putísima madre en el equipo al que se vaya, que Iker no nos de más disgustos que alegrías el dia que juegue y que llegue Keylor y se gane la titularidad.



(01-08-2014 13:48)rapsodos link Acaso no era el titular? Y si lo era, un mal partido empaña todo el camino?

Pregunto.

Casillas lleva un par de años que no se le ve, hay suficientes razones como para preferir su marcha antes que la de Diego. Y la imagen de "topor" y demás mandangas que hay al rededor de él no ayudan.
(01-08-2014 13:46)rapsodos link Hombre kaka, que nosotros hemos ganado varias champions con valdes cuando aun era tembleques Valdes eh?
Que rápido olvidan xD

Yo espero que keylor sea siempre el titular. Ojalá le venga grande la portería en partidos importantes.

Pues Henry y Cristiano aún se acuerdan de él...

Insisto, aguanta Iker! A ver si te amplían el contrato adorar adorar
http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/e...93646.html
Casillas tiene un grado de honestidad por encima de la mayoría de los mortales

Chuparos este cientifico estudio sobre la honestidad de vuestro gran capitan.
Aguanta Casillas!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)