Futbol XXXV - In Zubi we trust
Me pareceria una guarradapor parte de Mou. Pero ya hay que ser tonto por parte de Courtois de exigir la titularidad a uno de los pocos entrenadores que le suda la polla el renombre del jugado y solo atiende al trabajo diario...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(29-07-2014 13:45)kakafuti link Me pareceria una guarradapor parte de Mou. Pero ya hay que ser tonto por parte de Courtois de exigir la titularidad a uno de los pocos entrenadores que le suda la polla el renombre del jugado y solo atiende al trabajo diario...

Pero todo esto tambien hay que cogerlo con pinzas. Igual es que X equipo lo ha fichado o un error de la web o vete tu a saber el que porque dudo que Mourinho le castigue cuando el chaval jugó por orden de la UEFA que anuló la clausula y posibles trapicheos entre clubs para que no jugase. Tampoco creo que Courtois vaya de sobrado en plan tengo que jugar por cojones que aunque sea superior al mejor Cech este lleva años siendo un gran portero.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Lo de Courtois no está nada claro, pero todo eso del dorsal puede ser por cualquier tontería. Hace un par de semanas dijeron que habían quitado el 6 de Khedira de la tienda del Madrid y luego estaba al día siguiente... Yo no me creo nada aún, aunque entiendo que Mou prefiera a Cech, les perjudica a largo plazo.
Yo es que si soy Courtois, voy a ser suplente en el Chelsea los cojones, sabiendo que en el resto de equipos, todos mejores que el Chelsea, sería titular. No creo que vaya de sobrado porque ni siquiera hadicho nada, pero vamos, que podría decirlo y si Mou no lo quiere, pues hasta luego.
Yo no creo que Courtois haya exigido ser titular si o si y más teniendo a Cech en frente.



Zubi, Ter Stegen para el B y ficha a Courtois me cago en tu puta madre ya!! cabezazo
Si fuese una cuestión de 24 kilos, ya hacía tiempo que Courtois habría fichado por otro club. En el Chelsea tiene la jerarquía de Cech (y a Mou, que a saber por dónde sale) y en el Bayern a Neuer, pero tendría la titularidad garantizada en cualquier otra portería del mundo.
(29-07-2014 13:56)Kakaorot link Pero todo esto tambien hay que cogerlo con pinzas. Igual es que X equipo lo ha fichado o un error de la web o vete tu a saber el que porque dudo que Mourinho le castigue cuando el chaval jugó por orden de la UEFA que anuló la clausula y posibles trapicheos entre clubs para que no jugase. Tampoco creo que Courtois vaya de sobrado en plan tengo que jugar por cojones que aunque sea superior al mejor Cech este lleva años siendo un gran portero.

Algunos periodistas dijeron que Mou castigaría a Courtois y al Atlético por la cláusula que se saltaron, a pesar de que fuese con permiso de la Uefa.

En ese momento de la temporada, hubo varios que dijeron que Courtois no seguiría el año que viene en Madrid y así ha sido. No me extrañaría que este año le cedan a otro equipo.
[Imagen: metroid-2.gif]
(29-07-2014 14:39)chente link Algunos periodistas dijeron que Mou castigaría a Courtois y al Atlético por la cláusula que se saltaron, a pesar de que fuese con permiso de la Uefa.

En ese momento de la temporada, hubo varios que dijeron que Courtois no seguiría el año que viene en Madrid y así ha sido. No me extrañaría que este año le cedan a otro equipo.

Lo que digan los periodistas españoles de Mou tiene muy poca credibilidad, ha pasado un año y la tienen aún más dentro que cuando se fue. En todo caso la culpa sería del Atleti y de Simeone, aunque Courtois quisiese jugar ese partido.
La culpa es de esas cláusulas que adulteran la competición. Si cedes a un tío, has de hacerlo con todas las consecuencias, no reforzando a un rival contra todos los equipos menos uno mismo. Deberían acabar de una vez con esos flecos en las cesiones.
(29-07-2014 16:48)Xiphias link La culpa es de esas cláusulas que adulteran la competición. Si cedes a un tío, has de hacerlo con todas las consecuencias, no reforzando a un rival contra todos los equipos menos uno mismo. Deberían acabar de una vez con esos flecos en las cesiones.

La culpa es de Morientes, hay que matarlo.
Olympique Valencia sisi1





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)